Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

No se si me he dejado el polloncito en el recto de la muchacha de 21 años con la que quede ayer. O se me ha partido en 5 trozos.
Lo mejor ha sido hoy. Le he pedido disculpas por si me pase ayer con las embestidas anales y su respuesta ha sido, que que va. Me encanta que me revientes.

Y mi curiosidad fue al llegar al pueblo, al piso de mis padres. Que esta a unas calles apartadas de un pub.
Me veo a una y me dice; perdona, me puedes vigilar por si viene alguien? Es que me estoy haciendo pis.
Menudo CHARCO dejo, estuvo como 3 minutos largos. Tanto se puede mear? La virgen.
Me descojone y le tuve que soltar, un poco mas y limpias toda la calle.

Ahora he quedado con una tinderiana para comer, cafe y ver una peli en su casa.
Me veis bien con camisa blanca? Siempre me ha gustado mas la negra. Desde que tengo 34 años.
[url]https:.jpg[/url]

9 5 respuestas
B

Yo quedaria con alguna del puticlub que seguro que te pagan por follartelas

20
Rivendel

#6151 mira que no se te hayan quedado restos marrones

XarevoK

#6151 Le hiciste ass to mouth?

Inmolatus
#6151HALAMADRID:

Me veis bien con camisa blanca? Siempre me ha gustado mas la negra. Desde que tengo 34 años.

la camisa blanca da un rollo un poco camarero. Gris, un color oscuro o colores pastel mejor.

koalas

#6151 lo de la tia meando no te la has follado? JAJAJAJA

3 1 respuesta
Beckem88

Me veis bien con camisa blanca? Siempre me ha gustado mas la negra. Desde que tengo 34 años

Este párrafo con foto incluido ha sido muy rollo PobreChico. Ahora entiendo muchas cosas

5
JuandeGod

#6151 la manía de partir ojetes...luego llega la Hepatitis xD

HALAMADRID

#6156
podria haberme liado con ella, facil.

pero pasando, estaba para ir a la cama directamente.

iviallstar

Voy a hacer un stop de tinder, el típico detox cada X semanas/meses. No sé cuanto me durara, quizas en una semana vuelvo, pero ahora mismo me la suda quedar con cualquiera y me da palisimo contestar los mensajes pendientes.

Lo peor es que he quedado con una tres veces y la tía esta cachondísima, pasandome fotos en ropa interior, diciendome que me quiere comer la polla... que pasa? Que me la suda follarmela o no. No sé si es que no me pone tanto como al principio, si es que me ha bajado la líbido, tengo otras cosas en la cabeza más importantes. Vamos que detox.

Jbc1230

De qué va esto exactamente?

1 respuesta
Blintz

#6161 pues es un foro mayormente de videojuegos, el nombre viene del half life. Eso así resumido.

18
straiNforjau

Pagais el tinder gold ese? Alguna manera de ver el +99 de matches sin pagar? Xd

1 respuesta
Jetstream

#6163 yo lo que hago es abrirlo en el movil , abrir la pestaña de " matches" que te censura la foto PERO en el movil la censura es menor, algo puedes intuir de la imagen y habitualmente cuando lo vueltes a abrir te sale el match mas reciente como el primer perfil o el segundo para dar match o no , entonces mi protocolo es:
-abrir el tinder en el movil e ir a esa seccion
-abrir el tinder en el navegador ( importante no tener la sesion abierta antes que sino no funciona)
-ir a perfiles y cotejar los colores o silueta general de la foto censurada con la del perfil actual
8/10 veces me funciona para conseguir el match , que 9/10 veces es o un bot o una gorda ( no digo rellenita, digo gorda por no decir " no se si estas ya en la definicion clinica de obesidad morbida pero que tus rodillas tengan flotadores its no bueno)

funciona con el pimer y segundo like mas reciente que hayas recibido , ya likes mas antiguos como no te tires 45 minitos pasando perfiles hasta que alguno parezca el borron de la foto censurada pues esta mas jodido y ahi si pagaria el platinum , pero como no tengo mas que un like cada mes pues no me renta en absoluto y con esta triquiñuela voy tirando.

3 1 respuesta
GregorSamsa

#6164 Mucho más sencillo:

1º Instálate la extensión para el navegador Tampermonkey
2º Instálate el script Tinder Deblur. Es símplemente pulsar donde pone RAW, y se te instalará en Tampermonkey.
3º Una vez hecho esto, cada vez que abras Tinder en el navegador, al darle a tu listado de likes, te convertirá las imágenes borrosas en imágenes perfectamente nítidas ( tarda un par de segundos en aplicar el script )

13 11 respuestas
Jetstream

#6165 wow , vivimos en el futuro ahora mismo lo pruebo
edit: IT WORKS se acabo hacer el mandril con el movil y el navegador!

straiNforjau

#6165 y algo para el movil? No tengo ordenador XD

JuandeGod

Pos nada q no pillo...las tias son raras ehh

2 respuestas
Polak

#6168 o tu muy feo.

13
B

#6168 Pide opinión de una mujer al crear tu perfil y eligir foto, e incluso si tienes que dejarte unos euros en un fotógrafo profesional hazlo.

1
Shyrlox

Yo sé que soy como un frigorífico por detrás de feo. ¿Pero solo tener 5 matches en 2 años, debería preocuparme?

4 respuestas
Sucia

#6171 Piensa que es una app que se basa meramente en el físico. Y las chicas al nivel de tu físico, sea cual sea, aspiran a alguien 10 escalones por encima tuya, así están las cosas.

5 1 respuesta
LeeSinGafas

#6171 Si, deberias

1 1 respuesta
G

#6171 Yo lo que alucino es que tengas la santa paciencia de aguantar dos años.

Yo lo abro, pongo mi perfil de mierda, estoy una semana, me llevo algunos matches y cerrando.

1
B

Tinder está rotísimo.

Hipnos

Nos entiendo nada de nada. Me paso horas hablando con un chico, se queda maravillado de lo bien que conectamos, wasapeamos hasta las tantas... Al día siguiente saluda, y a partir de ahí dos días sin decir ni mu.

¿Realmente hay alguien tan ocupado para no responder en dos días un wasap? Conectarse se conecta porque lo veo en Telegram, pero ni idea. Me sorprende que haya perdido el interés tan fuerte de un día para otro. Y si así fuera, me sorprende que no haga ghosting directamente.

2 respuestas
neeru

#6171 Pues tu piensa que si no eres muy agradable a la vista y ellas tienen 181746482673917 perfiles de hombres mucho mas guapos que tú, poco puedes hacer.

1 1 respuesta
raqale

#6176 Hipnos, guapo, se te está haciendo el duro porque le molaste demasiado, mantente estoico y no tardarás en profanar sus nalgas.

nizku

Quede el lunes con la chica venezolana de 20 años, y madre de dios, no solo estaba buenísima, sino encima superbajita no creo que llegara ni al 1.55 porque yo mido 1.81 y no me llegaba ni a los hombros, con lo que me ponen las bajitas y manejables, terminamos en mi casa follando como 4-5 horas, encima sumisa.
Me sorprendió porque en las redes sociales parecía extrovertida pero luego era super cortada, casi hablaba yo la mayor parte del tiempo. Ella se me quedaba mirando con cara de embobada

Hoy por la mañana hemos vuelto a quedar y básicamente me ha dejado claro que le gusto y quisiera que estemos en una relación. La verdad no es la primera que se enamora de mí de Tinder, para ser exactos la mayoría de las que he quedado con ellas, y últimamente no tenía ganas de estar en una relación. Pero es que esta chica en concreto no se que tiene, es supercariñosa y se la ve como muy sincera, muy trasparente, muy responsable para su edad (mucho mas de lo que yo era con 20 años xD) que no me importaría, pero ufff es que le saco 11 años de diferencia, estoy más cerca de la edad de su madre, que de ella. Me parece como que demasiado para tener una relación que vaya a algún lado, no sé yo :’)

1 6 respuestas
Ghamakhur

#6179 El problema no son los 11 años de diferencia, sino que ella es muy joven. Yo a veces he estado un tiempo con chicas con diferencia de edad y ningún problema. Siendo como dices que es, sé sincero con ella siempre y no le hagas daño, trátala y cuídala lo mejor posible aunque no te plantees una relación.

Usuarios habituales

Tags