Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

6 años teniendo citas y no has invitado ni una sola copa? 🙄

Aura-

Hay gente que es agarrada aikon, deberías saberlo que eres catalán xd

2 1 respuesta
Malaspiojos

Apuestas a que Inmolatus también es catalán

2 1 respuesta
Perkinss

#4996 Hostias que risas.

A mi me pasó hace muchos años, cuando empecé en esto del folleteo, conocí a una peruana y llevábamos follando unos dos meses cuando un día me dice que su padre se ha muerto (llevaba con no se que tipo de cáncer unos años) y que si le acompañaba al tanatorio.

Ahí me ves con toda la cara de gilipollas con el muerto aún caliente rodeado de todos los peruanos posibles sin saber que hacer mientras la pobre chica lloraba desconsolada.

Inmolatus

#5037 una ronda uno y otra la otra no lo considero como pagarle nada a nadie, como dices, estas dividiendo gastos. Eso si lo he hecho muchisimas veces, de pedir 2 cervezas, poner la tarjeta y que la tia diga instantaneamente "eh! bueno, la proxima ronda la pago yo". Por invitar me referia a pagarles por la cara la cena y unas copas, y que ella te lo pague con su presencia, como si la tuya valiese menos o algo.

#5038 como dices debe ser por vivir en el extranjero, pero vaya, he tenido citas con chicas de todos lados.

#5042 no es por ser agarrado, simplemente no entiendo por que deberia pagarle cosas a una tia que acabo de conocer. Otra cosa es ya si llevamos varias citas y me apetece invitarla a lo que sea.

#5043 por fin aciertas algo sobre mi. Mitad catalan soy.

1
B

A alguno os ha invitado una tía al total de la cena? Sin haber tomado algo previamente o haya habido situación de pago/invite previo?

La mayoría de las ocasiones a medias, pero por mi parte no me importa invitar siempre que la muchacha sea maja y haya buen rollo.

Como dice tripy, normalmente siempre cae cerve o algo antes.

En mi caso alguna vez ha caído por parte de ella, pero rara ocasión.

2 respuestas
XarevoK

A mi me han invitado más de lo que he invitado yo.

TripyLSD

#5014 Ir con la verdad por delante es un win-win para todo el mundo. Se le puede decir a una persona que no te gusta sin ofender, pero si además es porque en las fotos no se parece en nada a la realidad que se ofenda es lo de menos.
PD- ¿Quedar en madrid para ir a recogerla y después aparcar? Estáis locos, en Madrid y grandes ciudades siempre se queda a pié y en un lugar neutral. Toda esa situación hubiera sido más sencilla si en vez de tenerla en TU coche os hubierais visto directamente en el bar o en una plaza o salida de metro, etc.

#5046 Lo que nunca me ha pasado ha sido quedar para una cena sin haber tomado algo previamente

B

#5046 La segunda cita que tuve con un chico que conté por aquí (el de la lata de coca cola), con lo del covid y eso le invité a una cena en casa de costillas más postre del Alright deliver & cook que eran más de 30€ (sin que él me invitase a nada previamente ni después).


Hoy al final tuve la cita, aunque no debería haber quedado, posiblemente si esto me hubiese pasado en Madrid me habría ido al gym/roco y luego a viciar al pc, pero es lo que tiene estar sola en un país extraño. Ayer discutimos porque me soltó un comentario de que si se hacía tarde habría que quedarse en un hotel por el toque de queda, y yo le dije que no me gustaba ese comentario (ya le había dicho que no estaba interesada en sexo random y no me mola esa presión de que algo vaya a pasar cuando no conozco a alguien). Se lo toma a mal porque dice que era broma y que he sobrerreaccionado. Se agobia y pasa y no me confirma la cita de hoy. Así que yo emprendo mi ruta del autismo para comer yo sola en el sitio en que habíamos quedado, porque tenía bastantes ganas de probar las tartas.

Pues me tomo mi agua de sapo, subo una historia con la foto de la tarta johnnie walker, y va el chaval y me escribe que si estoy ahí todavía. Me manda una foto con cara triste en la cama, y me dice que si me apetece que vaya... Y yo como soy subnormal y no tengo mucho que hacer pues ea, palante. Ni que decir tiene que no estaba arreglada ni duchada ni bien peinada ni maquillada ni hostias, con los dientes sin lavar y en pie desde las 5:30.

Allí se presenta el muchacho a los 15 minutos. Un poco tímido, muy guapo, delgadillo, de mi estatura, con sudadera ancha, pantalones caídos y vans. Con bigote creepy de librero sabelotodo. Hablamos mientras él come y es bastante culto, sabe mil cosas de España porque le gusta mucho leer y documentarse. Es inteligente y sabe hablar. Vamos caminando y me da la mano para cruzar la carretera porque no hay pasos de peatones. En fin, con no ser subnormal ya lo tenía todo hecho. Paseamos por uno de los barrios pijillos donde los gringos toman algo, llueve bastante y nos mojamos, pero qué más da. Acabamos tomando algo en un pub con Andrés Calamaro sonando de fondo. Yo estoy un poco cansada y tampoco veo nada que me indique que puedo lanzarme. Le digo si está cansado o cuándo se quiere ir y me dice "ahorita, cuando nos terminemos esta". Estamos un poco más callados así que le digo que me debe un abrazo y él me lo da, me da también un beso y me pregunta ¿qué querías, el abrazo o el beso? yo le digo que obviamente las dos. Nos besamos en el bar, se le van un poco las manos al pan. Pagamos y pido un uber para irme a casa.

Mientras esperamos en la calle me agarra y me dice que mis besos le encienden y me lleva la mano al pantalón. En ese momento hablamos de si ir a su casa pero al final decidimos que cada uno a la suya por no rushear.

En fin. Estoy confusa, porque sé que probablemente solo me quiera para follar y no me gusta ser la almohada waifu de nadie.

4 4 respuestas
Skone

#5049 "En fin, con no ser subnormal ya lo tenía todo hecho." fan de esta frase

2
D

#5049 Yo de lo último eliminaría el probablemente

guillauME

#5049 Te quiere para follar mientras tú lo tengas claro y quieras lo mismo adelante.

Rivendel
#5049Grajilla:

En fin. Estoy confusa, porque sé que probablemente solo me quiera para follar y no me gusta ser la almohada waifu de nadie.

estas temporalmente en un pais random currando que mas quieres... no se por que te preocupas por eso la verdad, los dos sabeis como va a acabar esto, tampoco parece el notas para novio por lo que cuentas

2 3 respuestas
AikonCWD

#5053 Opino igual. Estando en un país extranjero, al otro lado del charco, y de forma temporal... cualquier relación que vayas a tener en esa situación sabes que no va a ser a largo plazo, ni para toda la vida ni nada de eso. Es para pasartelo bien, disfrutar el rato que sea necesario y ya.

Headhunt

#4977 "siempre leo las descripciones pero ahora mismo no sé qué poner en la mía"

Quede con esa pava hace 2 años y solo era capaz de mantener una conversación si hablaba de lo mal que se llevaba con Paquita la de recepcion de su oficina. He vuelto a Tinder 2 años después y sigue sin saber que poner en su descripción.

1 1 respuesta
Aura-

#5053 a ver, hay diferencia entre solo follar o hacer planes guays + follar.
Para única y exclusivamente follar me hago feliz yo sola, yo entiendo a graji

Inmolatus

#5055 quieres ver la bio más graciosa que he visto? Es de hace un par de años, pero aún tengo guardada la captura

8
geronimo1

Hay algun tipo de impedimento en que las chicas abran conversacion? estoy probando a dejar que sean ellas las que tengan la iniciativa y madre mia

Es que ni las gordas me hablan wtf xDDD

La unica que ha tenido ultimamente algo de iniciativa (bueno tuve que hablarle yo) fue una chavala monisima que me pidio ella el numero y esta mostrando tanto interes que creo que es trans y me da miedo quedar

2 5 respuestas
AikonCWD
#5058geronimo1:

Hay algun tipo de impedimento en que las chicas abran conversacion? estoy probando a dejar que sean ellas las que tengan la iniciativa y madre mia

Piénsalo de esta forma: Tiene que aprender a pescar una persona que le llueve marisco y peces del cielo cada vez que aplaude?

La mayoría de chicas no van a abrir conversación sencillamente porque no lo necesitan. Para qué se van a auto-imponer la molestia de ser ingeniosas, tener iniciativa y abrir conversaciones si no lo necesitan?

2
geronimo1

Pero si estar están ahí, luego el 90% me contesta da igual que les hable como un retrasado

Ejempo esta que pesa 185 kg y es feisima, match durante 1 mes y me contesta a los 20min

Intento alcanzar a comprenderlo pero despues de tanto tiempo sigo sin entenderlo

1 2 respuestas
AikonCWD

#5060 En serio hablas con la k, te comes letras del final y no pones la "h"? O tú eres la conversación en gris? Estoy flipando

1 respuesta
geronimo1

Tio estoy vaciandole xd cuando me aburro me pongo a hablarle a las que tengo ahi desde hace meses para ver lo que aguantan y el motivo de que no abran conversacion

guillauME

#5061 Macho que está clarísimo que le escribe de guasa.

AikonCWD

Aaa vale. Me había quedado a cuadros.

Yo es que no termino d epillar esto de vacilar o perder el tiempo si no vas a rascar nada. Sorry

TripyLSD

#5058 si hay verdadero interés escriben.

Más luego la norma no escrita de a quien le salta el match, saluda

1
Beckem88
#5039HALAMADRID:

O algunas que directamente me han dicho guarda la cartera, ya invito yo. Esto ha sido lo mas habitual.

#5039HALAMADRID:

Esto ha sido lo mas habitual.

#5039HALAMADRID:

lo mas habitual.

5
Inmolatus

#5058 no sera que no te acuerdas de cuando te abren porque son chicas que te llaman menos la atencion o algo? esta claro que abren menos que nosotros, pero hay de todo y abrir abren. Estas capturas son de un periodo de un par de meses que le di fuerte a tinder por ejemplo:

NSFW

Muchas no son super ingeniosas, pero bueno, se agradece que al menos tomen iniciativa.

2 6 respuestas
Rivendel

#5067 debes estar del copon para que te entren asi, en que pais?

1 respuesta
geronimo1

#5067 De cada 50 match me abren 6/7 y todas super mega gordas y feas (lo siento por decirlo asi)

En 8 anios no creo que llege a 10 chicas DECENTES que me hayan escrito

8 PUTOS ANIOS

EDIT: Ah vale no estas en Espania, no te jode... yo cuando estoy de viaje me abren muchas xDD no vas a comparar el nivel de aqui con el de fuera

2 respuestas
ManOwaR

#5067 a la que te pone cara de judio le darías unmatch.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags