Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

RandomZ

Ver tíos gamers es como ughh:nauseated_face:

Pero si eres tío, una gamer es top, al menos en mi caso, ojalá una chica gamer que juegue conmigo y que compartamos gustos parecidos.

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#19258 Eso y que te gustan un poquito gilipollas, quizá va a ser esto segundo.

#19261 No tio, no entiendes nada, de verdad. espero que sea un copypaste o algo.

Hukha

No se eh, esto del frikismo beneficia hasta cierto punto.
Por ejemplo a mi, diría que en general me perjudica más ser game developer que no serlo...

Eso sí, a veces puede beneficiar, por ejemplo la ucraniana que estoy conociendo es streamer y ya me dijo que eso fue lo que le llamó la atención xD

2 respuestas
T0X1C1TY_

#19263 una cosa es parecer un poco friki, genuino o único (quirky), otra decir que te ganas la vida haciendo videojuegos.

Pero bueno, tú no tendrás problemas con esos ojos.

1 respuesta
Aura-

Yo también prefiero los un poco frikis pero joder, por qué para ser friki hay que ser feo?
Yo quiero un friki guapo

4 respuestas
T0X1C1TY_

#19265 encima querrás que no sea un gilipollas

1
B

#19263 Depende de lo que quieras, si lo que quieres es follar en cantidad sin complicaciones el perfil friki te quitará matches porque hay muchas tías a las que les causa rechazo (pijas o lo que sea). Pero si estás buscando alguien con quien compartir cosas pues te ayudará a tener matches de mayor calidad.

#19265 Los frikis guapos e inteligentes son top tier y estarán pillados o tendrán para elegir.

1 1 respuesta
Hukha

#19264 No si ya, además aquí es aún más exagerado, el tema friki se lleva menos que en españa

#19265 Vaya faltita a medio foro

#19267 Ya, por eso voy de frente. No tengo pinta de friki y eso ayuda, pero aún así tengo que limitarme por que si no, les pego unas turras con el Cosmere o animes o mi curro que flipas

2 respuestas
Torrico86

#19265 Aquí estoy quien me invoca

B

#19268

les pego unas turras con el Cosmere o animes

2 respuestas
T0X1C1TY_

#19268 yo conozco mucho austríaco friki, los alemanes no pueden ser tan distintos...

Edit: traigan un mocho para la mesa #19270 que se ha mojado todo el suelo

1 respuesta
Larment

No sé Rick, considerar a alguien friki por leer Sanderson, o ver según que animes me parece over the top. Es como decir que eres friki porque te gusta Marvel.
Lo que está cotizado es la gente guapa, que tengan aficciones que no consistan únicamente en ir de fiesta y tomar una cañita. No digo necesariamente gente con inquietudes, pero gente que haga cosas sin necesidad de involucrar otras personas, que tengan vida interior vaya.

1 3 respuestas
B

No empecemos, que yo descarté salir (salir relación) con una chavala por que el señor de los anillos no le gustaba xD

1
Hukha

#19270 Te spoilearia HxH

#19271 Los hay claro, pero en España es mucho más común tener un mínimo de cultura friki

#19272 Justo a eso me refiero con limitarme, tengo que pretender que por que les guste marvel y hayan visto Naruto y death note son frikis

Yo soy friki de cueva pero salí decente al final

Edit: Más lo que dice el compi, que al final para la gran mayoría los animes son dibujos chinos y Sanderson "es como Harry Potter"

Inmolatus
#19272Larment:

No sé Rick, considerar a alguien friki por leer Sanderson, o ver según que animes me parece over the top. Es como decir que eres friki porque te gusta Marvel.

Claro porque lo standard en la sociedad es leer novelas de alta fantasia y ver anime.

Creo que algunos teneis una vision distorsionada de la realidad.

8 1 respuesta
T0X1C1TY_

#19275 haber visto algún anime o leído alguna novela de fantasía,sobre todo las tipiquisimas es bastante más común de lo que crees...

1 respuesta
B

#19272 No sé en qué mundo vives, si te mueves en círculos de amigos con tus mismos gustos o en el foro es lógico que no lo veas. Pero en tinder, como en la vida real, hay muchísima gente que no lee y menos aún fantasía. La gran proporción de perfiles de tíos sus aficiones son tomar cañas o vinos, viajar para postureo, algún deporte y ver la casa de papel o la serie que esté de moda. En las tías imagino que será igual.

Y no, no me compares ver las pelis de marvel que estén de moda con leerse el cosmere porque te doy una guantá asín.

7 1 respuesta
Hukha

#19276 Lo que comento en el edit, haber leído Harry Potter es "común" (Y ni eso, la mayoría las pelis), pero leer a diario es poco común a día de hoy

Lo mismo que ver animes por encima de series o pelis de carne y hueso

#19277 Es que en españa como Sanderson se ha puesto de moda ya se le pone de medio mainstream por que escribe como dios, pero aquí por ejemplo aún no he encontrado a nadie que al explicar mi tattoo sepa siquiera quien es
Para ellas soy el español que lee cosas frikis y hace cosas frikis que ni entienden ni quieren

Titshel

No se, de las últimas 6 personas nuevas en mi curro, todas ven algo de anime, ven series o leen libros de algún tipo.

Es más, lo raro es encontrar a alguien que si le preguntas no haga algo de eso.

2 2 respuestas
B

#19279 ¿Qué curro es y qué edades? Porque yo en mi curro, las colegas con las que voy a escalar o mis compañeras de piso ya no es que no lean fantasía o no vean anime, es que directamente ni me entienden a veces cuando se me escapa un "tiltearse" "creepy" "rushear" o lo que sea

Larment

Hay una diferencia entre ser friki de cueva como dice @Hukja y leer algo. Leer Sanderson, el elfo oscuro, el nombre del viento, la torre oscura y demás sagas muy populares no es friki. Es lo mainstream de la literatura fantástica. Que si te mola hacerte el cultureta, hazte la fotito con los libros, dices que has leído rebelión en la granja y 1984 y a funcionar.
Entiendo que en el fondo lo que os quejáis es de la gente que su hobby es tomar algo. Pero es que eso es de enfalograma plano. No hace falta buscar algo friki.

2 respuestas
B

#19281 cuántas canciones de metallica dices que tengo que saberme para llevar la camiseta

1 2 respuestas
Larment

#19282 como que la llevas porque te mola el logo. Hombre supongo que si te muestras com algo en tinder es porque te mola un mínimo, para buscar alguna persona similar

1 respuesta
sephirox

#19282 A las que les gusta Metallica las preferimos sin camiseta 🌚.

Yo soy radical de Metallica y quitando al concierto que fui no he llevado una camiseta en mi vida xd. Pero es que lo veo una chorrada, a ver si ahora hay que pedir permiso para vestir de X grupo o tribu urbana xd.

B

#19283 es el típico meme joder xD

1 respuesta
sephirox

#19285 Ya, te estaba dando la razón. Que los puristas cansan xd.

PancreasYEAH

He vuelto de una forma random pero gratificante.

spoiler

#19279 En mi curro hay peña que no pone Japón en el mapa, imagina hablar de anime.

1
TripyLSD

Nunca he sido muy fan del término friki, y generalmente me echan un poco para atrás los perfiles de tías que se autodefinen así.
Sin embargo, quedando con chicas que no comentaban nada al respecto, me he llevado gratas sorpresas cuando, al entrar en mi piso, alguna me ha hecho un comentario sobre cositas que tengo en mi pequeña vitrina/librería (que tampoco es que tenga mucho, ni soy un coleccionista ni nada de eso). Pero aunque sea un poco gilipollez, eso hace que la chica gane varios puntos instantáneamente.

bicho0

Yo juego a videojuegos desde que nací , veo Goku desde que nací , y algún anime y Marvel, etc; pero yo estudié en la escuela de artes y el 80% de mi clase era friki y hay una gran diferencia entre ellos y yo.
Ellos no salían de fiesta nada de nada , no hacían botellones , no iban al campo, no hacían algún deporte, no hablaban de cosas que no fuera el anime o Pokémon o similares , estar en su cueva y se relacionaban poco .
Esa es la diferencia entre que te guste el anime, videojuegos y hagas otras cosas ; o ser un friki atrapado en tu mundo.

1 respuesta
alblanesjr

En el perfil hay que poner que buscas la Dragonlance y que eres un enamorado de la tierras de Krynn. Si alguien te hace match y te pregunta sabras que ella/el es la indicada.

Usuarios habituales

Tags