Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Sephi19

Yo considero que no es lo mismo la personalidad que tiene cada signo, con el horóscopo semanal o diario, de que porque hoy Mercurio está alineado con Saturno, te va a ir mejor en el amor. Esas mierdas me cuesta mucho creerlas, pero por otro lado, la gente nacida en determinados meses, me puedo creer que tengan una personalidad concreta. Y realmente es absurdo, pero bueno, toda la vida he sido supersticioso.

1 respuesta
doogie780

#6057

Respecto al efecto, un astrólogo te diría que la gravedad es un efecto bien conocido y estudiado que afecta a la energía del universo, a distancias infinitas por cierto, pero nadie sabe aún por qué se produce. Si la gravedad del Sol o incluso de otros planetas está claro que nos está afectando, por qué no puede haber otras "fuerzas" o efectos cuyo origen se desconoce que pueden afectar al funcionamiento del cerebro de las personas o incluso en el devenir de hechos de carácter global?

Tienes más información sobre esto? Es algo que llevo pensando desde hace mogollón de tiempo sin haber investigado nada de Astrología.

1 respuesta
richmonde

#6060 Basándonos en el rigor científico que antes esgrimías, ambas son igual de rechazables ya que ninguna de las dos tiene rigor científico, ni pruebas, ni demostrable... y ambas son usadas para explicar comportamientos o pensamientos sobre algo "sobrenatural"... llámalo constelación, llámalo Dios. Que diferencia a una persona que cree en un ser superior, a otra que cree en un alineamiento estelar para explicar cosas que desconoce (para ambos ejemplos), cuando ambas situaciones son imposibles de demostrar, o imposibles de replicar o estudiar?

Si uno te impide una cosa, para el otro usa lo mismo. Esa doble vara de medir... ;)

1 2 respuestas
B

#6063 No es lo mismo. Con un estudio puedes demostrar que los rasgos comportamentales no están determimados por la fecha de nacimiento. Con la homeopatía y otras pseudociencias hay mil estudios desmintiendo sus efectos. Con lo de creer en algo más es complicado porque no puedes hacer un estudio tan sencillo y directo y mostrarle a alguien "mira, no hay nada".

1 respuesta
I

#6060 El sentido biológico es exactamente el mismo en mi opinión. Prueba de ello es que la astrología existe desde que existen los dioses y las religiones, no es raro que la gente le busque el sentido a lo desconocido en el cielo. Estoy de acuerdo que tiene mucho componente de moda, pero no es algo nuevo tampoco.

En definitiva, que para mi es la misma mierda, y no descartaría a alguien que pueda estar abierta a la astrología como a la existencia de Dios. Otra cosa sería un extremismo claro, que eso tira para atrás xD

#6062 me temo que no tengo más info xD

Nirfel

#6061

la gente nacida en determinados meses, me puedo creer que tengan una personalidad concreta.

Hay 7000.000.000 de personas y 12 meses en un año.

¿Insinúas que 583.000.000 de personas comparten personalidad por el mes en el que nacieron?

1 1 respuesta
doogie780

#6063

Soy el primero en creer en el método científico porque es capaz de preveer (mediante la repetición y la empírica) acontecimientos, en este caso por la repetición/demostración.

Pero aparte, hay temas como la materia oscura de la que no se sabe que está ahí pero es lo más plausible. Acaso no hay otras cosas como la depresión estacional que simplemente por el clima/cambios de presión/cantidad de luz que recibimos nos afectan directamente? Por qué no iba a afectarte un extra de rayos gamma de Aldebaran por ejemplo?

Sephi19

#6066 Si no es que yo crea que es cierto, ni que esté demostrado, solo que me lo fumo porque soy una persona muy supersticiosa. Y el pensamiento mágico hace efecto.

Panch

#6044 eso es muy típico, en FB parejas dnd más lo veo yo, t piden WhatsApp en menos d 3 mensajes tb. Aunq llevo un tiempo sin Tinder, tb lo veía ahí con frecuencia

PePiToGriLLo

Pero esta o este quien sea tenía el perfil bastante currado con más de una foto bastante nórmales,descripción etc… Y tardo bastante en sacarme el tema yo dude mucho en meterla en whatsapp porque se que hay ahora mucha estafa de esto pero en ningún momento vi nada raro me contaba su vida y tal muy currado todo ya te digo

1 respuesta
Panch

#6070 Sí, si hay gente que se dedica a eso, tendrá 842648 perfiles en varias redes y a engatusar, luego te vacían tu wallet y a correr.

Hay q ir con ojito, yo en general no doy likes a asiáticas ya y mira q muchas me ponen lo suyo...

richmonde

#6064

Offtopic el hilo tinderiano

Y volviendo al tema del hilo. Me parece genial que discrimines por esto, como puede ser ser gordo, negro, bajo, alto, de derechas, o tenga gatos. Faltaría más. Pero que te creas moralmente mejor porque no se adapta a tus estándares testamentales, me parece de muy mal gusto.

1 1 respuesta
B

#6072

Sobre lo que tu mencionas como pseudociencia, podría aplicarse a la Estadística

He dejado de leer aquí, sorry

7
Polak

xDDDDD

Comparando Estadística con algo que se basa en opiniones, en creencias y no en evidencias, que es consecuencia del pensamiento mitológico de las primeras culturas.

Sois la polla.

1 respuesta
richmonde

#6074 No, no te equivoques. No he comparado Estadística con Religión, o Astrología. Lo he mencionado por el ejemplo que ella usa para discriminar las pseudociencias. Reduciéndolo al absurdo, debería rechazar a un doctorado en estadística, ya que no es una ciencia exacta, no todos los escenarios que existen son replicables por el azar, y los resultados son probabilísticos, pero NUNCA exactos.

Y en Biología ella podrá dar lecciones, pero en Estadística, a mi te aseguro que no, ni en Informática, ni en Ciencia de datos.

El punto al que quiero llegar, es que su argumento para invalidar uno, y validar a otro, es perfectamente válido como filtro, pero su argumentación de Religión si, Astrología no, genera una paradoja bien guapa. Y siendo honestos, hasta la fecha ningún Astrologo ha generado guerras santas, ni matanzas en nombre de los Astros (y si se ha dado el caso, me callo... pero los mitos de Lovecraft no cuentan como astros)

Y hasta aquí hago off topic... si alguien quiere más, que me pague el MV Premium.

1 2 respuestas
Flashattack

No sé si alguno ha conseguido entablar alguna conversación por tinder, pero en mi corta experiencia (me lo instalé la semana pasada), de dos matches han respondido a mi mensaje 0. Sí que está jodida la cosa como para no responder un mísero hola a alguien a quien acabas de dar like

1 respuesta
PePiToGriLLo

#6076 es lo de siempre tu hazte la idea que a esa persona le están hablando 393838438 no dan a basto a no ser que seas un craco del copón claro, mi consejo intenta destacar

1
JuandeGod

Esto se está desviando...a ver grandes fuckers de mediavida volvamos al hilo de como meterla en caliente en el puto Tinder xDD

1 respuesta
B

#6075 Dime dónde he dicho yo "Religión sí", a ver si es que ya ni leer sabemos. Y creo que la línea que marco está clara, y es entre las ciencias y las pseudociencias. No sé a qué viene todo lo de la estadística.

porrofreak

Tíos, Hakuna Matata, vive y deja vivir.
Como si la otra persona cree en el espaguetti volador ese. Mientras no te lo imponga bien. Y sí, también estás en tu derecho de rechazar a alguien por eso.

Mi ex era una friki del tarot y esas historias y en 8 años jamás tuvimos ningún problema derivado o relacionado con ello, o se zanjó una discusión con "es que eres aries y ascendiente aries". A mi no me parece algo grave que alguien crea en la homeopatía pero si entiendo que pueda ser excluyente para otra persona. Del mismo modo que yo descarto gente por nimiedades que a otras personas les dan igual.

Pd: No sé si alguno de por aquí hace yoga, pero en el mundo del yoga está muy muy extendido el adaptar los ejercicios y la terapia a tu signo zodiacal y tus ascendientes. Como dato curioso relacionado con el tema.

1 respuesta
Inmolatus

#6080

A mi no me parece algo grave que alguien crea en la homeopatía

Hombre, depende del tipo de relación que tengas con esa persona. Si pretendes tener algo serio y cuando te pongas malo de verdad te dan un vasito de agua en vez de llevarte al hospital, o se pone ella mala y te hace pasarlo mal porque la ves jodida pero no quiere tomarse la medicina, o a tus posibles futuros hijos les da chupitos de agua en vez de vacunas porque "a saber que químicos lleva eso", es para mandarla a la mierda rápido.

Si es para un polvo como si es adoradora de Lucifer en sus tiempos libres mientras a mí no me afecte.

7
Nirfel

#6075

debería rechazar a un doctorado en estadística, ya que no es una ciencia exacta

No tienes ni idea de lo que es un doctorado en estadística.

hasta la fecha ningún Astrologo ha generado guerras santas, ni matanzas en nombre de los Astros

Pues toda la historia está llena precisamente de guerras o decisiones que han causado matanzas basadas en misticismos como la astrología.

Por ejemplo, los albinos en África han sido perseguidos por ser considerados que han nacido con poderes mágicos

dranreb


Lo de la barba es cierto, y ya querrían tal densidad bastantes hombres

7 5 respuestas
XarevoK

#6083 joder xD

CAFE-OLE

vegana, activista, feminista, con barba y polla, se la dejo gustosamente a leosito

ManOwaR

#6083 va full equip de taras.

4
M

si es que ya esta mintiendo solo con la primera palabra

BestOne

#6083 me recordó a cierto user de por aquí

Culebrazo

#6083 me como antes un pene que un plato de brocoli :joy:

A mi una me hizo unmatch cuando vio que era no-vegano. Imaginate ser del tamaño de kyogre y con exigencias :joy:

1 respuesta
Nirfel

#6089 Pues hombre, si ella es vegana y tu no, veo normal el unmatch.

Yo le daría unmatch a una tía si me dice que es vegana.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags