Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#2789 Suponiendo que un tio atractivo hace metralleta como sistema y le salen cardos malallos. Como sales de esa espiral de bajo ELO? Borrando cuenta y volviendo a hacerla entiendo que no funciona. El problema es justo este, porque a parte de ser tan desgraciados con la pasta porque no permiten "errar" estos tios.

3 respuestas
AikonCWD

#2791 te leo amargadísimo con estos temas. Yo creo que deberías dejar esto y buscar otras cosas, ayuda o cambiar de aires.

1 1 respuesta
Headhunt

#2791 pues eso ya no lo sé. He oído hablar gente por aquí y la aplicación es especialmente buena identificándote, aunque cambies de cuenta de FB, aunque borres la cuenta y esperes 2 años, aunque te metas en protección de testigos...

Creo que quedas condenado en ese hades de perfiles sosos, y solo puedes salir de ahí si encadenas 50 matches con modelos de victoria secret. Y me temo que aunque lo hicieras si no pagas el algoritmo te dejaría sufriendo con tu ELO de noname.

1 respuesta
B

#2792 Para nada amargado, mas bien muy curioso al respecto.

#2793 Pues yo no se si me quedare soltero o no en breve, pero vamos, que igual tengo que tirar de esto de nuevo, a ver que tal ese ELO.

1 respuesta
Dredston

#2794 Si te quedas soltero influenciado por lo que 4 randoms de internet te digan en el hilo de por qué te dejo/dejaste es que tío, déjala xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
richmonde

Os habéis parado a pensar que las tías que están en el mercado, os reconocerán de nuevo, con las mismas o distintas fotos, y si en el pasado fue un no, seguirá siendo un no?

PD: Si haces pocos swipes, pero los justos para que te vean y dejas correr el tiempo, los primeros perfiles que saldrán SIEMPRE serán los que te han dado match. Técnica de retención y reenganche.

#2795 Amén xd

1 1 respuesta
B

#2795 Lo de hacer un chiste por todo se estila mucho en este pais, pero no, yo no tomo ninguna decisión influenciado por nadie, soy bastante independiente incluso para eso. Será que no llevo 3 meses dandole al coco y masticando yo solito el tema. Igual hay mas vida detrás de un mensaje por ver que opina gente imparcial, no crees?

#2796 siempre se puden poner fotos rapado al 0.

A

Si no le das al Like porque deslizas hacia el otro lado, a la otra persona le llega el aviso?

1 respuesta
Headhunt

#2798 si, e incluso le llega si te quedas mirando más de 1min la foto suya en bikini.

1 1 respuesta
richmonde

#2799 Lo gracioso (no se si desde el desconocimiento o no), es que esa información realmente se guarda. Y no solo el tiempo, sino que tipo de foto es (reconocimiento de imagen). Por lo que, analíticamente hablando, el equipo de Data Science en Tinder puede saber si los usuarios están más tiempo mirando fotos en bikini o escotazos, que fotos de las tías con sus gatos/perros, cuantitativamente hablando xD

Os cagaríais encima y saldríais escopeteados hacia la luna, si supieseis la ingente cantidad de información que guardan de la interacción con la app, para hacer lo que hacen, y ganar las tremendas cantidades de dinero que se embolsan.

2 respuestas
Headhunt

#2800 si lo he dicho en plan de coña pero vamos, lo que tú comentas, que si me dices que hacen seguimiento de tus ojos con la cámara frontal para ver dónde miras en la foto no me sorprendería.

1 respuesta
B

#2801 creo que miran hasta si estás en privado y vas a cascartela.

TripyLSD

#2788 He probado a bajarme la apk y por aquí en Madrid casi todo lo que salen son perfiles de inglesas de Bristol y demás...

No es Hinge, es tu ubicación

B

#2800 A mí me hace gracia que ponéis la aplicación a nivel de investigación de la nasa a la hora de gestionar y registrar los perfiles y luego el funcionamiento básico de la app va como el ojete xd.

Supuestamente a los 3 meses de eliminarte la cuenta borran tus datos, supuestamente.

2 respuestas
richmonde

#2804 No, si eso dalo por sentado. A nivel de datos, en esa empresa, debe ser la leche. Y eso que borran tus datos... si claro, tienes la garantía que los borran, lo dicen ellos y te lo prometen xDDDDD

B

#2804 supueeeeestamente

B

#2770 el algoritmo de Tinder funciona como el Elo del lol, te salen tías de tu liga de elo:

Cuando tu le das like a una tía le das parte de tu Elo a ella y si una tía te lo da a tí te da parte de su elo, así es como se accede a las tías con mayor elo de la App.

Y ahora con los trillones que ganan el algoritmo debe se algo híper sofisticado, que te enseñará tias con las que es más probable que tengas match.

sorakabanana

#2791 Por 150€ te subo a platino y por 500€ a diamante.

5 1 respuesta
B

#2808 la Belleza no se compra. Oh wait...

TitoBurns

Cambiad el título del hilo: road to Diamond

inmor

Actualizacion, despues de 2 dias en bumble solo he tenido 3 matches. No es por darmelas pero soy un chico guapo y con buen cuerpo. Y en mi descripcion he mentido diciendo que la tengo grande, esta app esta rota, le doy un 2/5

1 respuesta
richmonde

#2811 curiosidad, que edad tienes? xD

JuandeGod

3° cita con una chavala
Meter boca, esquivar bala o amistad?
Duda a aquellos que sois grandes usuarios
Gracias xD

8 respuestas
Leos

#2813 Yo tengo la teoría basada en mis experiencias, que si en la tercera no pasa nada más, next

XarevoK

#2813 En la tercera ya sería ultimísima oportunidad. Lo normal es meter boca antes, puede que la chica quiera tema y esté siendo paciente, pero lo normal es que si te ven parado luego te den largas para quedar más veces. Si quiere quedar una tercera vez lo normal es que quiera tema aunque hay de todo.

En cualquier caso no tienes nada que perder salvo que quieras ser su amigo solo... y obviamente por mucho que quiera tema, ella nunca se va a lanzar, el patriarcado se lo prohibe.

4 1 respuesta
JuandeGod

#2815 puta mierda...esq siendo nuevo en esto no me sé los tiempos...
La chavala quiere hacer muchas cosas conmigo pero claro, lo mismo solo quiere ser colega...esq cualquiera entiende los mensajes estos de mujer jajjaj

2 respuestas
HALAMADRID

Que perezon llegar a la tercera cita sin hacer nada en las dos anteriores.

De que coño habláis antes de quedar por primera vez?

Mis conversaciones son tal, que la primera vez que quedamos nos damos un buen abrazo, le doy un beso en la frente o incluso en otras, nos comemos la boca

1 respuesta
Lifecasi0

#2813 Si ha quedado ya dos veces contigo sin que ocurriera nada y está dispuesta a quedar una tercera... salvo que le estés invitando a todo y sea puro interés. Algo le interesas me imagino.

2
AikonCWD

#2813 quiere asegurarse que no tengas covid antes de hacer intercambio de saliva.

richmonde

#2816 Si quiere hacer muchas cosas contigo, lleváis 3 citas, y no ha pasado nada, es muy simple.

O eres un picha floja que no sabe cuando lanzarse y está esperando que te lances, o le estás mandando señales confusas, o estás más ciego que un murciélago y se te esta follando con la mirada y no lo ves.

4

Usuarios habituales

Tags