Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#5819 Bilbao, casi que peor xd
Tuve una conversación muy surrealista pero no hice captura
Muy bad

1 respuesta
geronimo1

#5820 A mi me abre y tiene mi interes al 100%

Y mi desconfianza total tambien xDDDDD las veces que me han abierto siempre han sido cosas raras

Bueno excepto el tipico unicornio que sale de vez en cuando y te descuadra todo

1 1 respuesta
ghost_kaos

#5821 Ostia, Bilbao, lo siento, eso si es jugar en modo Hardcore Extreme 8K.

¿Allí el que folla es leyenda no? Conozco a un chaval de allí y madre mía hahahaha

1 2 respuestas
geronimo1

La unica Vasca que he conocido resulto ser la peor persona que me he topado en mi vida

Y por mucho xd la actitud mas jodidamente asquerosa que he visto nunca a un nivel que parecia hasta broma

(igual es casualidad pero bueno)

1
B

joder aura es un poco borde pero tampoco es para tanto

3
Aura-

Pongo dos ejemplos que si hice captura, pero vamos no creo ser creepy

https://imgur.com/a/LNeoG3y

Al resto les puse el gif del pingüino saludando

3 respuestas
geronimo1

#5826 Quizas se rayan de que una chica que este buena les abra conversacion, es tan raro que igual ni se lo creen y no contestan

No joke

2 respuestas
Pertazeta

#5826 Bilbao por aquí, el nivel de tíos entonces cómo está ahora? :laughing:
Yo me lo he quitado ya, aunque me dejé dos chicas que me habían abierto pero hacía días que no entraba y lo tenía ya oculto, puede ser eso. Les contesté cuando lo ví y ahora el ignore me lo he comido yo :joy: Lo que me ha quedado claro, y en la línea de lo que han ido diciendo páginas atrás, si vuelvo solo voy a intentarlo con las que abren primero.

3 respuestas
guillauME

#5828 Pues coge asiento majo que te toca esperar jajaja

geronimo1
#5828Pertazeta:

si vuelvo solo voy a intentarlo con las que abren primero.

Proxima cita: 2025

4
Aura-

#5828 los únicos interesantes eran de Cantabria así que me desinstale pq GL paso de ir hasta allí

1
Polak

#5827 Me pasa constantemente en Instagram. En cuanto veo un "Hola guapo que tal?", miro las fotos y me hago todo el puto CSI del mundo.

  1. Porque no me fío. Pero últimamente cada vez me abren más.
  2. Porque he llegado a tener tarados/as (a saber que coño eran), con cuentas fake y fotos de 3-4 años, de la misma persona, fotos con sus abuelos, perros, etc. Una vida normal en teoría, y la cuenta con tantos años...

No se que hace esa gente o cual es su intención, tomando la identidad de otra persona, pero se descubre rápido. Cuando van con el "hacha" a por ti, que si fotos, etc. Les empiezas a pedir cosillas para verificar y empiezan a salir excusas.
De esas he tenido varias.

1
B

A mi tampoco me contestan, hago match con aitana2.0 y:

14
Pertazeta

Rondita de lloros https://www.reddit.com/r/TrueOffMyChest/comments/pyq3jx/dating_as_a_man_is_absolutely_miserable/

spoiler
6 2 respuestas
AikonCWD

#5834 Interesante el hilo. Me quedo con esta frase:

In my experience, the biggest problem with dating today is the perception of endless choice. More choice leads to more indecision.

Por lo que me han comentado amigas que usan Tinder, esta es su principal preocupación; le dan "next" a perfiles con los que tendrían una cita en persona simplemente por ver si el siguiente perfil está más bueno que el anterior. Y ese bucle lo repiten y se desesperan ellas y los chicos

7
JuandeGod

#5823 creeme que quedar en Granada (Andalucía España Europa hemisferio norte el planeta Tierra) es bien jodido...
No saben q cojones quieren... aciertas menos que con una encuesta a pie de urna.
Imagino que el hecho de ser una Ciudad universitaria y todas muy muy subidas complica las cosas
Obviamente puedes follarte un graco pero paso de morir en el intento y sino te llegan las pelos tintados de turno con las que mantener una conversación con ella medio normal sin que te empiecen a dar ictus y acabes en un posterior fallo multiorganico es muy pero que muy difícil...
Menudo percal xD

3 respuestas
Lolerpopler

#5827 Me desperte el domingo y tenia un match nuevo, no solo eso sino que me habia escrito. Y por si fuera poco era una chavala de 19 años con 10k seguidores en insta. Obviamente me dejo de hablar al de dos frases y me cague en todo, pero bueno, me alegro la mañana, todavia pienso que estaba. borracha y se confundio de chat al escribirme

2 1 respuesta
geronimo1

La culpa de haber llegado a este punto la tenemos nosotros lo sabeis no?

Ahora suerte para cambiar esto

10 1 respuesta
ghost_kaos

#5836 Menudo panorama me estás describiendo, casi que doy gracias por estar en Barcelona hahaha

porrofreak

#5836 Pues muy feo tienes que ser porque en el sur por norma general la gente es muchísimo más promiscua. Aparte al ser ciudad universitaria está eso lleno de rapaces hormonados. Como Salamanca pero sin frío y con la gente con menos ropa.
Vamos, mi mejor amiga lleva 10 años viviendo en granada y cada vez que bajo a verla ligo lo que quiero y más. Tanto con gente con "pelos de colores" como tu dices cómo con gente absolutamente normal.

Si tienes problemas para ligar en el sur te recomiendo mejorar tus skills o si no, seguir bajando hacia África hasta que seas exótico y ligues sin abrir la boca.

1
bicho0

#5836 el top de Andalucía se lo lleva Córdoba hasta tal punto que se les dice cordosiesas , hasta a los Erasmus le he escuchado decirles cordosiesas , hay muchas muy guapas y con el ego más allá de la luna y si no eres minimo de bradpitt ni te sonríe . Granada no lo pintes así porque no es así no de cola 😂

1
JuandeGod

Jajajjaa a ver...pillar se pilla, el problema es con qué pillas...yo solo he quedado decentemente con mayores de 33 y que decir pero a veces apetece una ternica jajjaja
Hay que sumarle que si venís de fuera teneis el Plus de ser exótico...a mi me ha pasado lo mismo cuando he ido fuera de mi tierra. Sin embargo al ser de aqui...y ligar "con las de aqui" el radio de acción se reduce tela.
Reconocer que soy muy flojo y nunca abro conversación pero... ¿Y la pereza? Además no estan empoderadas? Que muevan ellas el coño..

Aura-

Las personas atractivas follan menos seguro

1 2 respuestas
Rivendel

#5838 culpa de todos, los tios en general por hacer la metralleta y bajar el liston, ellas por no tener citas con tios de su nivel real y ser usadas por los tops que no quieren saber nada mas de ellas que un polvo

2 respuestas
Anubis21

#5843 Ya tengo excusa para cuando diga que no follo jajaja

geronimo1

#5844 Bueno yo creo que es mas nuestra

Si no les escribieramos antes, le bailaramos el agua, tuvieramos siempre la iniciativa, no las endiosaramos en instagram, no les dieramos beneficios por el simple hecho de ser chicas, no las trataramos especiales y buscaramos siempre el 50/50 quizas no habriamos llegado a este punto

Pero bueno esto viene de pura biologia, desde siempre el chico ha tenido que cortejar a la chica y ella no hacer absolutamente mas que descartar/aceptar

Solo que ahora con las redes de ligoteo + redes sociales esto se ha potenciado hasta un punto que da puto asco conocer a alguna

En mi opinion

11
E
#5844Rivendel:

ellas por no tener citas con tios de su nivel real

Eso no es culpa de ellas.

Ellas evidentemente si tienen la posibilidad de irse con un tio que vale mas que ellas subjetivamente y objetivamente, lo van a hacer. A ver por que no xd

Si luego son usadas pues que aprendan de la experiencia, pero no es culpa de ellas.

La culpa es totalmente nuestra (o de cierto gran sector de la poblacion masculina), por darle valor a gente que no vale nada y ponerlas al nivel de las que realmente si valen la pena.

Si empezaramos a rechazar actitudes toxicas,gordas,etc, automaticamente haria que ellas bajaran el liston o que se pusiesen a solucionar sus propias movidas para adaptarse y aumentar lo que ellas valen.

Pero como el grueso de los hombres tratan igual a una landwhale que a una supermodelo, pues tenemos lo que nos merecemos.

1
Anubis21

Ya siento el doblepost pero también añadir que aquí en Bilbao me pasa mucho la de abrir conversación, me contestan, les vuelvo a hablar y luego ya dejan de hablar

PatedeAtun

Granada es un sitio de puta madre para ligar, o al menos lo era antes de la pandemia. Muchísimas estudiantes, muchas de ellas son de fuera de la ciudad, Erasmus, baretos cutres con fiesta etc...

No seas tan flojo, abre conversaciones y mejora algún punto débil que creas tener.

En Córdoba lo de las cordosiesas es mítico, bien es cierto que con la edad parece que la cosa mejora, y que las tías de 30 o más no lo son tanto, pero bueno esto es mi opinión. Con esta mierda del virus llevo sin salir en serio tela.

2
Scavenger19

#5837 Muy sencillo: a la chavala le apetecia echar un polvo, abrió 5 matches que le resultaban monos y, a la que su primera opcion mas atractiva le contestó o el primero de los 5 que lo hizo le resultó minimamente interesante... al lío. Ahora, una vez satisfechas sus necesidades, le importa mas bien poco porque tiene un amplio abanico de posibilidades a su disposicion, siempre que quiera.

Lo que dices es bastante habitual. Todos los viernes, sabados y domingos, al despertar, tengo varios matches y likes (que pese al +99 se distingue sin problema que tienes nuevos) que te abren directamente conversacion a las 2-3 de la mañana (los garitos cierran a las 3). Esta claro lo que buscan en ese momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags