Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

danyes2000

Lo más curioso es que seguro que en el perfil pone que busca algo estable como todas jajajaja ja estable mis cojones

2
Malaspiojos

Te ha dado lo mismo que has ofrecido tú, algo rápido y a volar fiuuuu 🐦

3
danyes2000

Una pregunta que lanzó al aire de verdad no tenéis miedo de ir a una casa de un completo desconocido a las 2 de la mañana demasiadas pocas cosas pasan

1 respuesta
Psicotropica

Quien quiere engañar teniendo pareja lo va hacer igualmente habiendo hablado 10 minutos que varios días.

Yo me topé con uno (lo conocía en persona tanto a él como a su pareja, íbamos a jugar a la misma tienda de magic) pues después de un tiempo volí a jugar y nos cruzamos, me dijo que ya no estaba con la chavala y adelante. Al día siguiente me los encontré en el torneo al que fui, superacarameladiros. El chaval me acabó confensando que incluso tenía 2 móviles para poner los cuernos xD

Son cosas que pasan.

1 respuesta
B

wtf vaya películas

huyo de cualquier cosa estable, lo único que me jode es que me bloquee si me dice 20.000 veces que quiere volver a quedar para follar, eso es lo único que me jode

1 1 respuesta
Malaspiojos

Ni borracha ni en cadáver me meto en casa de un tío a los 10 minutos de conocerlo y de madrugada. Mucho menos para que me use de papel higiénico

5 3 respuestas
vene-nemesis

#3034 suena a jugador de mazo de counters

8 2 respuestas
danyes2000

#3036 Se usaron mutuamente ningún problema

1 1 respuesta
B

Ahora para follar vas a necesitar hablar 80 días y firmar 120 contratos de que quieres hacerlo, das tu consentimiento y que NO es NO pero mientras grites solo DIOS o SI pues puede seguir dándode duro xddd

1 4 respuestas
Malaspiojos

#3038 sí ya puedes ver la gracia que tiene utilizarse. Es tan divertido...

Psicotropica

#3037 me suena que llevaba una infect, pero ese nivel de rastrerosmo me hubiera cuadrado más con una affinitty

1
inmor

Que poco aprecia le gente sus riñones coño

1
Malaspiojos

80 días no, cada uno que ponga el límite donde quiera según lo que quiera.

danyes2000

#3039 Me parece correcto pero solo te digo que tengas un poco cuidado de donde te metes que las cosas estan muy jodidas y te puedes encontrar con una desagradable sorpresa disfruta de tu cuerpo ahora que eres joven y por cierto si te apetece con un cuarenton dime sitio y voy para alli jajajjajaa.

1
danyes2000

Doble post sorry jajajajaja

inmor

jajajjajaa.

B

Yendo al tema de no fiarte de ir con alguien o lo que sea, va a parecer que soy una experta pero es cierto que he tenido etapas muy malas en las que sí que me podría haber pasado algo de verdad, y hay unos cuantos tips. Necesitáis 2-3 amigos/as en los que confieis.
Para ir segura con un hombre:

  • Pasas el contacto de whatsapp del chico.
  • Compartes la ubicación (ahora existe en tiempo real).
  • Hay un código, responder una vez al menos cada hora. Si te quedas a dormir porque todo va bien, se avisa. Si en dos horas no se responde, se te llama. Si no coges, se avisa a la policía/se actúa por cuenta propia.

La verdad que nunca he llegado al punto 3, ni mis amigas. Suerte supongo, o que no pasa tanto como se cree.

1 3 respuestas
danyes2000

#3047 Eh que tambien vale para ir con mujeres en el momento que te metes en una casa sea de quien sea estas vendido a que te pueda suceder algo.
Si es cierto que en hombres puede ser mas dificil me han contado un caso hace poco que lo ultimo que recuerda siendo hetero es que le estaban chupando el culo jajajajaajajajajaja y creo que eran travelos asi que no se como acabo pero bien no. cree que le echaron popper.
Yo es que ya estoy para cafes y conocerme poco a poco jajajajaja.

B

Y tu amigo se va a pasar toda la noche llamándote a cada hora jajajajajajaja. El que te la quiera liar te la lía, el que va con malas intenciones se la pela si tienes puesto la ubicación o no.

E

#3033 el feminismo les protege, espabila tio; 2021

#3039 80 dias no pero 3-4 o una semanita si, por eso de saber si no te estas yendo con un puto zumbado/zumbada.

Contrato ahora empieza a parecer que si.
Es mas, he escuchado por ahi que ahora la gente quiere hasta pedir el DNI, qu menuda redflag, eh.

Apenas se te ve venir.

1
ManOwaR

#3047 buenos tips para que encuentren tu cadaver en caso de que pase algo.

8
EuRyNomE

#3036 es que se reduce todo a eso.

Aquí todos tenemos ganas de follar pero algun@s dais miedo xD

#3039 personalmente no critico que conozcas 10 minutos a un pavo y te lo trinques, cada cual con su cuerpo, vida, autoestima, etc. es total y absolutamente libre de hacer lo que quiera, pero no veo razonable tu queja de "me ha bloqueado después de follarme 3 veces cuando me había dicho mimimímomomó" cuando es que estaba clarísimo que es lo que iba a pasar, con más o menos tacto dependiendo de con quien dieras, pero lo que iba a pasar al fin y al cabo.

La mala suerte es que te has cruzado a la típica persona con 0 hombría que ya no es sólo que le ponga los tochos a su pareja cada vez que puede, si no que encima con un par de palabras bonitas ha conseguido lo que quería porque aunque no quieras nada estable con esa persona, si te gustó y te trató bien en el momento, obviamente se inició el cuento de la lechera aunque sólo fueran para tener algunos encontronazos sexuales más.

Lo dicho, 10 minutos de conversación, no sabes ni su nombre......... pues normal xD

Bitelchus

#3047 La verdad es que me pasó xD el jueves tuve una cita, la invité a mi casa y ella mismo me dijo que le había comentado a sus amigas que estaba en mi dirección y tal. Después de tremendo meneo en la cama ya les dijo que todo ok y se quedó a dormir (eso sí qué sofoco de calor dormir en verano after sex xdddd)

1 respuesta
B

#3053 bueno, yo estoy sin voz porque el chaval puso el aire acondicionado como si estuviésemos en el polo norte cuando ya me había dormido.

1
danyes2000

Yo es que vengo de una relacion de media vida y de una tierra que para follar en la primera cita como no te vayas de lumis o seas bratt pitt es un milagro ajajajajaja.Por algo el dicho de ancha es castilla y estrechas sus mujeres jajajajajajaaj.

bardoX

Estoy flipando bastante con los comentarios de la gente.

Está claro que hay zumbaos que pueden aprovecharse de la situación, pero la gran mayoría somos gente con cabeza que lo que queremos es disfrutar.

Otra cosa es que el pequeño % de zumbaos resuene mucho en medios y noticias.

3 1 respuesta
danyes2000

#3056 Pues sigo sin ver una opcion muy inteligente conocer a alguien e irse a los 10 minutos de conocerlo a su casa llamame prudente o que se yo y eso de que en mi tierra somos 4 y nos conocemos 3.Sera también cosa de la edad y esas cosas

E

Estoy flipando bastante con los comentarios de la gente.

Está claro que hay zumbaos que pueden aprovecharse preder el control de la situación, pero la gran mayoría somos gente con cabeza que lo que queremos es disfrutar por ir a 240 kmh con una copa de mas.

Otra cosa es que el pequeño % de zumbaos resuene mucho en medios y noticias cuando sufren el accidente.

guillauME

Ahora resulta que nadie ha ido nunca a casa de alguien directamente.

También os digo que durante la pandemia por hacer eso más de un caso y de dos que han acabado con la chica en urgencias o en el juzgado de guardia con el médico forense tomando muestras ha habido.

Hay que ir con cabeza.

2 respuestas
TripyLSD

#3059 Yo lo cierto es que nunca lo haría (ni ir ni ofrecer que vengan)

Prefiero hacer un tanteo previo durante unas horas en la terraza de un bar como mínimo.

#3035 Ya, la falta de sinceridad de la gente a veces es sorprendete. "Quiero esto. Ofrezco esto. ¿Te interesa?" y ya está. Pero bueno, supongo que lo hacen para asegurarse el polvo y sentirse bien consigo mismos por eso de no admitir abiertamente que le está siendo infiel a su pareja, quedar de don juan, etc,.

Usuarios habituales

Tags