Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Leos

#1680 No sabes las veces que me he planteado que siendo gay me iría mejor, pero me pierden las mujeres :(

1 respuesta
AikonCWD

#1681 why not both?

Por lo que has comentado, creo que esa chica te iba a seguir metiendo largas hasta el infinito. Cambia de target y a por todas. Titán.

2
TitoBurns

#1672
Si te quieres un poco, tampoco digo mucho, lo que seria un mínimo de amor propio, no le vuelvas a hablar.

1 1 respuesta
Leos

#1683 Si si, eso lo tengo claro, contacto 0 y a otra cosa. Paso ya de mareos infinitos y dejar que me toreen

1 1 respuesta
XarevoK

#1653 Alguna vez se te ha metido mierda de más, eso es innegable, pero esto es como cuando el Barça jugó contra el Madrid, predispuesto a quejarse del árbitro y al final obviamente acabaron llorando del árbitro por una jugada que no era nada.

Puede que le pase eso hoy al Madrid, hay demasiado runrun con el tema arbitral por lo de la UEFA, que cualquier jugada rara que veamos ya estaremos pensando mal del árbitro y eso no puede ser.

Pues a ti te pasa lo mismo con el tema del machismo/racismo.

Saludos.

diosn1

Señores llevo una semana aproximadamente dandole caña al tinder, las sensaciones son inmejorables.

Duda rapida, cuando abres con una sin que la cosa fluya demasiado bien, por donde tirais?

4 respuestas
TitoBurns

#1686
Yo hace años que no uso, pero en ese caso (entiendo que tiene algo que te gusta mucho de ella físicamente) lo que hacía era un all-in. O le sacas un tema muy random a ver si la conversacion mejora o algo para quedar. La mayoria de veces no suena la flauta, pero como he dicho en antes ya, si uno tiene un minimo de amor propio, debe valorar su tiempo y que le jodan a la otra persona si no esta interesado contigo.
Sera por tias...

beeboop

#1686 Mete corte de índole sexual, si cuela cuela, si no no pierdes nada.

1
HALAMADRID

#1686
Next.

O le digo directamente.
Me encantaría comerte todo el coño. Se me hace la boca agua de pensarlo.

Muchas veces ambas funcionan

1
Ghamakhur

#1684 Te diría que le dejaras de hablar diciéndole que lo vas a hacer, solo por saber si su reacción va a ser no responderte o replantearse el conoceros en persona. Las charlas virtuales que se alargan sin quedar en persona es porque creo que hay más una fantasía de rellenar el vacío de sentir que alguien te tiene en cuenta, más allá de ser una mera atracción sexual.

#1686 Si te refieres a que no fluir es que tú preguntas y recibes respuestas breves y no hay por su parte una pregunta o comentario del que tirar, pues sé directo para concretar cita. Lo más seguro es que te elimine pero con perfiles así poco tienes que perder.

1
Shooket

Alguien comentó en la página anterior que el hilo molaba más cuando teníamos historietas semanales y el hilo estaba más vivo así que vengo a aportar mi granito de arena para retomar ese cauce. Se viene tocho, aviso.

Os pongo en situación, año 2017, un joven de 20 años lo acababa de dejar con su pareja del instituto, ese amor de adolescencia que se extendió más de lo debido y que sus últimos coletazos de vida eran más por el cariño mutuo que por amor.
En ese entonces estudiaba en la Facultad de Biología de Diagonal, los que conozcáis la universidad ya os estaréis haciendo la idea, a los que no, solamente comentaros que el sexo era todo lo contrario a tabú, el ambiente hippie se apoderaba de todo el mundo, a mí el rollo feminista indepe con pelo rapado que se estilaba en ese momento no me iba nada pero como os digo, ese aura de #FreeTheNipple, de pasos de Ecuador que se iban de madre, de clases donde el 90% había tenido folleteo con alguien de la misma clase, daba pie a que hasta la más estirada de Sarrià se pusiera en modo gata.

Aún así, en mi caso, como imaginaréis era un pipiolín que había perdido la virginidad con su ex y no había catado nada más, era un completo n00b en ese mundillo que había sido fiel a su pareja a pesar de ir alcoholizado como una cuba y ser zorreado en fiesta sí y fiesta también.

Decido hacerme Tinder. Pasan los días y van habiendo algunos matches pero con la clásica torpeza del novato, chats insulsos, no se llega a quedar nunca, decenas de tías que abres con un "Hola qué tal" y pasan de ti y un largo etcétera de errores que con el tiempo vas puliendo.
Total, estaba yo aburriéndome en una clase de Inmunobiotecnología y de repente salta "It's a Match!", miro sutilmente con esa sonrisilla de pícaro, de cuando tenías ilusión con tus primer match, esa persona que te imaginas en tu cabeza en esos instantes entre que ves la notificación y desbloqueas el móvil, ese runrun de si será esa rubia de ojos azules a la que diste Superlike ayer o esa modernilla skater que habías swipeado esa mañana a las 8.00 con solo medio ojo abierto.

Ese runrun a veces se materializaba en ese craco de tetas grandes al que diste like porque te pilló a media paja un domingo tarde pero en esta ocasión no, en esta ocasión era LAURA, y digo LAURA en mayúsculas porque era LA chica. De mi misma carrera, un curso menor a pesar de ser de la misma edad, un puto pivón de sonrisa inocente a la vez que zorrón, tipo Paula Prendes cuando era joven, estatura media tirando a bajita, buenas curvas, generosos pechos con esa actitud de tontita pero que actualmente está doctorándose en el Karolinska, un 9/10 en ese momento y un 9.5/10 ahora que se ha curtido en el gym.

Os juro que se me aceleraron las pulsaciones, tenía temor a que acabara esa clase y entrara por la puerta, a cruzármela en el bar y no saber qué decir, me daba un miedo tremendo encontrármela en ese momento así que a la velocidad de Rayo McQueen me escaqueo de Biomateriales y nanotecnología para ir a comentar la jugada con los del piso y plantear la situación.

(Me estoy alargando y aún no ha empezado la cita, así que me ahorro el opener, las conversaciones previas y las tres semanas que estuvimos tonteando por whatsapp y paso directamente a la primera "cita").

Decidimos quedar un jueves de diciembre para ir a una Pompeufarra (buen rollo estas fiestecillas porque en la Pompeu van full pijas y a diferencia del mundillo hippie-porreta, ese ambiente sí que me encantaba). Ella venía con una amiga y yo había quedado con dos de mi grupillo del grado (recordemos que todos nos conocíamos entre nosotros). Mis amigos y yo nos hacemos unos Telepizzas para cenar mientras que las dos titis se traen un tupper de CANELONES DE ESPINACA que les había preparado la madre de una. Sin más dilación, empezamos a tajar, típicos juegos, jijijaja, zorreo por aquí, la manita la manita de Manué por ahí, cada vez más animados, cada vez olvidando más el taxi y la discoteca, cada vez veía más cerca la cama y que les den al resto pero lo que ocurrirá a continuación no os lo podéis imaginar.

En un momento dado, nuestra amiga Laura parece ausentarse de la sala mientras apoya su cabeza de espaldas en la silla, su amiga le comentaba cosas pero ella estaba como medio adormilándose, aquí me empieza a dar el bajón pensando que en ese estado ya ni de coña había folleteo así que gentilmente me acerco a ofrecerle una cama o una mantita, ella levanta la cabeza, me mira fijamente y sin más preámbulos, VOMITA como un puto DRAGÓN.
He visto aspersores del Wanda Metropolitano mojar menos superfície que esta chica, no os lo podéis imaginar, mi camisa, mis pantalones, el suelo, sofá, cortinas, su rango llegó hasta el puto techo. Miro en mis pies y veo un puto canelón de espinaca que podía perfectamente emplatar de lo compacto y hecho que estaba. Qué barbaridad, a día de hoy aún no he visto nada así, dicen eso de que cada persona tiene un don oculto que desconece pues esta claramente es Top mundial en lo suyo.

Me daba un puto asco que flipas, todos los hijosdeputa presentes jartándose evidentemente mientras yo trataba de no hacerle un comeback y potarle en todo el jeto también de las nauseas que estaba teniendo. Voy a cambiarme, ropa directa a la lavadora y al volver me dicen que no responde, que parece bastante ida, su amiga en vez de actuar como una persona normal empieza a hacer el simio entrando en pánico y revoloteando por todo el salón. Decidimos llevarla a bañera, la dejamos en ropa interior, le tiramos agua fría y por suerte empieza a hablar medio adormecida, solo repetía sin siquiera abrir los ojos "Estoy bien, estoy bien, preguntadme lo que queráis, ya veréis que estoy bien" y aquí nos empezamos ya a relajar y reír un poco preguntándole cosas chorra. Me sorprendió especialmente que su mente funcionaba al 100% a pesar de estar ida físicamente:
"¿Laura, cuánto es 7x89?" (En un segundo) "623, preguntadme más, preguntadme más"
"¿Laura, qué función tiene la proteína Rho?" (Con soltura) "Es una helicasa que... preguntadme más preguntadme más"

En resumen, la noche que pudo ser y no ha sido, la vestimos con un chándal mío y la dejamos sobando en mi cama.
Por situaciones de la vida, no me la zumbé hasta un año después, buen polvo.

41 1 respuesta
vene-nemesis

#1653 sin acritud, en los posts en los que vienes a sentar cátedra a MV, que siendo justos no son todos tus posts, sueles hablar mucho en absolutos, comentas tus acciones, gustos y elecciones personales como el pináculo de lo que está bien y es correcto sin dejar mucho espacio a la subjetividad o a la posibilidad de reflexionar al respecto, le sueles dar un carácter solemne a cosas que haces que son bastante mundanas y normales, y alguna vez se te ha ido la mano hablando despectivamente de usuarios cuando tú pareces muy sensible a que se hable despectivamente de los temas y personas que te interesan.

Todos tenemos nuestros dejes y nuestras cojeras a la hora de postear en MV, pero hay gente que lo hace de forma mucho mas vistosa y en general a todos los "personajes" polarizantes de MV se les va a buscar las cosquillas.

Y sin defender a nadie que te las haya buscado a ti, me gustaría coger el ejemplo de noveno, que se le ha mencionado antes, porque mucha gente de MV, de los cuales algunos participan en este hilo, antagonizaba con él a cuchillo en un montón de hilos menos en este, así que igual la forma en la que cada uno de nosotros se expresa en un hilo tiene un efecto directo en como se nos va a tratar en ese mismo hilo.

15 1 respuesta
B
#1692vene-nemesis:

comentas tus acciones, gustos y elecciones personales como el pináculo de lo que está bien

No, pero si muchas de mis acciones tienen un razonamiento detrás con el que me siento cómoda, y justo os empezáis a meter con la acción en sí, pues os comento el razonamiento. Que si me dijerais realmente algún motivo por el que dudar de ese razonamiento, lo haría, pero normalmente muchos os lanzáis tan rápido a opinar sin saber bien a qué me refiero con lo que digo o cuál es la situación. Así que también es normal que no digáis nada que me suponga un antes y un después, no es que yo me crea con la mayor de las verdades.

Suelo revisar lo que decís cuando comentáis algo que hago mal, según vosotros, y considerar la posibilidad de que sea cierto. Pero normalmente lo que decís no tiene sentido para la situación que estoy viviendo, y es normal, ya sería casualidad que me sugiriera algo que no se me haya ocurrido aún un tío que no me conoce, que no me hace ninguna pregunta, que solo sabe de mi situación lo que he escrito en tres frases, etc...

Leos

A mi tambien me vomito encima una cita tinder 🤣

2 respuestas
porrofreak

Yo vomite encima a una del tinder

1 respuesta
B

#1694 #1695 acabasteis follando?

1 respuesta
beeboop

#1694 queremos la historia

1 respuesta
Flashattack

#1691 pero cuéntanos esa segunda cita hombre

Leos

#1696 #1697 Pues la cosa fue que yo ya había quedado varias veces con ella, ya me la había follado y esas cosas, pues un día en su casa, bueno primero os pongo en contexto, la chica estaba rellenita eso hacía que se esforzara muchísimo en temas sexuales, nunca había visto tanto esfuerzo xD

Pues nada la cosa es que me la empezó a chupar, esforzándose por metersela toda entera, por lo que al final le dio una arcada y me vomito todo el pene y piernas, aún recuerdo cuando de golpe noto un liquido caliente recorriendome el cuerpo xD

La chica no sabia donde meterse, se disculpo mil veces, yo me rei bastante para quitarle hierro al asunto, me di una ducha y la puse a 4 para continuar, ya que me había vomitado no podía quedarme a medias.

1 5 respuestas
beeboop

#1699 Haberle potado también tú encima

1 respuesta
Leos

#1700 En realidad lo que pensé es ya tengo historia para contar a los colegas y a alguna de tinder, pero no me dieron arcadas ni nada

Li3cht

#1699 Eres un titán colosal cabron, a mí me hubiese bajado todo el rollo seguramente.

2 1 respuesta
beeboop

#1702 más bien es el puto titán de ataque, ni potándole encima para.

Cambiando de tema:
Ya llevo varias citas con una de Tinder y de momento parece que todo bien.
Me habla por whatts una que hace 3 semanas que dejó de contestarme para buscar atención y pide quedar (ya no tenía ni su número guardado).

2 1 respuesta
AikonCWD

#1699 joder qué morbo. Sigue

2 1 respuesta
Kony646

#1703 jajajajaja dios como me he reido con lo del titan de ataque, es que me le he imaginado en el baño frente al espejo como Eren en la ultima temporada xD

1 1 respuesta
B

#1699 lo había dicho de coña por la coincidencia de ambos users, pero mejor me quedo con la historia, vaya panorama xd.

beeboop

#1705

Aquí le momento en que la tía le pota encima y decide transformarse para seguir con el folleteo.

#1704 Siempre puedes pedir que te hagan lo mismo.... jajjaajjaja

4
GravityZero

Desde que tuve una cita con una tia que me dijo que tuvo un brote psicótico y la encerraron en un loquero no he vuelto a ser el mismo en Tinder

1 3 respuestas
Rivendel

#1708 pero las locas follan mejor o no?

1 1 respuesta
GravityZero

#1709 No llegué a eso

Usuarios habituales

Tags