Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

richmonde

Lo siento, no me considero pijo (más bien lo opuesto), ni me gustan las modas, pero lo de la peña que va con esas mierdas, es que l@s quemaba vivos con cal y agua... es horroroso. En cuanto al resto del perfil, claramente no soy su target. Disfruto un chuletón, churrasco y chistorra, compensando esa ingesta con ejercicio. Ya no solo por el físico, sino para evitar que la patata roja del pecho deje de latir, o se ponga a latir más rápido que un V12 Quad-Turbo.

alb3rtpr0

#2250 Parece un Boomer.

1 respuesta
richmonde

#2252

spoiler
1
Inmolatus

#2250 a mi me molan. No para llevar al dia a dia, igual que esos pantalones verdes de tigre o el resto de la ropa que lleva, pero para una sesion de fotos guapa puede ser muy top.

1 respuesta
perez_chuck

#2248 Por un momento no sabía si estaba en el hilo de tinder o en el de maduritas, acá fotos de la mala en cada página.

Ghamakhur

#2248 Pues yo no tendría problema en ofrecerle mi carne.

Xavierito

#2248 Vegana desde la semana pasada

1 respuesta
Endocare

#2257 Vegana porque viste de verde creo yo que por eso lo pone en la biografia.

guillauME

#2254 Se mire como se mire son horribles tío xD

1 respuesta
porrofreak

#2259 Son new rock. Bastante típicas en el mundo heavy/metalero. (Y caras xd)
Ahora se están poniendo de moda entre la gente joven ajena a ese mundillo y hay gente que las lleva con estilo y otros a los que no les pegan ni con cola.
Mi ex estaba encantada con estas modas porque la mayoría se gastaban una pasta en ellas, las ponían dos veces (como dice @inmolatus para una sesión, o para algún día puntual) y luego al wallapop. Y pillaba botas nuevas de 200 pavos por unos 50. El buen profit.

Btw yo tuve unas y las acabe vendiendo porque nunca encontraba momento pa vestirlas. Las cambie por unas steampunk de cuero marrones que pongo mucho más amenudo.

B

Solo faltaba una palabra para una unión de 4 paginas en 1.
Estar con la suerte de ser seleccionado, selecciónar y jugar con margaritas por cada manera.

S

Propuse a alguien salir, y me dieron calabazas.

outofplacexd

Abramos el melón de lo que le cuesta a las tías cis, especialmente jóvenes decir la cosas claramente y cerrar puertas

En plan no tienen interés en ti, porque ya te han prejuzgado como amistad /pareja pero en vez de rechazarte claramente y de manera asertiva siguen hablándote y dándote bola por si en un futuro le interesas o te conviertes en el nuevo Elon Musk
No es tan difícil decir las cosas y asumir la responsabilidad de arrepentirse en un futuro de esa decisión
Pero no, mejor que seas tu quien la cierres y te sientas responsables de algo que no es tu responsabilidad pues tu interés es seguir hablando. Y ya no hablamos de ser pareja, simplemente de tener una amistad con mas o menos vinculo

Eso, o jugar al juego de seguir hablando y "igual” en un tiempo indeterminado quedamos (o no), y tener toda esa carga mental y implicación que supone eso
Pero luego exigen gente que tengáis las cosas claras y sepáis lo que queréis y odian con toda su alma la indecisión por considerarlo algo de gente pelele y pringados. Después mucha responsabilidad afectiva y emponderamiento y blabla, que es lo que esta de moda, pero ¿como nos vamos a implicar con estas maneras?

Hacia mucho que no me pasaba, pero volver a vivir eso es horrible y no soy la única persona a la que seguro le ha pasado y pasara ¡levantar la manita a quienes os haya pasado!
Después que porque me junto con gente que me saca muchos años xDDD
Igual no es tan mala idea la transición y adoptar otros roles de genero aún con sus cosas malas ya solo por la manera diferente de socializar merece mucho la pena pensarlo

4 2 respuestas
vene-nemesis

#2263 sinceramente dudo que te mantengan en la agenda por si llegas a ser alguien importante/extraordinario, ese es un pensamiento bastante autocompasivo, si no le interesaste en su momento lo mas probable es que no le intereses a futuro, en especial si tienes en cuenta que cualquier tía chasquea los dedos en tinder y tiene a 10 pavos detrás.

El resto de lo que comentas es darle demasiadas vueltas a cosas que no puedes ni vas a poder controlar nunca, a la gente le pasan mil mierdas, inmadurez, saturación de agenda, fobias y traumas varios, etc, etc, etc... Es normal que al encontrarte el rechazo o lo que parece el rechazo de otra persona te frustre, pero es poco saludable quedarse rumiando en esa situacion, lo sano es saber o aprender a pasar página y ser sincero contigo mismo si necesitas reflexionar sobre como se dio la interacción con la otra persona y si hay algo que tengas que mejorar o cambiar de ti mismo, esos son los únicos elementos sobre los que puedes influir de forma activa.

Para todo lo demás, un saludo iviallstar.

9 1 respuesta
Endocare

¿Os sale una opción llamada Vibras o la he liado parda y he pagado algo sin darme cuenta?

B

#2263

Abramos el melón de lo que le cuesta a las tías cis, especialmente jóvenes decir la cosas claramente y cerrar puertas

Siento decirte que vosotros también lo hacéis. Pero imagino que se dará en aquellos chicos que tienen donde elegir y van dejando en agenda a aquellas que les gustan menos.

1 respuesta
outofplacexd

#2264 Obviamente no es sano rumiarlo demasiado, pero cuando tratas de conocer gente y pones todo el interés en dar lo mejor de ti misma los "psudos-rechazos" joden bastante, la interacción en persona fue una basura porque en realidad no fue 1 to 1, fue a dar una charla y a mi me parecio buen momento para vernos la primera vez, sin tener en cuenta que hay mas gente que no nos vas a dejar que hablemos tranquilamente y que pudiera estar súper agotada casi al borde de una disociación. Y me jode, aunque no debería que esa situación fuera tan determinante como para que no quiera quedar una segunda vez en mejores condiciones, simplemente me siento super prejuzgada

no se quiene s iviallstar jaja saludos

outofplacexd

#2266 Yo suelo decir la cosas claramente, es en plan nos conocemos ahora y vemos si nos caemos bien o no y con el tiempo se ve con el vinculo que tenemos, no dejo a nadie de futurible. Y no soy un tio xD

1 respuesta
Ghamakhur

#2268 ¿A qué viene lo de tías cis? No entiendo. Y si la primera cita que te proponen es con alguien que va a dar una charla, lo que hay que hacer es negarse. En una primera cita lo importante es el cara a cara, no que haya intermediarios. Y si tienes un interés prefijado con esa persona que estás conociendo, expónselo o pregúntale cuál es el suyo y así te despejas las dudas del motivo por el cual esa persona no es transparente.

Djp0wa

Hoy mismo me he creado un perfil. Tengo 5 matches, no se puede empezar a conversar sin pagar? No tengo ni zorra idea, si es así vaya rollo yerry

2 respuestas
LeeSinGafas

#2270 Tendrás likes en todo caso, que quiere decir que alguien te ha dado like pero tú aun no se lo has dado. Un match es cuando ambos os dais like

O eso o es que han cambiando la app mucho

1 respuesta
Djp0wa

#2271 No sé, a mi me sale: nuevos matches y 5 circulitos dorados con fotos borrosas pincho y me manda a pagar

Edit: Que hijos de puta ahora me dejan con la intriga de si están buenas

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#2272 Eso es para que pagues el Gold, no le hagas ni caso, suele ser un nido de crackos y de gente que ya has rechazado previamente

1 respuesta
Djp0wa

#2273 Okok, thnk

m4d4f4k4

#2270 ten cuidado, despues de 1 año con el tinder desactivado. Lo he recuperado este fin de que estaba en bcn, por aprovechar el fin de semana en tierras diferentes. Nada, ni 15 minutos y tenia notificacion de 5 macthes. Ya tengo la habilidad de saber reconocer los contornos borrosos con mas o menos atino.

Entro en la aplicacion mediante la notificacion emergente.. "error" de los 5 se quedan en 3. Hago el swap, me saltan los 3. De los cuales 2 eran asiaticas de perfiles sospechosos y el otro una chica extranjera que tras el mach al escribirle, me daba error (la burbuja me salia transparente). Cierro aplicacion y al rato aviso de 3 matches pero salia popup de pago.

Huele a tecnicas fraudulentas de marketing.

1 respuesta
Djp0wa

#2275 Entonces cual es el proceso "normal" para iniciar una conversación?

Es la 1° vez que entro a un puterio de estos

2 respuestas
LeeSinGafas

#2276 Primero tener un match real en el que puedas abrirle conversación, luego viene todo lo complicado xD

1 respuesta
Djp0wa

#2277 Pero hay que pagar para eso? Por que en cualquier sitio que pincho me manda a pagar 😂

1 respuesta
LeeSinGafas

#2278 No. Solo hay que pagar para ver a aquellas que te han dado like y tú aun no y para poder dar likes infinitos

Si tú le has dado like y ella también a ti es cuando salta el "match" y ahí es cuando ya puedes iniciar conversación, eso es gratis

1 1 respuesta
Djp0wa

Vale ya me ha quedado claro. #2279

1

Usuarios habituales

Tags