Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

richmonde

Lo que es flipante, es como véis que no hay problema, mientras que es una clara violación de la privacidad de datos y la LOPD xDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2450 es que te juro que las conversaciones son muchisimo mas entretenidas. No se, hoy por hoy no vuelvo a tinder ni loco.

1 respuesta
AikonCWD

#2461 y? si puedes follar el resto no importa

3
Dredston

#2437 La bloqueo ¿Ósea de qué vas locaza? Qué creepy, esa luego te saca cualquier mierda de tu historial clínico, te investiga. Te la lía, en definitiva.

Aparte con la LOPD le podría caer un buen puraco, podría perder su puesto de trabajo, multa, yo tiraría por ahí.

JuandeGod

Sinceramente ninguna red social me ha proveído de amigos...
Los tíos solo buscan follar
Las tías con la polla de la manada no quedan ni a la de tres...
Ojala acabe ya el puto covid pa poder ir a un puto bar

2 respuestas
geronimo1

#2465 Buscar amigos en tinder XD

Timaina

Ultimamente me encuentro muchas chicas que tienen muchos amigos, todos le tiran la cania pero ella sigue diciendo que son amigos

Curioso cuanto menos

3 1 respuesta
dagmetor

#2460 Y cómo hay que hacerlo? en esa situación ella ha tomado esa decisión, ella también sabe lo que ha hecho escribiendole y aun así ha corrido el riesgo. ¿cuantas chicas/chicos se queda uno sin conocer por no jugarsela?

A mi lo que me parece creepy es que le contesten 17 días después y que al responder ella a los minutos te parezca ella la rara.

1 respuesta
JuandeGod

Definitivamente estás aplicaciones no sirven...solo a una serie de gente que siempre va a pillar aquí y en la calle.
Es la misma mierda de siempre

2 respuestas
guillauME

#2467 O lo haces en persona o no lo haces. Recurrir al historial de un paciente de un hospital para ver su nombre completo y ponerte en contacto a través de Facebook es un ataque a la privacidad y carece de profesionalidad por no mencionar que es algo grave.

Que esa enfermera ya te digo yo que no ha mirado solo su nombre. Conoce su historial médico, su domicilio(si vive en buena zona o no), etc.

Vamos que lo veo yo como algunas buscan en Instagram a chavales guapetes y siempre les digo lo mismo hasta que son conscientes del error que es y se les pasa la tontería. Si lo hiciese cualquier hombre de acosador y violador para arriba.

13
snacky93

#2462 a mi no me ha pasado pero te creo.

Dredston

#2468 Modo depresivo on.

snacky93

#2466 Se le llama dependencia afectiva. Necesitan tener una red de pringados que dicen ser amigos pero se las quieren empotrar.

Yo me he encontrado tías así, y bueno las he acabado rechazando ya que si hacen eso con la peña o son cortas de miras o tienen un problema.

2
B

Yo he trabajado en sanidad y sí, la tentación está. Pero el dicho es el dicho:

donde tengas el trabajo no metas lo de abajo

yooyoyo

#2437 Su vida está en tus manos.

Yo le denunciaba y a la puta calle.

1 1 respuesta
B

A saber a cuantos pacientes les habrá escrito 😂 dudo que seas el primero

sorakabanana

#2465 Me acuerdo cuando hablaba con una de Tinder que su descripción ponía que estaba casada y solo buscaba amistad, así friki de mi pueblo donde no conocía a nadie.

Si me descuido acaba el birreo en trío y su marido bi abriendome nuevos mundos :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
angel222

#2437 abre hilo en Twitter por acoso, oh wait ...

StormTropzon

Detecto mucho escocido por aquí. El chaval se la follará porque le ha molado y punto.

1 respuesta
vene-nemesis

Si lo deja pasar se está marcando un reverse:

12
yooyoyo

#2478 Escocidos de qué.

Curro en sanidad y he tenido hasta luz verde con pacientes para escribirlas en whatsapp.

Es de locos lo desesperados que tenéis que estar algunos para dejar pasar que alguien atente de esa manera contra tu privacidad xD

5 1 respuesta
StormTropzon

#2480 Escocidos va para los de si fuera un tío sería un acosador, hay que denunciarla porque a nosotros nos denunciarían.

Y a ver, que le ha escrito por el facebook. No le ha contactado a su teléfono personal, ni al correo ni le ha ido a su casa. Y con esto no digo que lo que hace la enfermera esté bien o no sea denunciable.

Lo que digo es que si al tío le mola y le ha caído bien y le apetece quedar con ella (como es el caso), va a quedar con ella y se la va a zumbar, como haría yo mismo de estar en su situación y como harían el 90% del foro en caso de estar solteros (pero claro, primero tendrá que darse la situación de que una hembra fuera detrás de ellos).

Luego están los hipócritas que para mojar el churro tienen que cruzarse dos estrellas fugaces y un eclipse que le dicen que denuncie.

4
gunned

Joder la mayoría vais con el machete en la boca, dejad a los chavales que camelen.

3
Xavierito

#2474 Se nota que tú también eres sanitario. Imagino que ver que un compañero de profesión tiene una falta de seriedad tan grande toca los cojones, pero no, obviamente no la voy a denunciar. Esto se va a quedar en una anécdota que contaré a los colegas cuando nos tomemos unos VERMUTS. Tarde o temprano el mundo pone a cada uno en su sitio.

Y a los que han preguntado, no creo que me la folle. La chica está bien pero llevo ya mucho tiempo tirando polvos de una noche y estoy hasta los cojones. No obstante, en el caso de que alguna noche esté borracho, me pique el paquete y decida llamarla, actualizaré. No prometo nada. A veces la testosterona MANDA.

6
JuandeGod

#2476 pero en qué mundos se tinder os metéis a mí esos oscuros y random mundos no me aparecen y os aseguro que solo por el caos y la diversión merecen la pena

Como dirían amigos míos...por los loles

TonnyWanna
42 3 respuestas
StormTropzon

#2485 La madre que me parió, muy top XD

PePiToGriLLo

#2485 jjaja me a encantado no hay mas?

B

1 respuesta
guillauME

#2488 Ese titular es falso, no lo prohibe pero tendrán que marcar que ha sido retocado.

De todos modos es que da igual, todas y todos esos influencers llevan microcarillas de esas, cirujía, maquillaje, peinado de peluquería, no hace falta retocar las fotos.

1 respuesta
vene-nemesis

Desde el punto de vista de la publicidad engañosa me parece bastante acertado, fuera del ámbito de hacer promoción a un producto o servicio ya no tanto, sin haber leído la ley me imagino que harán esa distinción "lógica" entre postear una foto porque si y otra que es marketing.

Usuarios habituales

Tags