Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

quizá la movida es que hay gente que busca más que un polvo?

si sólo pensáis en meterla es más fácil contentarse con cualquier cosa

distintas personas, distintos criterios

a mí lo de quedar para estar en un bar charlando y ver si te lías me parece muy monótonto

0utsider

#4922 Craso error, las chicas se fijan en lo que más en la primera imagen. La biografía puedes poner una broma o una parida que te entraran por eso. No hace falta poner un papiro describiéndote. Estamos en el escaparate, entras por los ojos.

1 respuesta
B

#4980 eso sí, la verdad que ir en mallas/shorts contrarresta el que no puedas ir arreglada

Inmolatus

#4979 te sorprenderias a veces. A mi una me propuso coger 2 kayaks en los canales de Copenhague y recoger basura del agua desde el kayak durante 2 horas. Encima pagando unos 100-150€ por ello, juej. Le dije que era pobre y nos tomamos una cerveza frente a la tienda de alquiler de kayaks.

11 1 respuesta
danyes2000

Tambien digo yo que para una primera cita si la otra persona es deportista tambien le mole la idea de salir a practicar una cosa que tienes en comun no?
Despues de correr un cafe y ver que pasa.

1 2 respuestas
B

#4982 no nombres a Craso, no vaya a ser que aparezca xD

geronimo1

#4984 Encima es una mierda de cita porque teneis que ir kayaok tol rato no?

venga salu3

B
#4973geronimo1:

Pillas el coche te la llevas a un monte echas una toalla con 4 birras + picoteo y hablais de ovnis y criptomonedas

¿Qué he estado haciendo toda mi vida?

4
periii

#4985 me expresé mal en estos post anteriores.

Efectivamente si me dice que SI hace,es donde la llevo y si NO le gusta hacer deporte pues tiro de la baza de sitios TOP para comer aqui en galicia o portugal que lo tengo cerca también,

Estoy a 2 horas de oporto,entonces el dia lo dedico a bajar hasta alli

Aura-

#4985 a ver, yo he tenido pruebas de circuito pq ambos estábamos preparando las oposiciones, pero no en la primera cita.

B

A mi en una primera cita me dicen de hacer deporte y es que ni me presento, vaya.

En la segunda cita con mi pareja nos pegamos un paseo de la leche y tuve agujetas 1 semana.

1 respuesta
H

#4900 Y creo que es aun peor cuando no les gustan tus hobbys y quieren cambiarlos.

Yo tengo un colega que solo puede viciar al ordenador cuando su novia esta trabajando.

BestOne

Pues llamadme raro pero si una tia me acepta o me propone una primera cita para entrenar juntos un leg day lo firmo.

11
B

#4958 confirmamos que tías buenas = tías tontas y aburridas?

1 respuesta
danyes2000

#4991 Entonces no eres deportista tu mismo lo has dicho sin embargo si la otra persona le gusta correr estoy convencido que es uno de las mejores opciones o siendo la otra persona deportista te la llevarias de after?

1 respuesta
geronimo1

A mi una de primera cita me llevo al bautizo de un sobrino suyo y me vi en una caseta de feria alquilada rodeado de colombianos tomando chupitos mas ciego que las grecas para luego acabar teniendo un gatillazo a las 5 am en el coche suyo

Que dia mas random, yo a mi mismo preguntandome que hacia un sabado noche hablando con Wilfredo de lo chunga que es la vida en su pais y preguntandome que de que conocia a la chavala cuando en realidad ya ni me acordaba ni como se llamaba

Me lo pase guay en verdad, creo que a la familia le cai de puta madre, a ella no tanto

36 3 respuestas
periii

#4996 te harían unas arepas de puta madre,después de follar

2
B

#4994 no quería decir eso en absoluto, sino que filtrar solo por el físico es lo que tiene

B

#4995

Si la otra persona le gusta correr, puede correr perfectamente sin mi, cualquier día de la semana a cualquier hora que el trabajo o las obligaciones le permitan, si quiere que yo corra con ella en la primera cita, sabiendo de antemano que no me gusta, se puede ir a tomar por culo.

Si vas a conocer a alguien, se habla, y tomar algo ofrece las condiciones perfectas para ello, charla tranquila, intimidad y si la cosa fluye y se quiere quedar una segunda vez, ya se puede preparar un plan conociendo que le puede gustar a la otra persona.

Ejemplo:
1a cita con mi pareja, tomamos algo, cenamos, nos vamos al brazo del puerto, y nos sentamos tomándonos un batido a hablar. Averiguo que le gusta mucho la astronomía, la ciencia ficción.
2a cita, coincide con las perseidas, pillo un par de toallas, a una playa apartada a tumbarnos y ver las estrellas fugaces.

Acho, será por planes.

1 respuesta
periii

#4999 no me has entendido,este caso es solo para el match que me dice que hace deporte que luego me encuentro que me dicen que hacen deporte y no han tocado unas zapatillas en su vida

Lifecasi0

Pues nada, a la próxima que me diga que hace deporte le pondré a levantar 100kg en DL y sino, es que no ha hecho deporte en su vida.

3 1 respuesta
inmor

Si la tia quiere hacer deporte en la primera cita le digo de echarnos unos dardos o un ajedrez.

danyes2000

#5001 Si dice que le gusta correr y se esta marcando un postureo bueno pues de quien es la culpa claro que te guste correr no significa que le hagas correr una media maraton a rimos de 4.30 siempre ahi una cosa intermedia vamos digo yo.

1 respuesta
Lifecasi0

#5003 Que te guste correr tampoco implica que te guste quedar con una cita para salir a correr.

A mi me gusta pasar tiempo en el pc y no quedaría con una cita para viciar, también me gusta entrenar y no quedaría con una cita para levantar hierros; quedaría en la calle, en un entorno que me permita tener una conversación, poder mirarnos a los ojos y mantener cierto nivel de contacto físico.

4
ArticoDelSur

Tener una cita corriendo es como querer contarse la vida follando: En ambos casos vais a estar jadeando y sudando como puercos

guillauME

#4939 No es del todo cierto. Alguna hay por ahí pero la mayoría juegan al LOL.

NSFW
4 respuestas
dranreb

A mi me propusieron ir a la misa del gallo en una primera cita :psyduck:

1 respuesta
B

#5006 Parece un poco de fallo de comunicación o falta de entendimiento, algo que es normal cuando dos personas apenas se conocen. Si no pudiste arreglarlo hablando sinceramente puede que haya algo que no sabes (tiene otros motivos para rechazarte o muchas inseguridades)

1 respuesta
Leos

Yo tuve una primer cita en una manifestación, con una vegana y acabamos comiendo en el mcdonalds, todo correcto

Eckooo
#5006guillauME:

lengua bífida

Lo mismo no has sabido ver la red flag

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags