Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#19200 Es un análisis, a mi forma de ver, acertado. Gracias.

Al final suelo dar poca vidilla en conversación y se cansan (normal). Reflexionando al respecto, estoy en la App para hablar con la gente cuando me aburro y si sale algo perfecto, pero... Paso bastante.

No quiero decir que no ligo porque no quiero ni nada de eso. Simplemente que la aplicación me aburre, la gente con la que hablo no me genera mucho interés y además me falta motivación para tener citas.

Disfruto más esta experiencia viendo las amarguras de los.mediavideros/redditeros cual fan de Gran Hermano

2
Inmolatus

joder he visto esta foto en el hilo del barça y me han dado ganas de ponerme pelo, y mira que no estoy tan mal como Stegen en la izquierda. Lo que ligaria en tinder con el tupe del polloncito...

1 respuesta
Pugambuga

#19202 le ha quedado de puta madre la verdad. El tema es la medicación

2 respuestas
Inmolatus

#19203 tal cual. A mi la operacion me daria igual porque es pasarlo mal unos meses y luego ale, pero meterme pastillas/echarme productos 20 años que encima tienen efectos secundarios como que no.

2 respuestas
B

#19045 Me respondo, buena cita, latina no tipica (odia salir con latinos/as), 3Hemos comido 3 tercios y una tortilla de patatas en un bar random, todo idea suya, nos hemos liado y luego se encontró mal y no pudimos rematar.

Hemos quedado en que el próxima dia empezamos en el hotel y luego salimos por ahi, asi que guay.

dranreb

Tienes pelo y luego no se te levanta. GG WP

1 respuesta
Pugambuga

#19204 y le ha quedado de puta madre pero tampoco es que sea un cambio como para ligar y con la otra forma no comerse un rosco vamos.

El problema de la primera foto es que no está bien rasurado o la "mirada de calvo" que es más preocupante que el pelo. Al final le preocupa más a uno que a la gente.

Normalmente los que se están quedando calvo se descuidan en plan resignación. Pero si te cuidas es un toque pulcro que puede dar puntos. Además que en la derecha parece un crío y en la izquierda un hombre, y eso puede gustar más o menos también.

El cambio de lo que digo lo he notado en Aaron Gómez, un humorista de canarias. Se estaba quedando calvo y esa dejadez le hacía poco atractivo (también es humorista y pasaría de todo). Incluso la forma de la cabeza parecía mucho más alargada de lo que es. Hace una semana o así se ha afeitado o rasurado más y ha ganado muchísimo y hasta parece que tiene menos cabeza.

El ser descuidado es lo matador.

nani11

las pastillas que hagan falta con tal de no ser calvo

Polak

#19206 #19204 #19203
Supongo que habláis de Finasteride/Dutasteride. Un bloqueador de 5-alfa reductasa (Conversión de Testosterona a DHT). El DHT es lo que hay que reducir para que el receptor androgénico en el cuero cabelludo, reciba menos y puedas mantener más folículos. Si, es una hormona sexual, concretamente es la que da atributos varoniles en la pubertad. La que te da el bello corporal y la que te deja calvo pasado unos años. Por todo lo demás, no es tan significante de adulto.
El finasteride bloquea un 80%~ de esa conversión lo que no suele suponer ningún problema dejandote perfectamente normal. Pero en un 3% o así, hay gente que tiene bajadas de libido. Algo que no es solo dependiente del DHT, de todas formas, muy solucionable cambiando la administración y su frecuencia.

Los folículos nuevos no se ven afectados por esto, no tiene el mismo receptor androgénico. Se toma para el futuro, ya que la alopecia no para por arte de magia. De todas maneras, hoy no hay de que preocuparse. Existen bloqueadores tópicos para zonas aisladas por tanto "esos efectos negativos" son totalmente evitables. Al contrario que con la pastilla, porque bloquea la conversión total. El tópico simplemente impide que llegue a la zona.

Espero haberos ayudado, futuros calvos. Y sorry por poner mierda en este hilo que no pinta nada Xd.

1 respuesta
leo_messi19

#19173 no tengo pruebas pero tampoco dudas de que es de los que comparten este meme:

sephirox

Al final he merendado y cenado 🌚🌚🌚🌚.

Mañana o luego cuento. Esta vez hay para contar xdddd.

2 respuestas
TripyLSD

#19211 impaciente por leer tu historia.. pero ojo que son sólo tres al año!

2
JuandeGod

#19211 cogiendo las palomitas estoy ...

Pugambuga

He visto gastroenteritis que duran más que el periodo de parón de Sephi jajaja.

Esperando historias

5
denon

The World of Tinder III: Rechazado por ser calvo

1 1 respuesta
B

#19215 me gusta más The World of Tinder III: Los cabezarrodillas

a ver si viene a contar ya sephi, espero extenso relato

2
rbNNN33

Hola, vengo a comentar que me he comido un ghosting bien rico (después de quedar 4 veces), lo peor de todo es que me contesta 36 horas después... no es más fácil decir las cosas claras?

Aquí dejo una pequeña duda, yo cuando me pasan estas cosas directamente dejo de escribrirle e insistir porque no me gusta ser un pesado. Pero existe la opción de seguir insistiendo hasta que te diga "no quiero seguir quedando"?

3 respuestas
B

#19217 Yo no insistiría en ese mismo momento porque puede ser contraproducente. Si no te está contestando es porque no está receptiva, sea por lo que sea. En mi opinión es mejor dejarlo reposar, y si en un par de semanas o el tiempo que sea te apetece tantear a ver si vuelve a estar receptiva no pierdes nada. Y ahí ya si quieres le preguntas.

Ayer saqué una cita más o menos así. Estuve un tiempo hablando con un chaval de tinder pero no veía que la cosa terminase de cuajar, habíamos hablado de quedar pero yo le dije que honestamente no me apetecía porque no veía mucho feeling y estaba quemada del proceso de tinder. Hemos seguido hablando algún día suelto desde entonces y este puente que estaba menos liada y ya un poco desintoxicada de tinder me apeteció probar a ver. Es un chico que me parece guapo pero por algunas cosas no me termina de atraer al 100% (sobre todo su forma de expresarse, su voz y que aunque es listo y majo no nos reímos demasiado). Al final, como llevo bastante sin un polvo medio decente me pudieron las ganas y después de comer algo y dar una vuelta nos subimos a casa y bueno. He de decir que el chico lo hacía todo muy bien y preciosa tula. Sin embargo, se confirma que soy incapaz de excitarme a nivel mental con alguien por quien no sienta al menos cierto gusanillo.

1 1 respuesta
EricDraven91

#19217 Ya que estás, si va a pasar de ti qué mejor que te lo diga con palabras. Que está feo hacerlo y quedas sin dignidad? Por supuesto. Que así te quedas más tranquilo y dejas de rayarte? También. Pero sólo en casos como el tuyo donde habéis tenido algo más que una cita y poca comunicación antes de eso.

EdwardElric

#19209 Con finasteride tópico puedes tener efectos secundarios igualmente, te lo digo por experiencia xd. Lo que sí, la acumulación en tejidos es menor y será más difícil que te quede el "síndrome post-finasteride"

Además la medicación no funciona para todo el mundo, aquí un servidor usándolo desde los 21 y se quedó calvo igual.

Y lo de que el pelo transplantado no se cae... muy cuestionable.

1
denon

A todos os cansa tinder hasta que os habla un tío bueno o una tía buena, es así. Manitas por aquí? Les gooooo

Aura-

Pues yo al final viendo la estrategia de preguntar de graji me lancé a preguntarle el "por qué no" a mi gym Crush

Nos veíamos siempre en el gym, hablábamos y todo eso, y resulta que básicamente es pq soy retrasada y le dejaba en visto WTF
Va a ser verdad que es importante preguntar las cosas

Pero bueno, esa etapa ya pasó, estuve interesada en el en su momento pero ahora ya le veo más como alguien con quien puedo hablar de cosas frikis

duracel

Lo dicho, las mujeres no sabeis ligar xD

8 1 respuesta
E

Claro que es importante preguntar cuando tenes una duda, asi funcionamos los adultos.

Eso de que se olvidan de contestat es una mentira enorme.

1 respuesta
demetrio19

#19217 si insistes pecas de pesado y si por casualidad te contestan será con una mentira ya que es una cobardía total hacer ghosting por no enfrentarse a una contestación del tipo q sea, si no insistes y esperas un tiempo prudente “ meses “ siempre y cuando no te tenga bloqueado puede que luego puedas volver a verla

1
Eckooo

Me interesa mucho esta persona, voy a dejarla en visto a ver si se da cuenta.

36 2 respuestas
Aura-

#19224 que no, de verdad que se me olvida contestar, también igual es falta de interés pq hay con gente que no me pasa

#19226 le dije para quedar varias veces y me rechazó todas, pero mientras, seguía hablándome y jugando, normal que perdiese interés xd

1 respuesta
demetrio19

#19226 que puede salir mal ? Jajaja

E

#19227 Ahi me gusto mas, porque seguro a otros le escribias y una persona que tiene interes por otra, cuando le escribe a otros con el mismo objetivo (sexual/romantico) deberia recordar que a tal no le escribio.

sephirox

Bueno, cuento lo de ayer.

Lo primero, es que me quedé sopa y llegué tarde. Por suerte pude reconducirlo y demás porque ella se acababa de comprar un coche, con el que vino y era de muy alta gama, y estaba un poco torpe.

La cuestión es que yo noté muy rápido que le gusté bastante. Nos tomamos algo en la zona en la que quedamos, y estuvimos hablando de todo y tonteando. En seguida salió el tema del sexo y se notaba que la cosa se presentaba bien. Mucho toqueteo de manos, mirada a los ojos y demás. En cuanto nos levantamos del sitio yo me lancé, y me dio uno de esos besos que sabes que te vas a ir exprimido como una naranja.

Decidimos ir hacia el centro, y cuando estamos cerca de las torres en la parte del río, nos empezamos a dar ya el lote a lo bestia en medio de todo dios, directamente es que estalló ahí la cosa. Nos apartamos un rato y seguimos. Me dice que ella tiene un apartamento en Valencia, pero que hoy da la casualidad de que está su hermano y no podemos. Eso me hizo dudar y pensar que igual yo estaba sobredimensionando las cosas, pero rápidamente nos pusimos a buscar un hotel, hasta que encontramos uno barato.

Nos desplazamos a este cada uno con su coche, pillamos la habitación para una noche (miré disimuladamente la aplicación esta que hay hoteles por horas, pero no encontré nada o yo no sé usarla), y estuvimos dándole candela hasta reventar. No nos quedamos toda la noche porque ni ella podía ni yo tenía ganas, en cuanto descansamos en la ducha volvimos a hacer más cosas y luego para casa.

En cuanto al tema sexual no me gusta contarlo, ya lo sabéis, pero es que ayer pasó algo curioso xd. Me puso tan cachondo que me dolían los huevos a saco, y cuando follábamos y eso rebotaba, flipas xddd. Por suerte la tía era una leona y me hizo la mejor mamada que me han hecho en la vida.

Ahora a ver si hay suerte y seguimos quedando, porque me vendría bien una temporada con alguien con quien follar más regularmente. Pero bueno, tengo cita con otra chica para el finde.

13 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags