Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Eikasia

#4950 xdddddddddddddddd

Aura-

#4950 corriendo? XD
Hacer una ruta de senderismo ok pero correr GL

1 1 respuesta
periii

#4949 no te voy a pedir que vengas a ritmo de 4:30 el km durante 12 km porque te me mueres en el primer km ritmos de 6 min el km te da para contarme tus penas,se nota que no has hecho deporte en ti vida o no saliste a correr

1 1 respuesta
Inmolatus

#4949 a mí me parecen planes de tío con poco que contar, y que como sus citas de conocerse son aburridas porque no hay donde rascar, pues prefiere hacer una actividad divertida que rellene el hueco.

Aunque puedo estar equivocado.

7 1 respuesta
danyes2000

#4952 Tengo 45 palos y voy a ritmos normalitos el otro dia me calze 16km a 5.30 y quitando los ultimos km nos fuimos partiendo el culo casi todo el recorrido.

periii

#4954 pues en este caso,perdona que te diga,estás equivocado

Con 21 año me independicé y me fui al extranjero a currar y me vine,estuve currando hasta ahora y estudiando

Aura-

#4953 que va, nunca he hecho deporte y tengo obesidad tío

1 respuesta
B
  • like a las que están buenas
  • matches con gente que no tienes nada en común
  • conversaciones aburridas y citas de mierda
  • llorar en media vida
  • repeat
24 2 respuestas
periii

#4957 no te digo que tengas ese problema,simplemente me refiero que se puede correr a un ritmo bajo y hablar mientras corres,obviamente hay ritmos y ritmos de carrera,es lo que intentaba explicarte porque no tenias idea

1 respuesta
Norg

#4941 ¿Como haces la criba de marches? Porque si buscas exactamente tías deportistas dale que no a todo lo demás que te salga y tendrás pocos marches pero que se acerquen mucho a lo que buscas.

Porque si le das a todo que sí y no te guías por esos parámetros te toca ser flexible al menos en la primera cita y preparar el terreno para una posible segunda ya con más información de la chica.

Pero te entiendo, yo propuse a una vernos por primera vez para ir a un local donde se lanzaban hachas y el ridículo fue enorme 😁😁😁

Rivendel

#4958 mas bien like a todo lo que se mueva, liston por los suelos, mono respuestas las pocas que contestan, quiza alguna cita y gostheo, con suerte follar de pascuas en ramos y venir a quejarse al foro

Aura-

#4959 solo digo que personalmente me parece una mierda de plan para una primera cita xd

6 2 respuestas
Lifecasi0

Mola, porque al principio te piensas que el hecho de que esta gente esté sola es por un problema de la sociedad pero en cuanto empiezan a hablar un poco te das cuenta de las cosas.

7
geronimo1

A mi me llevas a correr en la primera cita y lo maximo que vas a sacar es una imagen de mi potando sudando como un cerdo y pidiendote ir a un bar a tomar una cerveza para quitarme el sabor de la boca

Still better than muchas citas mias igualmente

1 respuesta
HALAMADRID

Toda la razón gero.

Se echaba de menos uno que diga las cosas claras y reales, aparte de mi.

periii

#4964 quien dice correr,rocódromo o salir en bici y luego ir a cenar algo

B

Yo al final me he quedado sin cita hoy, vaya tino tengo xd

Aura-

Claro, todo sudados

1 respuesta
periii

#4962 dime un plan que no sea meterme 20 cervezas en una tarde y que te estén diciendo la tabla del 2 a la oreja

1 respuesta
periii

#4968 hay duchas para ducharte y esas cositas

Inmolatus

#4962 de hecho yo en su momento deje de hacer primeras citas paseo, porque no puedes ni mirarle a los ojos mientras hablas, prestarle 100% atención a lo que dice o crear tensión de ningún tipo. No me quiero imaginar corriendo.

Lo del rocodromo le veo más chica porque hay mucho downtime donde hablar, explicar técnicas o lo que sea.

1
B

Yo he tenido un par de citas en el rocódromo y la verdad es que no me ha gustado mucho. Prefiero ir sola o con alguien con quien ya tengo confianza, porque sino al final ni disfrutas del roco ni de la cita

5 1 respuesta
geronimo1

#4969 Pillas el coche te la llevas a un monte echas una toalla con 4 birras + picoteo y hablais de ovnis y criptomonedas

superame esa bro

7 3 respuestas
periii

#4973 a sus pies

Entonces me tengo que plantear que el raro soy yo

1 respuesta
Polak

#4974 Coño, si te parece normal plantear una cita y decir que vayáis a correr, no me jodas, eso normal precisamente no es.

1
AikonCWD

Una buena cita es llevarla a que vea unas granjas de hormigas. Al menos a mí me hacen eso y me tienen ganado.

14
B

"me gustan las conversaciones interesantes"

NEXT

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#4973
con ese plan me apunto hasta yo, no homo

1
geronimo1

No bro depende a mi me llevas a un rocodromo en la primera cita y me fliparia la verdad xDD o a jugar al padel

Tambien estoy hasta la polla de tomar algo en bares, seria algo diferente pero te imaginas a una tia proponiendo ella el plan y no esperando que lo hagas tu todo? y ya si encima tiene que ser un plan diferente mejor espera sentao

3 1 respuesta
bicho0

#4972 una cita en el rocodromo suma puntos, se quedan buenas vistas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags