Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

XarevoK

#5700 las dos veces :(

1 respuesta
StkR

#5699 a los monstruos no mirar.

guillauME

#5696 Dejar a alguien por whatsapp es de ser una mierda de persona. No hace falta dar más información pero si la quieres mejorar entonces ya nos ha dicho que llevaban 2 años.

Se pasa 2 años de su vida con una persona y la deja por Whatsapp ¿Qué es eso sino ser un asco de persona?

Si no lo ves así igual es que las futuras generaciones no tenéis remedio.

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#5694
no es mi opinion personal, si no lo que dice un youtube yankee que va de guru del ligue.
En el momento en el que empiezas a estar tan detras de ella, de hacer todo lo que quiere, se da cuenta de que tiene el control de la relacion, y entre otras cosas, se aburre.

sONFIL

#5701 Sip.. es lo que tiene enamorarse de la persona equivocada, me pilló débil, justo falleció mi abuela, estuvo allí, estuvimos hablando ella se arrepentía y le duro el arrepentimiento un mes XD.

Pero en fin, nadie muere de amor.

B

#5703 pues yo creo que no estoy obligada a ser "valiente" y tener que comerme el drama de dejar a alguien cara a cara. Vaya, doy gracias a que existan las redes sociales. También dudo que las cosas se acaben de la noche a la mañana porque sí, normalmente se puede saber que la cosa ya está acabando, después de dos años.

Pero vale, que es muy miserable y muy puta XD

The World of Tinder III: "¿Por qué lo dejaste con tu ex?"

2 respuestas
isvidal

#5694 Das la sensacion que dependencias mucho emocionalmente de ella.

El equilibrio es dificil pero que ella tenga todo el poder de la relacion hace que pueda perder todo el interes en ti, te tienes que guardar algo siempre.

periii

#5706 lo que estás demostrando es una inmadurez innata,tu misma te delatas

18
Anubis21

Si te importa la dejas en persona, si no eres una persona miserable. Creo que no hay dudas de eso xD.

36
Calzoncillo

Madre mía la modernidad líquida, lo siguiente será despedirse de un progenitor moribundo por direct.

5
javih_

Me dejaron un 14 de febrero por wasap, relación de un año y pico, de todo se sale.
Luego tuvo los cojones de decirme que fui yo quien se fue de su vida xd

5 1 respuesta
ManOwaR

Si es que a veces es imposible aplicar la lógica

2 1 respuesta
guillauME

#5712 Eso va en Derroiciones. Manda huevos xD

Luego el típico:” No te enfades” cuando les demuestras que están equivocadas.

B

Yo he tenido novios con los que no quería quedar mal y sabía que no iba a quedar mal y lo hemos dejado en persona. Y también he tenido novios dramáticos o super pesados que sabía que en persona me iba a ablandar o me lo iban a poner muy difícil y... los he dejado en persona porque soy subnormal, pero entiendo quien no lo haga vaya xD

1 comentario moderado
HALAMADRID

edit. me equivoque de hilo

JuandeGod

#5706 no quiero que te sientas mal con lo que te voy a decir pero quien defiende no dar la cara me parece muy despreciable y poco asertivo con el prójimo
#5694 mira...a mi le dejó a final de Junio...por WhatsApp, hizo un ghosteo del copón dejándome con un piso un coche, el anillo de compromiso...con el tiempo apareció encima exigiendo dinero y diciendo que era lo peor que le habia pasado en la vida... encima todo esto por WhatsApp y por correo electrónico...dar la cara para qué... estabamos mal? Si..pero te digo que que a pesar de la depresión, de la úlcera que tengo en el intestino, el estrés y de toda la pena que me da y que a veces me siento más solo que la una...echo la mirada para atrás y es mejor asi...gente que hace eso, que no da la cara y que huye es despreciable. Si la has querido te costará, y no va a ser facil de pasar página pero te darás cuenta que no era para ti y al final iras poquito a poquito rehaciendo tu vida..

Panch

#5676 en FB parejas todo el rato, ni un match decente, ya evito todas las asiáticas, sobretodo si miden 1,67... En Tinder muchos menos en proporción

1 1 respuesta
nizku

.

5 respuestas
E

#5711 a mi tmb me dejaron un 14 de febrero.

Son unas att whores de manual xd

3 1 respuesta
Jetstream

#5719 joder blanco y en botella .
te ve como el modelo de madurito con recursos que le mola.
Zumbatela y trata de no mostrarte muy facha , no porque votes a vox sino porque cualquier comentario minimamente salido de tono sobre gays , trans , conservadurismo politico e inmigracion ya les puede causar una reaccion alergica muy fuerte , asi que trata de evadir los temas hasta haberla rellenado como pavo en navidad que evidentemente quieres hacerlo , ya segun veas como es su personalidad le vas revelando tus niveles de poder poco a poco , que si te has equivocado evaluando su personalidad puedes acabar con un hermoso hilo cancelandote en twiter , insta y quizas hasta sales en la sexta como cuando comentaron sobre " los abusos en serie que se producian en plaza españa"

7 1 respuesta
AikonCWD

#5720 te dejaron antes o después de darle el regalo de san valentín?

1 2 respuestas
Krosita

#5722 El regalo fue dejarlo.

5 1 respuesta
nizku

#5721 A mi que me cuentas de vox, si les tengo asquete xD

Hombre que quiero zumbarmela y que a ella le molo es obvio, la cuestion es que decirla y como para que no le de el yuyu de poner eso en practica y no se eche atras.
Con la mayoria de tias le dejo caer para quedar a tomar algo y punto, pero es que en este caso vive en un puto pueblo, yo vivo en la ciudad, asi que tengo que ir en coche por cojones, que vamos a tomar algo en su pueblo de mierda, la digo directamente que se suba al coche conmigo y lo hacemos en la parte de atras, no se yo...

4 respuestas
Jetstream

#5724 ya ya , por eso lo digo que a la minima cualquier comentario que parecia inofensivo o en una escala del 1-10 de controversia marcaba un 0.8 , segun con cuanto imbecil progre/woke se mueva le puede causar una reaccion desproporcionada , que alguna asi de 20 y escasos tambien me he zumbado pero he tenido que ir con pies de plomo y kit de rastreo de minas , de ahi mi recomendacion independientemente de tu orientacion politica , recuerda que todo es nazi-facha si no va con su ideologia.

edit. sobre lo del coche te diria que quedeis en terreno neutral , si , es una inversion , pero asi queda que vas mas respetuosamente .
te diria que quedeis a tomar una birra en el pueblo con civilizacion mas cercano qeu tenga ella , si se digna a coger el bus un par de paradas ya es buena señal de que si quiere rabo Y esta dispuesta a hacer un esfuerzo .
Si ves que hay quimica ya empiezas a estudiar el fotel mas cercano qeu tengas y a la proxima ya le tiendes la trampa totalmente y con paz mental de que no te va a hacer un hilo de 14 posts en twiter

1 respuesta
nizku

#5725 No hablo de politica en tinder ni jamas nadie me ha sacado el tema, las que tienen mierdas asi en el perfil es swipe left isntantaneo como si son una diosa en la tierra.

Vale, y algun consejo de como continuar esa conversacion en especifico?, la seguire hablando mañana al mediodia

perez_chuck

#5718 Esta es una rusa por whatsapp tras haber hablado algo por tinder

1 respuesta
B

#5727 Los bot's o gente falsa, busca sacarte dinero y se de casos que hasta el whasap han llegado con tal de que te registres en su link.

En barcelona me han dicho que hay muchas chinas con enlaces de cryptomonedas.

1 respuesta
Seyriuu

#5724 vivirá en un pueblo pero tendrá autobuses, tren o algo, si no ofrécete a pasar en coche a por ella y llevártela a algún sitio un poco más cosmopólita cercano, aunque yo iría con tiento no se vaya a creer que vas tras sus órganos

B

#5724 Las chicas de pueblo a no ser que des con una virgen con 18-20 años han follado mas que tu y yo juntos, da igual lo que le digas seguramente ya halla vivido esa pelicula. Eso sí, muchas prefieren algo lejos del pueblo por el que diran.

En los pueblos todo el mundo habla todo y sabe todo, seguramente quiera salir rapido de allí en caso que quedeis.

1

Usuarios habituales

Tags