Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#19440 Ni de coña, encima su especialidad es la conformación de los Estados del Bienestar xdd

Sobre lo que no tengo ni idea así que gl

2 respuestas
sephirox

#19441 Bueno, te puedes ver el documental que se llama "El espíritu del 45" de Ken Loach y ahí lo tienes todo bien resumido.

O le sueltas esa referencia y seguramente lo dobles.

1
TonnyWanna

Yo lo que comparto con mi pareja son desórdenes mentales.

4 1 respuesta
denon

#19443 cuenta cuenta

Inmolatus

#19441 si es un tema que te puede parecer interesante esta guay que te explique un experto. Pero como sea un coñazo o el tipo sea poco didáctico te puedes morir del asco. A mi me han encantado citas con tías que saben muchísimo de un tema del que no sé nada y te lo explican con toda la pasión del mundo.

Con una antropóloga que había estado trabajando en Atapuerca estuve hablando de temas guapísimos, contandole que yo había hecho algún proyecto con semiótica y como eso se podía relacionar hasta con astroantropologia y ella explicándome sus descubrimientos en yacimientos y sobre los papers que había escrito. Otra muy guay fue con una bioingeniería que estaba haciendo su PhD con nanofibras autoregenerativas y noseque. De las citas más entretenidas que he tenido, es como verte un documental interesante al que puedes hacerle preguntas y encima al final follas.

1 2 respuestas
B

#19435 A qué te refieres? Estás insegura? Nerviosa?

1 respuesta
Aura-

#19446 Pues que no ha habido ningún tipo de tonteo y no es de Tinder, así que no sé si le atraigo, le caigo bien y ya o qué.

Así que who knows, voy sin expectativas así que casi que lo prefiero por una vez, las otras veces era todo tan claro que casi que me gusta esta sensación que tengo

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#19445 tu territorio es discovery

1
Hukha

#19447 Claro, yo quedo con las tías de insta para invitarlas a fantas si
Que en persona puedas no gustarle ya se verá, pero que tiene interés es claro xD

5
B

#19447 es mucho mejor así, disfruta

Sabeunacosa

#19435 Joder la descripción coincide con uno de mi gimnasio xdd

B

#19430 Eso lo he visto en varias personas pero al extremo y jo-der... Que tengáis los mismos hobbies o parecidos no quiere decir que tengáis que hacerlos siempre juntos. A medio-largo plazo a mi me parece mucho más llevadero tenerlos en común, pero manteniendo cierta independencia. Por lo demás el tema de los juegos, series, etc., es amplio, a no ser que te gusten un par de géneros no tendría problemas en reservar "x" cosa para hacer en pareja, y si eran solo alguno concreto como ER pues bah, es llevadero.

B

Hablando de los hobbies, es curioso que a mí para que me guste ver una serie con alguien (una que me guste de verdad y sea capítulo nuevo, no poner algo de fondo) tengo que tener mucha confianza con esa persona y estar muy cómoda. Es curioso porque me ha pasado ya varias veces que me ha dicho algún chico con el que me he liado de ver un capi (sea online o en persona) y prefería verlo sola porque es como un momento para mí sola.

TripyLSD

#19447 pero por qué no ha habido tonteo? No le has dicho tontunadas o tampoco estás muy segura de si te gusta? :S

Eristoff

Buenos he visto los logs de las últimas 48h y esto parece un fedatinderchat.

Vamos a cerrar unos días a ver si lo cogéis con más ganas, si no podemos trasladar esta conversación a su homónimo en nuestro foro hermano.

Un saludo.

EDIT: https://www.mediavida.com/foro/feda/beta-the-world-of-tinder-iv-feda-siempre-mejor-692933

Podéis continuar en FEDA mientras vemos si es una solución provisonal o definitiva mantenerlo en ese foro.

3
5 meses después
sacnoth
10
Bartolius

Por fin en su sitio.

1
T0X1C1TY_

Seguro que moviendo el hilo constantemente de subforo reviscola.

4
benjaZUx

Pillo @Aura- y sus constantes desamores.

4 1 respuesta
Aura-

#19459 pero como vamos a tener ganas de comentar con esta mierda de comentarios y citados sin ni siquiera haber comentado nada tras la nueva apertura

5
nachetetote

Hoy tengo cita, con el médico

8
dranreb

Mu bienn

Polak

Lo bueno de estar soltero es que te acuestas con quien quieras.
Por ejemplo, ayer me acosté con frío y hoy con hambre.

Pd: @aura- deja de ignorar mis privados.

13
ralt

fedatinder 2023

K

Buen hilo, pero creo que el número de páginas es demasiado largo, a mi me apasiona Tinder pero es demasiado leer más de 600 páginas de hilo

X otra parte tengo demasiadas historias por contar, he follado tanto gracias a Tinder que literalmente el rabo se me está cayendo a cachos hoy en día

1 respuesta
T0X1C1TY_

#19465 a ver tu perfil, para darnos ideas, a muchos nos cuesta mucho ligar en tinder y viendo un perfil que funciona nos podrías dar alguna idea.

1 1 respuesta
B

.

25
K

#19466 supongo que varía de país y en país a lo mejor es más difícil follar en españa

En mi perfil solo tengo 3 selfies, si bien es cierto que soy relativamente guapo al menos para un 80% de las chicas mis fotos están bien elegidas

Nada de fotos sin camisa con el espejo sucio, tengo una con un cachorro que muchas veces me ayuda a iniciar conversaciones o ellas me dicen que lindo tu perrito y ahí se romper el hielo

Las demás son dos selfies donde en una se ve mi cara de cerca en la naturaleza y la otra donde salgo completo en una montaña

Inmolatus

Que vergüenza como se ha llevado todo el tema de este hilo y como se sigue llevando

3
Lolerpopler

tldr para los que no seguiamos el otro? No lo estaba siguiendo y de repente me sale una notificacion del viejo

Usuarios habituales

Tags