Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sagha

como molan las tias, estoy conociendo a 1 genial...y pasa de escribirme que le gusta como soy a bloquearme en 10 min.

entre esta frase y el block no hay nada....solo 10 min de separacion .....

viva! xd

9 6 respuestas
sorakabanana

#2521 Perdiste tu oportunidad por lento

3
StormTropzon

#2521 Te dormiste en los laureles.

1
TitoBurns

Seguramente ahí ya tenia una bien grande en la boca.

PD lento!

ghost_kaos

#2521 Enhorabuena, has esquivado a una bipolar.

Yo esquivé el jueves pasado a una esquizofrénica, si visteis a una rubia, vestida con una camisón de seda corto negro, descalza y persiguiendo a un tío con barba, ese era yo. Después de decenas de citas y cuando te piensas que lo has visto todo, viene la vida y te sorprende.

2 3 respuestas
alb3rtpr0

#2525 Veo que no soy el único que le pasan cosas raras. Ya veo que el nivel está alto por aquí.
PD.: Algo harías.
#2521 Y te sorprendes? Eso es señal de que todavía te falta olfato para detectar a locas en una conversación. Siéntete afortunado de que no fuera en una cita.

LeeSinGafas

Cosas raras...

Pero si es el día a día de Tinder xD

RocKO

#2525 cuenta un poco más no?

AikonCWD

#2521 Seguramente siguió deslizando y le salió un perfil mejor que el tuyo, y para qué va a perder tiempo hablando contigo si tiene un nuevo match mejor?

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Scientistt

#2485 Qué genial. Hay más vídeos de humor de esos? 😂

1 respuesta
ManOwaR

#2531 tus avatares

6
sagha

#2525 #2529 espera espera que de repente me acaba de desbloquear y me escribe. y me pone: :p

y yo ?¿?¿

-desapareciste?
-me fui con mi madre de compras.

pues vale, voy a darle un poco mas de juego a ver donde llega esto, XDDD

3 respuestas
D

#2530 Actuar en la calle? Prueba.

Beckem88

#2533 Vamos que iba a trincarse a uno o tiene novio y te bloqueó para que no pudieras escribir duante esos momentos. 10/10 sneaky

10
Shaken

#2521 pero pon captura hombre, a ver si la loca es ella o eres tú

Arzki

#2533 es admirable la paciencia de algunos para seguir el juego, yo despues de bloquearme y escusa mala, no insistiria mas. No te la vas a follar

1 respuesta
Dusktilldawn

Esta mierda de Tinder es tan frívola.. es para lo que es, si quereis algo serio alejaros.

2 respuestas
HALAMADRID

#2538
Conozco a bastantes parejas que se conocieron en Tinder.
Y siguen tan contentos despues de bastantes años, e incluso algunos se han casado/hijos.

3
sagha

#2537 espera espera, que lo ha vuelto a hacer XDDDD

ya me pica la curiosidad saber que clase de persona es.....por los loles xD

osea es que esto nunca me lo han echo y me parece curioso.....jajajajja

no se lo flipo xD se pensara que cree que no se que me ha bloqueado cuando desaparece la foto y no entran mensajes? XD

3 respuestas
Rivendel

#2540 que no te importe, ni se lo comentes, te esta troleando/testando por lo que sea, queda con ella follatela y a otra cosa

1 1 respuesta
sagha

#2541 ni me importa, pero me hace gracia,mas que nada porque nunca me he encotnrado con semejante asunto xD.

y joder que no tiene 20 años, que tiene 37 XD

3 respuestas
Arzki

#2542 No se a mi me parece que no merece la pena ni perder el tiempo, por mucho que estes aburrido

Leos

#2540 follatela y cuando quiera más polla la bloqueas tú

D

#2542 37 años y haciendo estas cosas, mare de deus.

Luego que porqué llegan solteras y sin hijos a los 40.

1 1 respuesta
AikonCWD

#2545 a lo mejor sí tiene hijos, y de varios padres.

4 1 respuesta
TripyLSD

#2540 Igual te pone un block temporal por cada vez que escribes "han echo" o cosas así, no se

3
Dante90

#2542 eso me paso a mi con una pero esta era sólo los fines de semana que me bloqueaba durante 2 meses, al final quedé con ella un miércoles me la tire, y a partir de ese miércoles me la estube tirando algunos días entre semana, hasta que al final después de 4 meses me entere que tenía novio y que solo subía a verla los fines de semana (aquí me entro la risa)

3 1 respuesta
guillauME

#2548 Tendría sentido. Asi bloqueado no recibe mensajes de él mientras está con el novio o algo.

1 respuesta
B

La vida tiene más cosas, vaciar y llenar depurar como filtrar. Vamos... me siento virgen... y yo mismo otra vez. No es de ayuda.
Tendré que flotar con otra historia de Odisea Chanel.

Usuarios habituales

Tags