Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iviallstar

Sigue funcionando el comprar tinder gold de Turquía o por ahí? Vale apenas 2 o 3 euros en códigos.

2 respuestas
Bokunohero

#3540 Cierto. Ahora que la vida sentimental me va bien, mejor evito meterme en esos líos con otras mujeres...

Aún estoy a tiempo de evitarlo. Gracias por los consejos!

TripyLSD

#3534 #3539 Ésto es de manual de White Knight creep

Sucia

#3541 Como curiosidad, ha funcionado alguna vez?
Tengo entendido que el guapo ya se lleva a todas, y el feo por mucho que pague se va a comer lo mismo, osea nada.

2 respuestas
Dredston

#3526 el típico...

#3534Bokunohero:

las pobres le cuentan sus vidas y problemas y tal, pero él solo piensa en el sexo y las ve como ganado.

Que le cuenten sus movidas al psicólogo

#3534Bokunohero:

Sin buscar ninguna otra intención salvo la de ser un apoyo y conversar un rato

#3544Sucia:

el feo por mucho que pague se va a comer lo mismo, osea nada.

Duras palabras de realidad.

B

#3526 Me pasó lo mismo con un chico el verano pasado, al final me reconoció que era tema de inseguridades. Hablamos un par de veces más en enero pero no terminó de cuajar lo de quedar, porque obviamente con el tiempo yo me fui desmotivando.

1 respuesta
Shooket

#3546 Eso iba a decir, a mí una chica insegura nivel no puede quedar con una cita Tinder me produce tal bajón que es unmatch directo.

iviallstar

#3544 el año pasado use tinder gold por un código gratis y me fue muy bien

HALAMADRID

Llevo 2 semanas sin redes sociales y joder menuda paz mental. Que bello
Paso de estar perdiendo el tiempo con conversaciones absurdas (la mayoria de veces) y que se crean Marilyn Monroe, por tener a 20 monigotes detras.
No se que cojones pasa que antes no era asi.

Para ligar pues nada mejor que en la calle, y si no, pues de putas. Despues se preguntaran estas, que que hace un hombre como yo en estos sitios, que ya se lo volvere a dejar claro otra vez.

3 3 respuestas
Lifecasi0

Comparar ir de putas con ligar, el nivel.

3 1 respuesta
k0yi

#3549 la verdad que os sigo leyendo en las sombras y veo el panorama atroz. Haces de puta madre. Saludos.

skela

#3541 me interesa.

En realidad es curioso que en esta epoca en la que deberia ser la epoca dorada de ligar por internet por el covid ni mucho mas lejos no sirve de mucho.

1
B

#3534 Infidelidad

1
angel222

#3549 pero yéndote de putas favoreces el machismo y la homofobia fomentando la trata de blancas

NeoGG

Oye vosotrs os habéis encontrado con alguna chica que no quiere que le coman el pussy?

5 respuestas
B

#3481 Esas cosas díselo a ellas.

B

#3509 cualquier chavala de 25 para arriba. Depende

B

#3511 ¡Tú 😍! Ah jajaja🤔

denon

#3555 puede ser que igual en una primera cita haya chicas que no quieren que les comas el coño… no sé es algo normal, pero de ahí que sea como algo que realmente no quiere pues no sé tio… hay chicas y chicas

1 respuesta
B

#3514 Es porque las personas no os hacen valer en la primera vez. Llamar, chat en vivo. Lo que hace ver a la primera chica la primera vez. No se puede evitar los nervios, y no irse a otro lado. A otro Next.

Push and pull. Qué iba a decir. Ser decidido.

Panch

#3550 ni idea tienes, el q folla pagando acaba ahorrando y es una verdad absoluta salvo q pillea a algo a largo plazo, y no t lo digo a malas

1
j0aZ

#3549 sin redes sociales pero con mv a fuego, no sé si te compensa

1
Rivendel

#3555 solo una, casualmente con el conyo mas bonito limpio y depilado que he visto, una lastima

1
danyes2000

#3559 A mi ex mujer no le gustaba decia que le hacia cosquillas tocate los cojones con lo que me gusta comer un buen coñito.

1 1 respuesta
B

Alguno de aquí es incapaz de estar en pareja? Esta como periscopio en la calle.

1
B

#3555 me he encontrado con alguna que nunca se lo han comido. Le hice la técnica de la sandía y flipó.

B

Hay tias que not ienen clitoris o es muy muy pequeño que te encuentras buscando a nemo y entonces es normal que no les guste o prefieran solo carne, pero estas si debes estar dandole durante horas gl para satisfacerlas a la larga x'D

pero ya os digo que no suele ser lo general hablandolo con mi colega nos hemos encontrado 1/2 en toda nuestra vida. Luego yo personalmente no me como cualquier coño, debe ser bonito y tener su encanto a mi o me gusta o nainá.

1 respuesta
B

#3567 has buscado arriba? A las 12? Un saludo

1 1 respuesta
B

#3568 Ya te tocará antes de tu ir yo ya habia vuelto.

B

#3555 No, y espero no encontrar una así porque vaya bajón , macho xD

Usuarios habituales

Tags