Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#19407 Es "sencillote" para nosotros que llevamos miles de horas a nuestra espalda. Alguien que no esté acostumbrado al género le va a saturar enseguida, muy mala opción.

Está bien que lo intentes y que a ella le haga ilusión pero no, se ve que no es lo suyo xD

B

Para meterla en los videojuegos hay que llevársela a Azeroth a hacerse una elfa hot. Los juegos que habéis puesto a mí tampoco me gustan

2 respuestas
sephirox

#19412 A cazar pokemones y a subir el precio de los intercambios.

1
TripyLSD

Me has recordado a cuando mis amigos me insistían en jugar a mass effects. Y cuanto más me lo decían, más pereza me daba

2
RandomZ

#19412 mientras no juegue al lol, bien

6
Palafoxx

#19410 espero que no lo estés diciendo por mí, porque yo no he obligado a nadie a jugar a nada ya lo he dicho, lo he intentando porque ella me lo pedía porque veía lo bien que lo pasaba yo. Ya lo he dicho, a mí me la pela totalmente si le terminan gustando o no. He probado con varias cosas y he visto que no funciona, pues pista mientras respete que a mí me guste echar unos vicios de vez en cuando.

Pero vamos, Pokemons varios, super mario odyssey, mario kart, animal crossing, crash bandicoot, el rey leon y Aladin de ps4, mass effect, el wow, etc si eso os parecen difíciles GL

1 respuesta
Lifecasi0

Si le enseñais el CDDA, el DF y se mete la viciada del siglo, es wife material.

sephirox

#19416 No, en general. He usado el contexto de tu post porque era lo que estaba a mano, pero es una reflexión propia sobre el tema, no he dicho que tú lo hagas.

Ayeah

Yo con mi pareja sólo juego al mario kart y 0 dramas, de hecho le hacen gracia mis aficiones "frikis" aunque no las comparta.
Creo que el tener distintos hobbies es algo bueno en una relación y no hay por qué intentar imponérselos a la otra persona, mientras yo vicio él se pone a leer o ver alguna serie que a mi no me interesa y todos contentos.

10 1 respuesta
Sabeunacosa

Con lo que mola que una persona tenga hobbies diferentes a ti y tu descubrir otras cosas. Obviamente si coincide contigo en temas de ocio pues espectacular, pero es que hace gracia y me pone feliz ver a una persona gastando el tiempo en algo que le gusta y a ti no.

#19419 Edit: Justo has puesto lo que venia a decir xd

1 respuesta
Ekarus

A mi me hacia gracia que a mi chica le gustaran las telenovelas y aquí estoy, esperando ansioso que pongan la tercera temporada de la reina del sur en netflix xd

2
Seyriuu

#19380 Ya he llevado el debate al hilo de brandon sanderson, aunque no me han hecho mucho caso, kek.

Alahel

#19420 Se puede ambas también, yo he tenido de ambas y me gusta más compartir xD.

Luego está la intensidad... Le puede gustar el lol, pero solo Arams y sude del competitivo xd.

B

El truco esta en ponerles un visor de realidad virtual a todo trapo con los frames capados por lo bajo para que les de tal telele que no sepan donde estan. Que alcohol que burundanga ni que niño muerto.

1
rbNNN33

Mañana he quedado para ir a la playa a tomar algo y ver el atardecer, wish me luck!

1
RandomZ

Algunos de los últimos matches que consigo son para promocionar el puto onlyfans. Que no voy a pagarte para verte las tetas pesada, vete a tomar por culo

7
TonnyWanna

O siempre se puede jugar con la pareja al Animal Crossing, a los Sim(p)s o al Pokémon

T0X1C1TY_

A mí me gustaba ver series, hasta que me encontré una pareja que las quería ver conmigo.

Ya no podía verlas cuando se me cruzase, tenía que esperarme a verlas con ella, al final para coordinarnos se convirtió en una rutina y las veías te apeteciese o no porque la otra persona quería verlas. Con ello acabé por no disfrutar de las series y dejé de verlas.

Me lo he inventado todo, pero creo que colaría.

4 1 respuesta
porrofreak

Mi parienta no ha sido nunca de ver series ni películas ni videojuegos. Llegué yo y ahora vemos series y pelis a diario, los juegos directamente no le llama absolutamente nada, así que cuando yo juego, ella se dedica a planchar hojas de plantas y ampliar los 40 álbumnes de plantas secas que tiene.
La auténtica salud es compartir hobbies, pero no todos

3
EuRyNomE

#19428 pues yo estuve un par de meses con una chica a la que le gustaban bastante los videojuegos y algunos de ellos no podía jugarlos sin ella porque quería que fuéramos viendo el progreso juntos.

De hecho el juego era Elden Ring xD

2 respuestas
Tyron03

#19430 y la dejaste escapar??!!

1 respuesta
EuRyNomE

#19431 hay cosas mucho más importantes de cara a tener una relación con alguien más allá de los hobbies imho.

2 respuestas
D

#19432 Cómo saber si traga o escupe.

1 respuesta
EuRyNomE

#19433 y que eso también xD

Aura-

Tengo una ¿cita? el domingo con el profesor de historia - rapero - que le gusta sanderson - hace CrossFit

No sé qué esperar.

5 respuestas
CAFE-OLE

#19435 un tipo eclectico

Tyron03

#19432 está claro coño xD últimamente os leo y parece que las ironías cuesta que las cojáis.

Volviendo al tema, para mi no es necesario que los hobbies sean iguales, prima más que cada uno tenga sus propios hobbies y espacio, si se pueden compartir, mejor que mejor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#19437 si tuviera que esperar yo a conocer una tia con mis hobbies me muero solo.
Aunque bueno, el año pasado conoci a una, jugaba incluso BFV, pero es que era un esqueleto andante.. :(

cuico

#19435 con esos tags tiene que ser un pesao, soy crossfitero y no me aguanto a mi mismo

2
sephirox

#19435 No le saques la historia xd. Hazme caso en esto xdddd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags