Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Beckem88

#3444 bienvenido de nuevo Yonki_Kong

10
Blintz

Pues yo me hago las raids diarias en el tinder, bumble y badoo y solamente tengo conversaciones super vacías y desinteresadas por parte de ellas, lo que hace que me deje de interesar y deje de sacar temas de conversación. Al poco ellas me vuelven a hablar, pero siguen sin esforzarse lo más mínimo... ya no se si es interés o que simplemente se aburren.

B

@halamadrid si, deje el alcohol, bueno de vez en cuando una cerveza cae. Tu déjate de simulaciones raras hombre, que ya no tamos en edad, te recomendaría que recuperarás el original :). Yo abandono tinder hoy.

1
angel222

Tinder ya no es lo que era, estoy shadowbaneado otra vez, el algoritmo quiere acabar conmigo.

Sucia

Yo ya ayer supere mi límite.
Una chica de 3/4 me hizo ghosting, para flipar.
Parece que si están endiosadas si

2 respuestas
A

#3455 Qué hostiazo se van a dar las endiosadas cuando se planten en los 30 palos completamente solas y sin que las aguante nadie. Ojalá poder verlo

2 2 respuestas
Sucia

#3456 a ver yo soy un tio de 5 o un tio del montón como se dice, pero acabo de salir de una relación de mas de 7 años, y joder solo me apetecía desahogarme un poco, y bueno le di like porque es la típica de "a esta me la tiro porque difícilmente se va a tirar a otro", pero se ve que si jaja
Que yo también tendré mi culpa claro, igual no supe como entrar bien, o como llevar la conversación, pero vamos, creo que van un poco sobraditas

4 1 respuesta
geronimo1
#3457Sucia:

pero acabo de salir de una relación de mas de 7 años

#3455Sucia:

Una chica de 3/4 me hizo ghosting, para flipar.

Bienvenido a 2021 bro, ponte comodo que te viene la hostia de la realidad

10
sacnoth

¿Es cosa mía o últimamente estáis especialmente negativos con la app?

8 2 respuestas
B

#3459 No es cosa tuya, pero es que la app esta tocando temas como lo de las skin. Con el CSGO era algo mas, hoy en dia es algo muy habitual y casi hecho para eso. Tinder parece que ha dejado de ser una red para buscar ligues y empieza a ser una red para trolear, para ganar pasta, para subirte el ego...

Todo acaba prostituyendose o corrompiendose supongo.

j0aZ

Recurrir a tinder como único método para ligar es un error, en mi opinión. Acabas cogiendo tirria a la app y, por lo que veo, odio al sexo opuesto por no recibir la atención que esperas.

A mí me empezó a ir mucho mejor cuando no esperaba nada y lo miraba una vez al día o cada dos días a ver si había algo interesante, mientras iba haciendo mi vida normal y aprovechando las ocasiones que en ella se me presentaban.

9
vene-nemesis

#3456 reality check, siempre hay algún tío dispuesto a aguantar lo que sea con tal de tener contacto con una mujer, quitando casos extremos, las tías que están solas es porque quieren, no porque "la justicia divina" les haya marginalizado.

2 1 respuesta
AikonCWD

#3459 que tal te va a ti? sigues con la app?

1 respuesta
geronimo1

#3463 Dudo que siga si dice esas cosas

Yo que llevo mas anios que una tortuga aqui estoy comprobando en mis carnes lo jodida que esta la app/sociedad

1 respuesta
AikonCWD

#3464 Yo gracias a dios que no he tenido que usar estas apps porque soy un boomer.

Si no, estoy seguro que sería virgen a día de hoy. Vamos, es que no tengo dudas al respecto.
Si por alguna razón termino en algo así, no sacaría ni un mísero match

1 respuesta
XarevoK

#3465 Na hombre, si hasta yo he follado bastante en tinder con fotos de mierda.

1 respuesta
A

#3462 Me temo que tras pasar algún tiempo mal, buscarán desesperadamente a un fecundador / empotrador que les resuelva sus problemas existenciales. Como seguramente seguirán estando buenas, engañarán a algún tolai que necesite follar imperiosamente y terminarán salvando sus culos sobre la bocina en un matrimonio infeliz y conseguido a la desesperada

1
AikonCWD

#3466 No lo digo únicamente por mi físico de mierda (que no ayuda). Si no por mi nula paciencia para estas cosas. Paso de comerle la oreja a nadie

1 respuesta
JohnnyBoe

No sé si a los demas os pasa, pero desde hace un tiempo cada vez que hago match, y no es la típica que solamente contesta con monosílabos, si no que hay un interés mutuo en conocerse, ya sea porque tenemos cosas en común o somos muy afines, me pasan dos cosas. Estamos hablando, la conversación fluye y de buenas a primeras te contesta con un "jajaja" y ahí muere la cosa, y la segunda exactamente igual, pero simplemente deja de contestar

3 respuestas
Zh3RoX

#3469 Estabas en los primeros puestos en la clasificación pero ha venido otro más guapo o con más dinero o con mejor cuerpo que tú y te ha adelantado en la clasificación, entonces pasas a un segundo o tercer plano.

1 1 respuesta
XarevoK

#3468 No hace falta ser un comeorejas, yo no soy nada comeorejas, al final es cuestión de probabilidades. Dar con una a la que le pongas mucho y ya te comerá la oreja ella, literalmente.

j0aZ

Sería ideal si la app limitara el número de match "abiertos" a 5, por ejemplo. De esa manera obligaría a seleccionar mejor y habría más interacción en las conversaciones, yo creo.

Pero claro, dudo que vaya a favor del modelo de negocio de Tinder... ni del capitalismo en general xD

6
A

Vamos, por lo que contáis, no vale la pena dejar una relación quemada pero estable de 15 años para intentar follar por Tinder, no?

2 respuestas
XarevoK

#3473 "Relación quemada pero estable" Eso que significa, que os dais los buenos días, las buenas noches y no discutís?

1 respuesta
A

#3474 No, si yo estoy separado, me refiero a una relación de que a nivel personal funcionáis y discutís lo normal en una pareja pero falta sexo y pasión a raudales.

Aún así, dejaríais una relación de este tipo para instalaros Tinder y otras apps de folleteo?

1 respuesta
XarevoK

#3475 No, una relación se deja porque ya no funciona, independientemente de lo que hagas después.

7 1 respuesta
B

#3476 Y follar en tinder mientras no dejas la relación?

1 1 respuesta
denon

O simplemente muchos de los que os quejáis de las tías, puede que estéis vacíos de conversación xD independientemente de que seáis unos tíos buenos o unos del monton

1 2 respuestas
AikonCWD

#3473 jajjaja, en tu caso tira de lumis y ya.

1 1 respuesta
B

#3478 No te hace gracia lo de vacio de conversacion? Que es estar vacio de conversacion? alguien con sus amigos esta vacio de conversacion? Hay que ser auron play o algo asi?

Es decir, desde mi punto de vista una conversación trata de dos perosnas interesandose por el tema de conversación y dejando abierto que ese tema siga su curso no? Si alguna de las interacciones alguien comenta un "jajaja" , un "si bueno..." un emoticono o algo del estilo, y no eres capaz de reconducir constantemente esa conversacion es estar vacio de conversación?

Creo que el concepto vacio de conversación hasta lo inventaron las tias. Muchas de ellas no quieren un tio con conversación, quieren un payaso de feria que este constantemente contandole cosas mientras ellas asienten.

Igual tengo yo el concepto equivocado. Pero a mi me gusta interactuar. De hecho me reuslta casi imposible dejar una conversacion muerta, salvo que no haya tiempo. Si uno quiere puede estar hablando de algo muchisimo. En lugar de ah si? con solo añadir un ah si? y luego que hiciste? // jajaja, no te creo, a mi me sucedio algo parecido.

El problema con tinder es que las tias suelen tener esguinces cerebrales y como solo estan pendientes de si las tetas estan bien operaditas o los labios bien inflados (no todas no me salteis al puto cuello) se olvidan de la segunda parte de la frase donde ellas tienen que poner carne en el asador y contar algo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags