Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

#3837 Ya te digo que esa cancha de baloncesto, esas rejas, los coches aparcados t de fondo un edificio bajo con un cartel... eso es típico de EE.UU.

La foto del acantilado eso es uno de esos sitios famosos también. Uno de esos viajeros que vive la vida.

Vamos que va de autóctono del PV y ninguna foto lo relaciona con ello...

2 respuestas
B

#3841 el parque ese infantil que se ve de fondo con colores chillones es más español que abascal

1 respuesta
isvidal

#3820 un tio con ese fisico no pone esa bio digna de Maiki

No te ofendas pero estaras algo falta de macho ultimamente

Pd: estoy bueno, soy guapo, teletrabajo y gano dinero, si me dejas casa me subo unos dias al pais basco a conocernos y hacer turismo, me dices @aura-

1 respuesta
guillauME

#3842 Que parque infantil dices tío xD

1 1 respuesta
BestOne

#3843 sube fotos a ver, no homo por supuesto

1 respuesta
B

#3844 he editado

en usa tienen parques mas guays seguro

1 respuesta
B

.

guillauME

#3846 Ponte gafas porque eso está encima de la fachada del edificio bajo.

1 respuesta
isvidal

#3845
Un saludo @Aura- espero tu MP

NSFW
2 2 respuestas
B

#3848 creo que deberías ponerte tu gafas, porque es claramente un parque con las vallitas de madera que ponen para dejar a los niños dentro, cuando esta rodeado de arbolitos y césped. Pero que si tu quieres ver un edificio bajo en esa foto adelante xd

1 respuesta
B

#3841 todo huele a usa, pero lo más fake es la tienda de perros con el champú

1 respuesta
BestOne

#3849 espero que Aura te invite al Pais Vasco y vengas a contar las anecdotas aquí🌚

Aura-

#3849 oye pues si vienes por aquí mp

guillauME

#3850 Igual es un parque pero eso no es España ni de broma tío. Mira las rejas, mira esos coches y elr esto de fotos. Ese tío no es vasco ni las fotos en España.

vene-nemesis

A mi me parece raro que haya escogido un lebrel italiano como animal de compañía, es una opción un tanto gay.

1 respuesta
B

#3855 pues tienen que ser un imán de tías por calle, porque esos perros son super graciosos y bonicos

guillauME

#3851 Una tienda en Melbourne:

Se parece mucho. En las de USA no he visto aún una con esa madera.

1
ManOwaR

#3831 porque muchos polis suelen tener un perfil así de salirse de su zona de confort por internet y ser algo torpes con las RRSS.

geronimo1

Me parto la polla con vuestro CSI xddddd

2
Inmolatus

Esas fotos son full instagram, imposible que se haga esas fotos y no tenga insta.

3
Aura-

Es lo que le he dicho yo, que esas fotos son para ig
Y me dice "son fotos súper normales sacadas en el día a día"

Pero la peña tanto se aburre para hacerse un tinder fake?

2 3 respuestas
Ghamakhur

#3861 Pues con la tontería aquí también os noto aburridos sabiendo si es fake.

1 1 respuesta
Endocare

Yo no conozco nada de @aura- ni suelo frecuentar mucho este post pero estoy completamente enganachado a la historia y deseando saber que pasa con el "tio" ese.

1
uvelongboard

#3861 es bastante común.

Normalmente entre mujeres bisexuales o lesbianas lo identificamos cuando la tía va a saco a por sexo sin ni haber dicho un que tal?

A veces me aburro tanto que les sigo el Royo hasta que dejan de responder, puto covid como nos ha cambiado la vida🤣

También soy de las personas que no tienen ig y me tratan raro.

Edit: el viernes pasado quedé con una piba, bastante mona pero hueca que se acabó potando encima en mi casa de la jamada.

Se ve que no estaba acostumbrada a beber y me siguió el ritmo 😅.

Resultado no sex y yo limpiando el baño jajajajaa

2
B

#3862 pues porque es un reto encontrar trazas que aseguran sines FAKE o no FAKE. Un juego de misterio.

geronimo1

Aura quieres pasarme ya la foto tetas que estoy hasta los cojones de torearte con lo de la videollamada ostias

1 respuesta
guillauME

#3861 No has seguido mucho el hilo veo. Si hasta había un tipo que se hacía perfiles fake para perseguir a los mediavideros, preguntale a @ArThoiD .

Luego están los desgraciados que están por aquí leyendo esperando a chivarse a las chicas para intentar mojar el churro como le hicieron a #3866

El mundo está lleno de chusma.

1 respuesta
geronimo1

Conmigo se hicieron hasta un Instagram falso para decirle a una que me llevaba a tías a mi piso de Fuengirola xdd

Ni el notas se enteraba de que por aquella época follaba en el c3 jajajaja

Luego una que estaba de vacaciones me dijo que "que cojones hacia contando cosas nuestras en un foro"

Amazing... Y ninguna de las dos sabía que soy Gero

Aura-

Es verdad, lo de la coja xddd

6
geronimo1

Pues buen gatillazo me marqué con la coja vaya super bien quedé en contarlo aquí xddddd

Poca broma que amenazó con denunciarme eh, menos mal que tenía más que perder que yo

Usuarios habituales

Tags