Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#1915 igual es judía y le has ofendido

Don_Correcto

Se viene párrafo

spoiler
4 2 respuestas
beeboop

#1922 ...acabarás ahorrando.

1
treetops

#1920 Los gustos de la gente suelen cambiar con la edad. Revisa las fotos, quizás tengas un perfil que no cuadra con los gustos de las chicas de tu edad

#1917 tu abuelo te habla de cómo los judíos dominan el mundo mientras almorzais?

1 respuesta
Malaspiojos

#1924 sí, y más cosas. Si te gusta puedo invitarte algún domingo

Dredston

#1922 xddd haber preguntado que cuanto cobraba y tal

B

Ayer en una cita me explotó un poco la cabeza, qué pequeño es el mundo.

Quedo con un chico, y hablando tal y cual, me dice que no entiende tinder, que tiene un amigo muy guapo, en forma, con intereses, que toca la guitarra, con buenas fotos... y que dando gracias follará una vez al mes. Y le digo que algo falla ahí, o no es tan guapo o no tiene mucha conversación, total que me dice "uy que no es guapo, anda mira" y me enseña una foto y es un chico con el que yo había tenido match el año pasado y habíamos estado hablando y al final murió la conversación. Vale, pues Madrid no es tan grande Sra. Ayuso.

Pero lo bueno viene ahora, estábamos hablando de que las familias son a veces muy hijas de puta y me dice que su novia (relación abierta) tiene la típica familia para la que vox se queda corto, que es familia católica tradicional, de vivir en un cortijo en tal ciudad andaluza. Y le digo "anda, qué casualidad, yo estuve viviendo en una finca allí haciendo campo con el TFM". Y me dice, pues la finca se llama tal. Os podéis imaginar mi cara cuando resulta que es la misma xd

8 2 respuestas
perez_chuck

#1927 Tú también te tiras a tu prima no warr@???

xdxdxd

1
Inmolatus

#1927 joder, pero el tio este no vivia con ellos entonces? al menos lo de conocer a los padres ya lo tienes hecho xd

Yo el otro dia estaba curioseando por 4chan /fit/ que siempre me saca alguna risa la cantidad de mongolos que postean por alli y vi un hilo sobre tinder de un portugues mazao que era autista o algo y estaba intentando ligar en su ciudad. El tio tenia muchos matches con turistas pero siempre les abria con mensajes de inadaptado social, hacia capturas, las ponia y preguntaba que que podia estar fallando.

Total, eche un rato de descanso asi leyendo en diagonal hasta que de reojo veo una imagen en miniatura que me suena. Abro la captura de pantalla y veo que es una conversacion con una tia con la que tuve una cita en Copenhague hace 2 años. Que pequeño es el mundo a veces joder.

3 respuestas
angel222

#1929 También me suena a mí, la conocí en Milán hace 1 año.

1 respuesta
Inmolatus

#1930 podria ser, las danesas viajan bastante. Mandame pm de su nombre y confirmo.

edit: vale, he mirado tu historial y veo que eres un troll. Decia lo del nombre porque la chica tiene un nombre bastante especial, tan especial que literalmente es la unica persona en Escandinavia con su nombre y no hay mas de 40 en toda Europa.

guillauME

#1929 ¿Por qué no funcionó la cita?

Por la conversación se la ve un poco subidita de ego. Me gustaría saber que ofrece ella que exige tanto y de esa manera. Las palabras se las lleva el viento.

1 respuesta
B

#1929 menudas fotos pro se gasta la gente, qué envidia

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1933
Pues ya sabes, juega tu tambien con la camara.

2 respuestas
Inmolatus

#1932 Pues un poco lo que comentas. Recuerdo que estuvimos tomando unas cervezas y hablando 2-3 horas en un pub rockero y bien pero ya. Le interesaba bastante todo lo español (de hecho lo entendia pero no se atrevio a decirme mas de 2 frases por vergüenza) ya que venia de una relacion con un chaval mitad danes mitad español y conocia algo la cultura. Me preguntaba cosas pero le costaba contestar cuando yo le preguntaba sobre ella, como que tenia inseguridades sobre compartir su vida y me sentia como que tenia que ir tirandole de la lengua. Ademas era de las que les cuesta aguantarte la mirada cuando les hablas, algo que me suele echar bastante atras en una cita.

No se, resumiendo no hubo feeling, pase un buen rato bebiendo y hablando pero al final nos despedimos y para casa. Total, en aquella epoca iba a 2-3 citas semanales y una follaamiga estable, asi que si no habia feeling pues sin problema. Aparte tampoco era mi tipo exactamente, era bajita de ojos verdes y aunque el pelirrojo natural mola, a mi me suelen gustar mas bien esbeltas y de ojos azules.

2
B

#1934 No me refería a trucar las fotos sino a fotos curradas y con buen gusto...

1 respuesta
treetops

#1934 La primera tiene que tener Photoshop, el resto de las chicas, en ambas fotos se nota que son guapas.

#1936 Te sorprendería la cantidad de gente que contrata a un profesional para hacerse fotos de tinder/Instagram. En Londres siempre que salia a caminar veía la típica chica mona con un alguien haciéndole fotos de forma profesional, solían llevar una maleta llena de ropa.

1 respuesta
B

#1937 me parece genial si se lo pueden permitir. Me encantaría hacer una sesión tipo fantasía o algún rollo así si me sobrase el dinero

B

Match y la tía me entra con.

Hi
My farts are so disgusting tonight

5 2 respuestas
AikonCWD

#1939 wife material

5
DonDemencia

#1939 Organiza una batalla de flatulencias, eso le pondrá

B

Espero que el gif cumpla sus frutos

2
1 comentario moderado
afhn

10
goteNN

1 match ayer.

Me pone un corazón, le digo que tal? me contesta:
Mal, me acosan.

Deshacer match.

1 1 respuesta
beeboop

#1945 haberle dicho que debajo de tus sábanas estará a salvo.

Rompes el match igual, pero con estilo!

B

Casi me hacéis caer de la cama. Y eso que no tengo barrancos para estar cayendo 3 días y en menos de 3 segundos me recompongo.

1 respuesta
richmonde

#1947

8
V

que es mas importante la altura o los musculos?

2 respuestas
Leos

Si mides 2 metros y pesas 60kg crees que tendrás muchos likes?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags