Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PatedeAtun

Las cosas de política en Instagram me parecen una cagada. Cuanto menos muestres de este tema mejor.

Si no es eso, no sé qué cojones ha podido ver. Puede ser como te han dicho que conozcáis a alguien en común, coincidisteis alguna noche que ni recuerdas o a saber.

1 respuesta
iviallstar

#5670 #5669 Eso lo deje y tengo fotos pero nada que pueda pensar nadie que soy del PP, son fotos normales de trabajo. No salgo al lado de Rajoy y Casado xDDD.

B

#5671 Esto dice mucho de la sociedad en que vivimos. Que uno tenga que ocultarse para follar...

1 1 respuesta
Aidanciyo

#5673 No vayan por ejemplo a saber que uno es homófobo

2 1 respuesta
B

#5674 Sí, está lleno Instagram de publicaciones homófobas, y se lo dices a un bisexual.

En España hay más heterofobia que homofobia.

perez_chuck

A alguien le ha tocado alguna vez bots?

Cada vez los hacen mejores. Creo que aprenden de tus convers hasta que te bloquean xd

1 respuesta
dranreb

Ya no saben como intentar robarte los riñones

1
geronimo1

Jaja qué susto

AikonCWD

Si vas a llamar "él" a una chica trans, mejor no le des tu número

10
Aura-

Joder Gero, pensaba que eras más abierto de mente

K

Dice él porque seguramente sería el que tenga más rabo de los dos

1 respuesta
geronimo1

Elle* perdón

#5681 La gracia es que casi todes tienen un pollón que flipas XD no homo

1
yooyoyo

Joer gero no piensas como yo, eres un cerrado de mente.

11
XarevoK

Gero tio, pensaba que eras un hombre de verdad que sabía apreciar a las mujeres completas.

1
geronimo1

Edit: Prefiero conservar mi cuenta

B

que edit?

CAFE-OLE

el video de hoy viene muy en acolacion a lo que debatis XD

1 respuesta
B

#5687 de-bait-imos

1
Vain92

Bueno, pues uno que va a tener que volver a navegar por estas aguas.

Hace tres días cortó conmigo la persona que pensaba que era la mujer de mi vida. Miles de proyectos juntos, ideas de viajes, boda, etc.

Encima ha cortado conmigo por WhatsApp, el puto colmo de los colmos.

A ver cuánto tardo en reponerme, pero mientras creo que no voy a dar más luto, voy a bajarme Tinder y a desesperarme aún más cuando vea que no me hace caso ni el Tato.

7 3 respuestas
geronimo1

#5689

o* jajaja

Cada vez veo mas parejas cortar es increible la mentira del amor, nunca dura mas de X anios... siempre tiene fecha de caducidad y encima si no cortan estan amargadisimos por no estar solos

flipo

PD: Si necesitas desahogarte no dudes en mandarme privado, se lo mal que se pasa (bueno nunca he durado tanto como seguramente vosotros pero he sufrido mucho)

Li3cht

Gero cuando vengas a BCN o yo a Málaga te daré un abrazo bro.

2
Pertazeta

#5689 Si te sirve estoy en circunstancias parecidas, en verano acabó una relación de muchos años con quien me decía que "para siempre" y mil mentiras más, y aunque ha sido duro, poco a poco se arregla, Tinder es una gran oportunidad.

2 1 respuesta
guillauME

#5689 ¿Cuántos años llevabas?

Por whatsapp, ya hay que ser rastrera.

1 respuesta
Vain92

#5693 Íbamos a hacer 2 años el 30 de octubre. Para entonces tenía preparado hotel en ático a primera línea de mar, comida en su restaurante favorito, cena en un restaurante en el paseo marítimo, y dos noches en un camping que queríamos ir desde hacía un tiempo.

Por otro lado, me dijo que quería ir a ver los fiordos noruegos hará semana y media, y sin decirle nada empecé a mirar cómo ir pagando yo absolutamente todo del viaje. Menos mal que al final no moví hilos.

Edit: Ah, y como dato. Mi último mensaje hacia ella ha sido algo así cómo "deberíamos hablar esto cara a cara, voy a respetar tu decisión, pero creo que nos servirá a ambos para curarnos más rápido si quedamos, hablamos y nos depuramos, sin echar a la cara nada de lo que uno u otro ha hecho mal durante la relación". Conforme ha leído el mensaje, bloqueado me he ido, y eso que ella no es de bloquear a nadie (y cuando digo a nadie, es a nadie) de Whatsapp. Eso sí, en IG aún me tiene.

5 respuestas
guillauME

#5694 Escoria. Menudo asco de persona. Menudo misil has esquivado.

4
B

Pero menudo asco de persona por qué? Por dejarle por WhatsApp? Es la única info que ha dado de ella. Yo que sé, os alterais mucho con las rupturas y es algo cada vez más natural y normal.

Que por cierto hay un hilo para hablar de ello en profundidad, en el que hay muchas buenas personas que te van a aconsejar más y mejor.

1 respuesta
B

#5692 misma posición que tú, 6 años llevaba con mi pareja con 25 que tengo. Yo he dejado unos 7 mesecillos de centrarme en mi y ahora he vuelto al mercado.

Primeros días en tinder:

spoiler
1
B

.

8
TitoBurns

Pero menudo asco de persona por qué? Por dejarle por WhatsApp?

Si tu ves bien dejar a una persona por Whatsapp después de dos años siento decirte que creo que tanto Instagram te esta fundiendo el cerebro.

13 1 respuesta
sONFIL

#5694 ánimo, a mi mi ex también me dejo por whatsapp las dos veces, fueron solamente 8 meses pero bastante intensos.

Ahora mismo llevo 1 año y pico de idas y venidas en tinder, con el piso se hace mucho más fácil todo pero no estoy nada centrado, me agobio de quedar con tías, de estar planificando, cuadrando mis días etc.. me lo he vuelto a borrar, aunque llega el finde me pica y me dan ganas de ponerlo, pero creo que debería desconectar un poco de estas apps..

Hace 2 semanas quedé por 3era vez con una chica y parecía que me había despertado el gusanillo un poco pero que va..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags