Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

Yo lo que me he dado cuenta es que si empiezo yo la conversación no me hablan nunca así que ya paso de saludar

2 1 respuesta
XarevoK

Que asco de gente en serio, yo tampoco cuento cosas por aquí por eso mismo.

2
ManOwaR

Lo bueno que habían tias que te lo chivaban, que quien era el Midgard ese que les contaba historias de un foro llamado mediavida. Menudo user más triste, menos mal que ya no anda por aquí.

geronimo1

#3871 A mi me habla una tía que está buena y normalmente me rayo pensando que es trans y a veces como que me da hasta pereza porque algo hay detrás la mayoría de veces xddd

Aura-

Yo es que no tengo nada interesante que contar, el último con el que quedé era raro raro, y solo hablaba de criptomonedas y dinero :_

3 1 respuesta
B

#3875 las cryptos son el nuevo fútbol. La verdad que el mercado masculino está igual o peor que el femenino.

5
B

Si no entramos porque somos unas endiosadas. Si entramos desesperadas o con rabo. Me hiero a mí misma.

11 2 respuestas
XarevoK

#3877 Tampoco vayamos a los extremos, en mi caso por ejemplo la mayoría de chicas con las que he quedado en tinder me hablaron primero ellas a mi.

Eso de que no os contesten al iniciar conversación es lo que le pasa a todos la mayoría de veces.

1
BestOne

#3877 hay otro pequeño grupo que habla primero que son las que tienen personalidad e iniciativa, algo difícil de encontrar salvo que estén "por debajo" del físico del chico

1
dranreb

Pues a mi no me saludan ni las gordas

1
B

.

1
vene-nemesis

Sabéis perfectamente que el que abre es el feo/la fea

6 1 respuesta
Aura-

F pues yo hablo a todos los que me salta match

ya no lo hago mas

1 respuesta
Endocare

#3882 Me pasa

B

#3883 no me has saltado match si no te abría yo

1 respuesta
Sh1n0d4

A ver quiero conocer un poco vuestra opinión sobre como lo veis con una chica que estoy conociendo ...

Hace como una semana y media que me escribió una chica por Tinder que me había dado like en plan: Que le caía muy bien al leer mi perfil, que no le pasaba mucho y que tiene mucha curiosidad en conocerme y tal y que a ver si quedamos irl.

Yo sorprendido, porque normalmente las conversaciones no suelen ir así, pero bueno por otra parte lo vi como un poco de "esperanza" dentro de todo éste mundo xD. A todo ésto, a mi la chica también me llama la atención es extranjera del este ( No es rusa ), sabe español y lo habla bien y lleva como 5/6 años aqui en bcn. Hobbies e intereses bastante parecidos. No es una cazatesoros ni nada eh, básicamente porque yo tengo lo justo xD. Se le ve buena tia.

Pues bien, quedo con ella un dia ... tomamos como 7 copas de vino blanco cada uno entre 18-00 y 23.00 y conversando mucho ( seguramente no sea mucho, pero para alguien como yo que no está acostumbrado, es mucho xD ). Total ... tenemos muy buena conexión y noto que a ella le gusto mucho, lo cuál me gusta ya que a mi me gusta también y tenemos una charla muy amena y que bueno poco a poco sube de tono hasta que ya nos liamos. Todo bien la verdad, hacía tiempo que no sentía tanta conexion, por lo que estaba bien. La acompañé a su casa pero bueno ella y un servidor estabamos muy contentos y todo invitaba a que se podía dar el hecho de subir al piso, pero al final no se dió ( no tenía prisa la verdad, pero si se daba ... why not) ella quería pero a la vez no, un poco raro xD pero no me soltaba.

Total, que al final me fui y quedamos en que quedariamos pronto.

Quedé la 2ª vez y no estuvo mal ... ésta vez por mi barrio cerca de la playa, subimos a casa y estuvimos hablándo, liándonos ... pero al final nada, pero creo que porque ella tenía la regla diria. A todo ésto yo no estoy desesperado evidentemente, pero cuando hay conexión pues se tiene ganas claro xD Dijimos de quedar otro dia ... y quedamos pero despues de cenar tipo a las 21 para tomar algo ... la chica había ido a la playa y volvió super cansada ... fuimos a tomar algo pero la vi poco receptiva y a veces miraba a otros sitios ( que no lo veo mal ésto pero no sé, no fue la atención que me dió el primer día ).

Ahora ya hace 3 días que no hablamos, porque yo no soy de los que atosigan a las chicas, no me gusta y he dejado unos días de break para ver si ella me escribe, porque yo estaba escribiendole el primero y tal. Total ... que no me ha escrito y ya no se qué pensar ... no sé si es que está ocupada, sino le intereso ya y se la ha bajado el "hype" de mi, pese a que le encantaba y reunía todo o es que igual me estoy liando y es su carácter del "este" que son un poco así y quieren que estén detrás de ella o no sé ...

RPV: Le vuelvo a escribir a una tia del este con la que he quedado 3 veces después de 3 días? O me sigo esperando?

5 respuestas
XarevoK

#3886 Ha encontrado a otro, sin más.

3
B

#3886 Si te interesa como para algo más que un polvo le daría unos días y luego hablaría con ella, si ves que todo vuelve a su cauce pues ya lo tienes. Si no volvéis a conectar pues dile si pasa algo y así no pierdes el tiempo.

3
B

#3886 Hay algo que ha pasado y tu no lo sabes. No le escribas que si ella quiere tema te lo haria saber, sigue con tu vida que la conoces desde hace dos dias.

2
Sh1n0d4

Thx por el feedback. Puede ser que haya encontrado otro, pero no se ... se me hace raro ... porque si yo reunía tanto lo que buscaba pues no sé ... también es verdad que es una chica que está muy liada con sus cosas y tal ( trabajo y eso) asi que no sé ... No sé como interpretarlo la verdad.

Creo que me esperaré unos días y luego le escribiré a ver que dice. La verdad es que la chica me interesa y ella también busca una relación seria que fluya, asi que no es solo por follar. Por supuesto, no quiero perder el tiempo, sino es ésta será otra, ya ves tú xD

1 respuesta
B

Caliente, frío, caliente y frío. Vais llegando a mis descripciones.

vene-nemesis

#3886 si quieres hablar con ella háblale, no le des vueltas ni te pongas a sobrecomplicar algo que no tiene que ser complicado, si te responde bien, y si no, también, cada uno por su lado y ya. Y si no te interesa retomar el contacto por tu parte, porque ves algo que no te gusta o que eres tú el único proactivo, tampoco pasa nada.

4
B

Que por cierto, la chica que comentaba en #2687 intenté seguir la conversación pero lo de que te contesten tras días se hacía cuesta arriba. Luego subió un vídeo a ig donde se veía que era gordi (cosa que se disimulaba en las fotos de tinder y en ig tenía pocas) y perdí un poco el interés.

Hace unos días me reacciona a una historia y hablo un rato con ella y me suelta que lo ha dejado con el novio (ni idea de que tenía). Intento ser comprensiva, animarla etc. Al día siguiente me dice que lo han arreglado 🤔

No le he preguntado si es relación abierta o qué porque a estas alturas me da un poco igual ya que no tengo demasiado interés más allá de amistad. Pero ¿veis bien no contar ese tipo de cosas de entrada?

2 respuestas
TripyLSD

#3893 Dependerá de lo que busques, pero creo que todo el mundo espera un "tinder date starter pack" que es una persona soltera con posibilidades de hacer una pareja monógama si las cosas van bien.
Si estás en pareja, curioseando, en relación no monógama, o múltiples follamiguis, igual conviene comentarlo. Ayuda a entender algunas cosas y a ser más transparente

3
Ghamakhur

#3890 ¿Esos tres días de citas han sido seguidos? Si es así y ha pasado a no comunicarse nada, es una mala señal. Tampoco es buena señal que alguien que te halaga inicialmente, luego no tenga ni un mínimo gesto de contacto puntual. Aún así, ten paciencia y para la próxima vez que le escribas que sea para concretar una cita. Si te dice que no, dile que ella decida cuándo quiere que os volváis a ver y te avise: ahí te darás cuenta totalmente si va a pasar de ti.

#3893 Es de primero de Tinder de tener la decencia de dejar claro que hay detrás una relación (ya sea monógama o no). Otra cosa muy distinta es si se tiene solo vínculos sexuales con otras personas. Esa chica tiene pinta de que no le mola mucho la soledad.

3
B

¿Cuento, o no? XD

j0aZ

No.

@Aura- qué más sabemos de Mikel? hay novedades? Gracias por revivir este hilo

1 respuesta
Aura-

#3897 No le volví a contestar, le troleamos?

1 4 respuestas
j0aZ

#3898 esq obvio que súper normales no son, amos no me jodas. No tengo yo una foto así en 33 años que llevo en este mundo. Canta bastante.

Qué propones? Podrías quedar el sábado con él en Bilbo y que vayan @Rurik o @nir ... o ambos. "Hola, soy Ainhoa"

B

#3898 hazle un poco la pelota y luego le preguntas sobre aesop el jabón de perros y que tienda del PV es así, que quieres regalarle un vale a tu hermana.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags