Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ghamakhur
#4920geronimo1:

prefiero estar solo a irme con alguien que no me transmite nada (y esto es el 99,9%)

Eso lo tiene que hacer cualquiera que quiera una futura relación sana.

#4904 Si te lo dijo sinceramente y no por el rollo de que le excitara más, habla con ella porque si no le vas a hacer daño. Cuando pasas tanto tiempo bien con alguien, si eres mínimamente sensible, es inevitable no sentir y querer un afecto más profundo.

Estamos en una época en que no tenemos vergüenza en desnudarnos físicamente ante otra persona y, sin embargo, nos avergüenza desnudarnos emocionalmente.

3
G

#4897 Quizás deberías potenciar tu biografía y fijarte más en las biografías de la gente en vez de en las fotos (Y si, ya se que Tinder es un 90% fotos) pero bueno lo mismo encuentras a alguna, que aunque sea más fea te interese lo que escribe o te transmita algo su biografia

O puedes probar otras paginas de contacto orientadas hacia un publico más "adulto" y más serio, yo que se la típica de Meetic, pero ni idea de como estará. Otra opción es la Facebook parejas esa que la recomendaron en el hilo más atrás y era más de escribir.

Es un consejo un poco mierda, lo se, porque no he usado ninguna de las dos, pero en resumen es intentar poner menos el foco en las fotos y más en la biografía o cosas en común.

Yo si he visto que muchas chicas son monosílabos y conversaciones muy planas, lo que pasa es que no solía quedar con ellas, cuando más usaba Tinder solía estar hablando como un mes con la persona. Eso hacia que solo quedasen hablando con las que hubiese cosas en común o química en algún sentido (y aun así muchas veces luego en persona la cosa no funcionaba), luego también hay otro porcentaje de Suerte, pero bueno yo he sacado dos relaciones largas, una con baddo y otra con Tinder, no me puedo quejar.

1 1 respuesta
B

Repetid conmigo, resentido y frustrado.

Cada vez que se sacan estos temas saltan las dos mismas palabras, parece que fuese el argumento que invalida todo lo demás, como si acaso fuese mentira la actitud que tiene el 90% de las tías en tinder.

La que te abre conversación, lleva un poco las riendas y muestra predisposición es un unicornio. Y como ya dije una vez, con las que mejor suele ir es con las que se abren la aplicación de nuevas y no sabe como funciona el tinglado en cuestión de oferta y demanda.

Con ello no quiere decir que no haya encontrado chicas que merezcan la pena, ni que no haya pasado buenos momentos.

5
denon

#4920 que la gente diga que esta amargada con sus novias, lo dices tú 😂

Yo te entiendo que Tinder ya no es lo que es, a buen entendedor pocas palabras. Pero yo estoy casado, follo menos que cuanto estaba soltero, pero conseguí lo que quería, casarme y formar una familia. Te lo digo, para que no digas que todos los que tenemos novia estamos amargados 😂

Un abrazooooo!! Pronto encontrarás una tía que encaje contigo, ya lo verás! 😉👍

5 1 respuesta
geronimo1

#4924 Habra que ver si ella es feliz y como estais dentro de unos anios

Gracias!!! espero que seas la excepcion que confirma la regla <3

Por curiosidad cual crees que ha sido la clave de que funcione (por ahora JEEJE)? si no te importa mandarme un MP me gustaria saberlo

#4926 JAJAJAJJA ya es que he pillado la actitud de pesimista cabron y me come el personaje, agradezco todos los puntos de vista y veo que no soy el unico que esta tan quemado

1 1 respuesta
B

#4925 jo puta, tampoco es eso xddd, te pasas xd

1
TripyLSD

Creo que por un lado estáis proyectando el comportamiento de una app, que posiciona mejor los perfiles con fotos top y están más activas (es decir, si te dedicas a mantener conversaciones con 50 personas, es normal que tus conversaciones no sean muy profundas), con la realidad.

Por otro lado algunos comparáis la situación con "hace 10 años" cuando ni sois las mismas personas que hace 10 años, estamos todos en una fase de la vida diferente, la gente con 10 años menos tiene otros intereses y formas de socializar que la gente de esa misma edad hace 10 años, etc... La situación ha cambiado radicalmente en 10 años.

Y yo personalmente no lo veo peor. Lo veo diferente. Hace 10 años, tanto por mi situación, eedad, experiencias, y el mundo que me rodeaba por entonces había cosas mejores pero también había peores.
Indignarse y querer explicar que "es que ahora las chicas están endiosadas cuando no ofrecen nada interesante" lo veo un pataleo generado por una expectativas erróneas causadas por no sé muy bien por qué.

Y si hablamos de la "falta de iniciativa" o que "siempre es el tío el que ha de lanzarse", eso lleva pasando de toda la vida. La diferencia ahora, que puede marcar aún más esa costumbre, tal vez está en lo que he comentado alguna vez, que ahora los grupos de gente y personalidades están más mezclados que antes debido a estas apps y las expansiones en todas direcciones de los nuevos escenarios sociales.

Es decir, que ahora es mucho más probable que tengas una cita o conversación con alguien 100% incompatible contigo que hace 10 o 20 años, pero porque los grupos están más mezclados, no porque ya no haya tías interesantes en el mundo

10 1 respuesta
Misery

Alternativas a chapar la cuenta tres meses? se está notando que estoy al fondo de la fila xd

1 respuesta
Panch

#4928 yo me la cerré, era jodidisimo matchear...

periii

Os pongo mi caso

Trabajo de lunes a sábado ,salgo de currar a las 20:15 y voy al gym lunes,miercoles,viernes y luego martes y jueves salgo a correr sobre 10-12 km y el sabado voy al rocódromo por la tarde.

Yo me encuentro en la tesitura de quedar con una chica y le digo de hacer un plan de estos (rocódromo,salir a correr o bici) y se rien en mi puta cara prefieren ver elite todo el dia del sábado con las manos dentro de las ingles calentitas.

Esto es de lo que me quejo yo,entonces no vengais a decir que nuestros planes son una puta mierda

4 respuestas
Andre333

#4437 ya, muy bien. Pero estas cosas se dicen en el minuto 1.

Y por mucho a favor que este de la comunidad lgtbi y que deberia de tener los mismo derechos y libertades que cualquier persona herero. Si se calla esto es de ser hujodeputa y que cualquier ida de olla del contrario es comprensible...

XarevoK

#4930 Tio, deporte ya lo haces bien como lo haces, ¿por qué querrías quedar con una chica para hacer lo mismo que haces siempre en vez de quedar para follar y hacer cosas que solo podrías hacer con una chica?

4 1 respuesta
periii

#4932 pues me gustaria conocerla un poco no dárselo todo masticado,tras hacer eso fluye una cena,una buena copa de vino y un buen sexo en esa noche

1 respuesta
XarevoK

#4933 Pues quedar para tomar algo en algún sitio.

1 respuesta
Lifecasi0

Una copa de vino... dep gains.

1 respuesta
periii

#4934 es que ir solo a tomar algo con alguien es tan del año 36 que siento como que falta algo que lo puedas complementar con una actividad que hagas con esa persona

CAFE-OLE

Yo conoci ayer a una chica con la que comparto aficiones: impresion3d, shoothers... pero fisicamente parece recien liberada de treblika, 😔

2 respuestas
periii

#4935 una si no 8,cabrón

goteNN

#4937 las tías top que juegan a videojueguitos ya están pilladas por pros colegui

1 2 respuestas
P4p

#4930 Has pensado en conocer alguna chica en el trabajo, rocodromo, gym o salidas de bici que ya haces? Si buscas ahi SEGURO que les gusta tu hobby.

1 respuesta
periii

#4940 tengo una ley inviolable que es que NUNCA tendría algo con una compañera de mi trabajo

2 respuestas
Andre333

#4937 bueno entrenala y en 4 meses tendras a un pibon que encima tiene los mismos gustos k tu

1 respuesta
Ghamakhur

#4927 En parte tienes razón, pero no me puedes negar que hay un tipo de chica que sí se ha endiosado producto de las redes sociales, que antes solo estaba al alcance de las modelos. Por eso hay que ser selectivo si no te va ese tipo de perfil.

Yo no me puedo quejar de lo que me ha proporcionado Tinder (no idealizo el pasado ni pienso que antes todo era mejor), más aún siendo introvertido, pero tiene un lado perverso, con el que hay que mantener la cabeza fría si no quieres acabar frustrado o con la autoestima tocada.

Y no me puedes negar que hay una evidencia cultural que ya tratan filósofos, sociólogos etc, sobre el conflicto que pueden llegar a provocar las nuevas tecnologías en nuestra forma de relacionarse. Que, por tanto, salpica a la hora de ligar.

#4930 Es que no te puedes quejar como tal, simplemente buscas un perfil muy concreto. Elige a chicas que les mole las actividades deportivas.

periii

#4942 jajajajaja sabes lo que pasa?que yo voy justo de tiempo porque no me caben más horas en el reloj

danyes2000

#4941 Donde tengas la olla de manual jajajajaja

1 1 respuesta
Inmolatus

#4930 has probado a poner en tu perfil que te gustan las chicas activas y deportistas? o a mirar a quien le das like en vez de esperar que una random tenga los mismos hobbies que tu? vamos, a las que hacen deporte regularmente se les suele notar en las fotos, puede ser de los "nichos" mas faciles de encontrar solo mirando fotos.

3 1 respuesta
periii

#4946 peco en no poner una bio ahi que sea biblia,prefiero que me conozcan en persona (old school) que tras un mensaje enlatado camuflado en una bio fake

periii

#4945 tu no sabes la de problemas que te ahorras

Aura-

Es que una primera cita para ir a correr que no puedes ni hablar xd

3 3 respuestas
danyes2000

#4949 Eso lo diras tu depende de los ritmos a los que vayas y la distancia puedes contarte la biblia en verso.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags