Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hipnos

La peña que se pone fotos con mascarilla ¿qué problema tiene?

5 respuestas
Zakram

Que son feos

14
Sephi19

#6241 Es la nueva "foto del ojo" o foto de un paisaje.

1
porrofreak

#6241 Yo se lo pregunté a una una vez y su respuesta fue
"Jajaja nose, es que así se me reconoce mejor, como todo el mundo la lleva..."
Y yo llorando por dentro

guillauME

#6241 Que son idiotas.

1
XarevoK

#6241 El mismo que los que tenemos barba jeje

1 respuesta
TripyLSD

#6246 No, la mascarilla no oculta la papada

1
Inmolatus

Joder he ido hoy por primera vez de escalada y me he olvidado hacer fotos de postureo para el tinder. Ahora como sabrán que he ido al menos una vez y que soy aventurero y activo físicamente como todo el mundo?

5 3 respuestas
iviallstar

#6248 Pues haciendote una foto en el espejo sin camisa, como todo hijo de vecino

#6241 Porque es el look con el que la vas a ver (aunque quien cojones lleva mascarilla por la calle a Octubre 2021?)

1
nizku

#6248 Hazte una foto subiendo la pared de tu cocina y tiras de photoshop

Ghamakhur

#6248 Si te hubieras hecho la foto escalando con una tabla de surf, hubieras roto Tinder.

1 1 respuesta
yooyoyo

#6251 Mientras echa agua sobre la cabeza de un elefante y un chimpancé lo abraza.

2 respuestas
guillauME

#6252 No te olvides del tigre.

1 respuesta
Ghamakhur

#6253 Y unos niños de una tribu perdida de África agarrados a su espalda.

1 respuesta
inmor

#6254 eso ya lo ha incluido #6252

6 1 respuesta
Ghamakhur

#6255

snacky93

Duda, después de unos meses he reabierto cuenta, soy yo o han subido precios?

1 respuesta
ArticoDelSur

ojalá ligar con memes de Formula E, la auténtica Formula

B

Yo tengo foto surf, un dia de estos me voy a escalar y ya tengo el pack tinderiano

2
Sergiov

Hacía mucho que no le daba y... Ahora los super likes son de pago? Esta gente se cree que esto es un pay to fuck? Venga ya..

1 1 respuesta
guillauME

#6257 #6260 Ellos buscan que pagues así que no paguéis.

Los precios siempre han sido más altos para hombres y según la edad y localización. Hacen discriminación.

1 respuesta
snacky93

#6261 ya veo ya, mi idea era pagar este mes solo, pero viendo lo visto que les den.

1 respuesta
B

#6262 a mi desde tinder web me salió una oferta del gold a 7€ 1 mes, en la app me salia a 15€

Prueba a mirar los precios desde la web

2 respuestas
snacky93

#6263 me han categorizado con los de 30, sin tener esa edad. Igualmente si estás suscrito vigila, ya sabes como juegan con el sesgo de manipulación este modelo de negocio.

1 respuesta
guillauME

#6263 #6264 El plus valía la pena cuando podías comprarlo por 1-2€ al mes. En cuanto empezó a subir de precio eso es un engaño, es como una tragaperras.

Además según tu ciudad, sexo y edad te suben el precio.

No paguéis por tener visibilidad, no garantiza ni matches ni nada de nada.

2
B

Si le vas a dar mucha caña merece la pena, yo pagué 1 mes por mera curiosidad de ver los likes.

Pero 1 y no más por que me he agobiado de tanto match y no le hablo a ninguna. Después, me metí el boost ese sin saber muy bien lo que hacia a las 7 de la mañana, total que lo tiré un poco a la basura, pero aún asi es una chetada, +75 likes en 10/15 min que dura. Esta claro que la app es un p2w en toda regla, pero no me iba mal sin pagar y me agobiaba menos, ahora directamente solo miro las que me han dado like y ya decido desde alli

1
PUTO_JEFE

Hace un par de semanas, tuve un like con una chavalita que no esta nada mal. Solo intercambiamos "Hola " y al día siguiente deshizo el match.
Ayer, de fiesta, me llama una amiga para tomar algo juntos, que iba con otras dos amigas, una de ellas, la del tinder. Yo me hice el loco, como si no supiese quien era, pasando del tema y estando a mi bola... Pues bueno, cuando mi amiga se pira a mear, me empezó a tirar la caña y hasta me llegó a enseñar una teta. Cambiamos de bar y me encontré con una vieja conocida de fuckear, hablamos 5 minutos y la otra perdió todo el interés. Hoy me escribe mi amiga diciendo que me afeite las pelotas para el sábado que viene, porque la tinderiana quiere quedar y que seguramente haga "como que se cae" y me coma toda la polla.

Estas idas y venidas me desconciertan.

2 1 respuesta
B

#6267 puto jefe

52
Sucia

Yo no veo aún el concepto de pagar, el que está bueno está bueno, y el feo es feo por mucho que pague, que ventaja tiene entonces? Por más like/superlikes o todo tipo de ventajas tengas, si eres feo te vas a comer la misma mierda no? Y si eres guapo vas a tener los mismos like. De que vale pagar realmente lo que lo habeis probado?

1 respuesta
B

#6269 creo que te posiciona por encima de los que no pagan, mas visibilidad, es decir si estas bueno te verán más y tendrás más matches

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags