Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#2291 como vas de billetera?

1 respuesta
danyes2000

#2311 Con dos hijos y un divorcio proximamente como crees? Jajajajaj jodido pero para tener 100 euros en el bolso todavia les tengo.

1 respuesta
B

#2312 DEP

geronimo1

El mercado esta mucho peor, yo me he desinstalado esta mierda

Ahora entiendo muchas cosas que antes no... lidiar con conversaciones vacias y con la actitud de las tias es ya tan aburrido que nose como antes les bailaba el agua

Y despues de haber tenido una conexion brutal con alguien se ven las cosas con mas perspectiva

Anims

12 1 respuesta
Pertazeta

ACIENDO LA CENCIA
En fotografías de perfiles de app de citas, demostrar orgullo hace a los hombres más atractivos pero demostrar felicidad los hace menos atractivos.

1 1 respuesta
Inmolatus

#2315 Esto no es cierto, recuerdo ver un paper que comentaba eso mismo hace como 6 años y luego otro que rebutaba esas afirmaciones demostrando que realmente mirar a la camara o sonreir o no es indiferente. Me da pereza buscarlo, pero por ahi andara.

Habria que leerse ese paper, porque el tema es que si comparan la media, hay otros factores como que normalmente las fotos hechas no mirando a la camara suelen ser fotos posadas guays, con camara buena, etc. y las mirando a la camara son selfies cutres hechos con la camara frontal del movil. Por tanto el diferenciador no es si miras o no, sino el resto de cosas.

4
uvelongboard

Bueno, ayer tuve una cita Tinder con una piba que está loca niveles: contándome que su ex era un narcotraficante y movidas varias.

Pasé un buen rato pa reírme, pero cuando me dijo de ir a su casa le dije que no.
No estoy pa trotes de zumbadas hahahaha.

Lo dejo a modo anécdotico.

4 respuestas
Dredston

#2317 Bien hecho.

Imaginate que aparece el narcotraficante de su ex novio y te mete dos navajazos, y todo por querer meterla en caliente. Quita quita.

Hiciste bien.

2 1 respuesta
danyes2000

#2317 Si al final va a ser cierto lo de que quien folla pagando acaba ahorrando

1 respuesta
uvelongboard

#2318 #2319

Bueno remarcaré que soy una tia lesbiana. Hahahaha
Y a lo de pagar, generalmente no creo que lo necesite hahaha

Pero si que te ahorras cosas.

3 respuestas
Dredston

#2320 Ah bueno. Pues igual te libraste de los navajazos xd

1
Gavilan

#2320 buen zasca por cierto

1 1 respuesta
danyes2000

#2320 Jajajaj perdona bueno tambien se podra pagar por ello no? aunque sera menos comun me imagino

1 respuesta
B

#2322 hay putas lesbianas también eh? Xddd

uvelongboard

#2323 seguro que sí, aunque no es el caso.

bicho0

#2317 me has recordado a cuando una noche de fiesta me lié con una conocida de mi barrio y no acabe en su casa porque mi amigo me decía que aparte de estar bastante loca , su ex , el padre de su hijo acababa de salir de la cárcel, por lo tanto me retiré a mi cueva .

1
sorakabanana

#2314 Me vas a hablar tu de mercados, terrorista.

Suerte que no estoy en este mercado porque bastante me estas jodiendo con el bitcoin.

2
alb3rtpr0

#2317 Como veterano de Tinder, hiciste bien. Yo de más jovenzuelo me he visto envuelto en rollos desagradables por quedar con quien no debía y pensar con el nardo. Peña tóxica out.

HALAMADRID

Si os contase aquella vez que quedé con una recién divorciada que sufrió malos tratos...
Nos liamos y me comió bien comido el polloncito, mientras su hijo jugaba al fortine.
Al rato todo el rato hablando en la cocina con su ex por teléfono (portero de discoteca, un armario de 1.94, camello y loco) lo único que escuché por parte de el fue;
-Tu qué? Yo pagando la casa y tu montandote las fiestas no?

A la media hora suena el timbre del portal, su ex. Bajó ella.

Yo en el aseo todo cagado. Tenía pensado en subir a la terraza, pero esperé como unos 15 minutos y ya al final subió ella y ya bajé y no estaba.

No volví a quedar con ella.

10
inmor

B

Yo me acuerdo cuando me lie a una medio perroflauta y despues de consumar (no mugre) llamo el ex cabreado y le dijo que se iba a enterar. Al cabo de media hora vino una batucada, suerte que vivia en un bajo y pude saltar la valla sin que me vean.

Hice contacto 0 pero apuntado al gym ya estaba.

4 1 respuesta
sorakabanana

#2331 Una batucada? Que vino con el djembe?

2 1 respuesta
B

Estoy haciendo algo que no he hecho nunca por cuestión de valores pero me cago en mi putísima raza pisoteah, qué culpa tengo yo.
Resulta que una chica venezolana con la que tengo muchísima confianza y que somos amigos desde hace 7 años quiere mambo. Yo, que ya me había acostado con ella antes, no tengo problema ninguno en darle lo que quiere porque la chavala se defiende muy bien, es super limpita y tiene unas posaderas golosas. El caso es que hace años ya tuve con ella movida porque cuando nos conocimos nunca me dijo que estaba casada y de esto me enteré después de habernos acostado más de 10 veces. Obviamente, en ese momento, corté el tema sexual con ella pero me pareció tan buena tía en general que seguimos siendo amigos además de que tenemos amigos en común.
El tema se apagó como es lógico y durante varios años hablábamos esporádicamente por whatsapp sobre todo en fechas señaladas ya que ella es muy dada a felicitar cumples, santos y fiestas.
Hace cosa como de 3 años conocí a su pareja, un chaval muy majo venezolano todo a raíz de que quedamos para tomar un café de tardeo con otros amigos y se presentó con el jambo. Me sentí mal por un lado, porque se que están casados y su relación es tradicional -ergo tiene más astas que un venao- al mismo tiempo que aliviado al ver que no destruí su relación al alejarme a tiempo y dejar las cosas claras.
Pues resulta, con este contexto, que la chica quiere mambo ahora. Se que está sexualmente muy insatisfecha y que solo quiere conmigo porque confía en mi. Me siento mal por su marido pero al mismo tiempo mal por ella y lo que está pasando ya que se ve que el tipo, aunque es un buen hombre, pasa del tema sexo totalmente y ella necesita más tralla. Digamos que me quiere usar como juguete sexual, sin más pretensiones, y seguir con su vida de pareja.

Siempre he sido muy claro con estas cosas y nunca me he querido meter en relaciones ni ser "el otro" al menos de forma consciente pero en este caso, si tengo que elegir entre las ganas que tenemos los dos de follarnos, lo bueno que eso sería y la disyuntiva ética del marido... estoy empezando a pensar que me importo más yo mismo y la salud sexual de mi amiga que la dignidad de su marido al que casi no conozco.

Estoy autoconvenciendome de hacer algo horripiloso o debería tirar palante sin mirar atrás ya que es ella la que me está insistiendo mucho?

La chica tiene 35 años, es un 8/10 sólido, hace absolutamente todo lo que se pueda hacer en una cama dentro de los límites de la legalidad vigente.

PD: lo pongo aquí porque la conocí por tinder hace años.

5 respuestas
danyes2000

#2333 Solo por empatia hacia el tio que la den por el culo que la folle otro pero vamos que tu veras como se entere lo mismo te metes en lios y al final tente por seguro que os acaba pillando

1 respuesta
CerdoVerde

#2333 Podrías haberte ahorrado la parrafada, ha pasado 1 minuto desde tu post y seguro estas fornicando ya.

1 respuesta
B

#2334 Vale, mi dilema es: por qué debo sentir empatía por el marido al que casi no conozco y no empatía por mi amiga a la que conozco de hace años y con la que tengo confianza si ella se siente sexualmente frustrada porque su pareja no la toca ni con un palo pero lo quiere?

B

#2335 que va... es más, si hubiera querido me la habría follado muchas más veces. Ahora me está insistiendo mucho y apelando a razones que aparentemente escapan de una cuestión de puro vicio y perversión. Me lo plantea más bien como una necesidad femenina y me da pena. Una pena que hace que se me ponga la polla como el cañón de un tanque soviético.

B

#2332 que va vinieron con la banda, se pusieron a hacer bailer para ahuyentar a machistas mientras bebian litronas y fumaban yerba, ahora que lo pienso friamente podría haber bajado a echar la tarde.

1
XarevoK

No es lo más ético, pero joder, si tan buena es en la cama qué cojones hace el otro que no se la folla? Se merece todos los cuernos del mundo.

1 respuesta
B

#2339 Yo no quiero entrar a analizar si su pareja debería romperse al ser tan nefasto el plano sexual o si el marido se merece una cornamenta por tener a ese monumento abandonado porque saldría muy mal parado el tipo. Lo mismo tiene problemas de impotencia, que se yo. El caso es que llevan casados 15 años y ya se sabe que pasa con estas cosas.
Lo que se de el es que es buen hombre, tiene un buen trabajo, la ha ayudado mucho en el plano económico en momento delicados, ha ayudado a la familia de la chica que vive en Venezuela y han estado jodidos con temas de medicamentos y demás... lo quiere mucho y no se plantea dejarlo, pero no fornican. Tampoco tienen hijos ni se plantean tenerlos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags