Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

geronimo1

Yo si está buena y hay conexión y se limpia le como hasta la mierda de su perro vaya

2
Lifecasi0

#5540 Incorrecto.

The present data based on ultrasonographic bladder monitoring and biochemical analyses indicate that squirting is essentially the involuntary emission of urine during sexual activity

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/25545022/

1 3 respuestas
nizku

No os da asco vuestro propio semen? porque ha mi muchisimo despues de correrme en la boca de una tia no la beso ni en broma

2 respuestas
HALAMADRID

Pues seran pocas, las que se han tragado mi leche, la virgen. Faltan dedos de las manos y pies.

Aun me acuerdo una de ellas que me cogio de la nuca despues y me comio la boca con toda la leche en ella.
Que ricura.

1
desgraciao

#5553 A mi no me importa besarla, no me lo bebería de un vaso está claro pero vamos, está al mismo nivel que comerle el coño todo fluido a mi entender, y eso si que lo haces.

1
HNW

transexuales: no no no [sings in amy winehouse]

ah pero luego: resulta que los foreros trasiegan más leche que la planta de maternidad del 12 de octubre

7
B

este hilo me está dando vértigos

Jetstream

#5552
gracias por ilustrarme

NSFW

1
B

#5552 aún hay gente que opina lo contrario? xd

1 respuesta
XarevoK

#5553 Que dices si el beso blanco es lo mejor del mundo, tienes que superar la barrera psicológica que hace que te de asco tu semen.

Polak

#5559 Es agua que sale de un compartimento mágico que tienen. Que salga por la uretra y esta misma esté conectada a la vejiga no tiene nada que ver.

1 2 respuestas
B

#5561 Squirting: Origins

Jetstream

#5561 a ver , entiendo la confusion de un normie , porque hay algunas tias qeu lubrican que parece qeu hayas abierto un grifo dentro de la vagina , en plan dejar charcos y nada de squirting de por medio.
literal ,tener que darle bebidas electroliticas de lo que se deshidrataba luego de un polvo

1 comentario moderado
vene-nemesis

Me lo leí, si.

2
Polak

Pero qué me estás contando tío...

XarevoK

12
AikonCWD

#5552 pues alguien por aquí mea agua sin sabor

dranreb

11
Jetstream

#5564 hombre de momento el tema de los perfiles estan calcados en tinder en un rango de edad de 20-30

1 comentario moderado
denon

#5571 y también le comes el culo y te corres en su boca?

NaCh1To

#5564 necesitsba esto... Os lo juro me abri la cuenta hace un par de dias y ni un puto match literal.

Deje de leer en otros consejos.

Pero 😂😂😂

Ghamakhur

#5571

eressea

Sé que todos sabeis muchas cosas de cómo funciona el cuerpo humano, blablabla, pero no, no hay consenso acerca del origen ni de la composición del líquido en un squirt. Podeis echar un rato leyendo las múltiples fuentes que hay en https://en.wikipedia.org/wiki/Female_ejaculation, y el paper que mandais (de una tremenda prueba sobre la increible cantidad de siete personas) es una de ellas. En múltiples fuentes queda claro que depende tremendamente de cómo se realicen las pruebas y a quién, se consiguen distintos resultados.

Las mayores probabilidades se están estudiando en las glándulas de Skene... pero como comprendereis son organos muy pequeños y complicados de estudiar porque no puedes meter un microscopio a ver lo que pasa en estado de excitación y no puedes estudiarlo en un cadáver.

4 3 respuestas
B

#5575 la realidad es que a día de hoy según qué fuente mires dicen una cosa u otra. Y como dices, todas coinciden en las glándulas de Skene.

B

#5575 que no, que es pis y sabe peor que el semen

TripyLSD

#5575

It is also known colloquially as squirting (or gushing), although research indicates that female ejaculation and squirting are different phenomena, squirting being attributed to a sudden expulsion of liquid that partly comes from the bladder and contains urine.

Primera linea del enlace

ohok

y más adelante

spoiler

Vamos, que si, que podrían hacerse todavía más pruebas, pero en todas las que han hecho hasta la fecha dan resultados similares.
Me quedo más con los resultados de "n both women, higher levels of PSA, PAP, and glucose but lower levels of creatinine were found in the ejaculate than the urine", es decir, pis con cosas, pero en definitiva lo que coloquialmente llamamos squirt es pis o pis con cosas.

Pero que tampoco pasa nada, vaya. Ni es motivo de vergüenza, ni de asco. Si te va, bien; si no, pues bien también.

1 1 respuesta
milhoy

Pero este hilo no era sobre Tinder ?

1 2 respuestas
Eckooo

#5579 si quieres un buen hilo de tinder mirate el de reddit

Usuarios habituales

Tags