Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Sucia

#6270 y si no, me verán mas y la misma mierda no? 🤣

1 respuesta
B

#6271 más o menos jajajja al final se resume en ser guapo o no serlo, tendrás más porcentaje de gustarle a alguna pero poco más

Por ejemplo, chetado me parece el boost ese, que creo que directamente le sales de los primeros a todas las tías de la zona, por lo demás no vale para nada, yo ya te digo que lo hice por curiosidad de verme los likes y poco más, no le saco partido al tinder porque me da pereza hablarles xd

Scottie

Sale más barato pagarte un fotógrafo profesional que el premium de tinder.

Y si tienes paciencia, el pase anual de tu gym preferido.

8 1 respuesta
danyes2000

#6273 Y en cuatro dias ligas mas en el gym que en la mierda tinder jajajaja

PePiToGriLLo

Como se puede Ligar en un gym me parece súper violento cada uno va a su bola con su música etc…

5 2 respuestas
Malaspiojos

#6275 pues se lanzan miraditas sudorosas mientras levantan pesas

XarevoK

Yo siempre lo he dicho, cuando se me ponen tias cachondas cerca a hacer ejercicio es una prueba que me pone la vida, si no miro ni de reojo voy a obtener mas gains y si miro RIP gains.

3 2 respuestas
Pertazeta

#6277

5
neeru

#6275 Si vieras a la cantidad de anormales que se acercan a las tias fit de turno para "explicarles" como hacer el ejercicio de manera óptima fliparias.

Ademas todos tienen el mismo patrón los cabrones xd. Lo que ya desconozco es si llegan a algo con ellas.

geronimo1

Antes prefiero tener tinder y que me hablen 4 bots y 3 trans diarios que acosar a una tía en el gym o en un supermercado

:Nose:

12 1 respuesta
ManOwaR

Cuando estás mamado quienes se acercan son ellas a pedir consejo. Precisamente los más babosos son los monitores de sala, que les ves haciéndoles de 'entrenador personal' a ellas sin tener ni puta idea, e ignorando o contestando de forma mega pasiva a los pobres tios que van a preguntarles algo sobre un ejercicio.

3 1 respuesta
Xavierito

#6281 Si fuéramos monitores de gimnasio todos haríamos lo mismo. Tampoco nos ENGAÑEMOS.

JuandeGod

#6280 alerta 016....
Es un poco acosador jajajja

B

A mí nunca me ha molestado ningún chico ni en el gym ni en el roco. Tampoco es que sea yo el prototipo de tía a la que le entran. Pero monitor sí, agarrándome sin ser necesario etc.

inmor
danyes2000

#6277 Yo estoy por apuntarme este invierno por que solo corriendo me he quedado como la mierda al sol pero temo tener tantas mallas a mi alrededor y yo mas salido que el pico una plancha hahahahaha.

B

a mi solo me entran hombres en el gym jajajaj

Inmolatus

Me estoy agobiando. Estoy un tiempo de vuelta en españa e instale Bumble el otro dia y me gaste todos los swipes sin un solo match, al dia siguiente igual. Digo: joder, no se si es la app que esta muerta, que vivo en un pueblo en mitad de la nada o es que de verdad solo ligo en el extranjero porque soy exotico. Al tercer dia aumente el rango a 50 km y salto 1 match y al cuarto dia 2 mas.

Pues ayer y hoy empezaron a saltar 40 matches de los swipes acumulados de los primeros dias. Y claro, como ellas tienen que abrir en esta app, pues tengo como 40 conversaciones abiertas y ya no se a quien contestar, de que estabamos hablando y mientras siguen saltando matches nuevos de vez en cuando. Joder el que no entienda que las tias le dejen en visto es porque no se ha puesto en su situacion, esto es terrible.

10 1 respuesta
mkkkl
#6288Inmolatus:

Joder el que no entienda que las tias le dejen en visto es porque no se ha puesto en su situacion, esto es terrible.

Tal cual. Mi última cita me enseñó Tinder y tenía 176 matches. Es una puñetera locura.

1 respuesta
geronimo1

Yo hice la misma prueba haciendo metralleta con la finlandesa que estaba quedando en 2015 y madre mia tuvo como 50 superlikes seguidos

Hasta el punto de que el movil estaba ardiendo iba a mensaje cada 10 segundos JAJAJA

como pescar en un barrenio

Esta el patio como para echarse novia, a poco que seas un pelin celoso... ya tienes que tener confianza ya...

1 respuesta
Panch

#6290 Como seas celoso, jodida época... Solo hay q mirar el Instagram de cualquier chica (normalita, como esté bien, multiplicado), la d mensajes random d conocidos y demás, flipabte

1
geronimo1

Yo cuando me eche pareja (espero que antes de 2043) tengo claro que no va a ser la tipica con 5000 seguidores en instagram y que anda todo el dia subiendo cosas

Muchisima confianza tendria que tener ... y aun asi habria cosas que me chirriarian

Igual que el tema de los amiguitos

Mucha red flag pero he conocido chicas que no son unas attwhore y que tienen 2 dedos de frente, pocas pero las hay

Luego yo que tengo 1000 y pico tias en insta y no me escribe ni cristo xDDDD diferencias, aunque tambien es verdad que no subo nada

2 respuestas
B

#6292 un colega que entrenaba en el gym, era subir la history mas tonta del mundo y tenia toa las niñas ahi bailando haciendo palmas y hasta viejas

XarevoK

#6292 Aunque no use mucho las redes sociales, si la chica es decente, va a seguir recibiendo cañas en la vida real por todas partes, eso es inevitable. Al final hay que ser 0 celoso y tener confianza plena en ella o menuda puta mierda.

20 1 respuesta
vene-nemesis

A mi es que la dicotomía esta de o confías 100% o eres celoso me hace bastante gracia porque absuelve por completo a la tía de su responsabilidad sobre su actitud. Y esto es aplicable 100% a tíos también, pero como soy hombre heterosexual lo cuento desde mi punto de vista.

Si decides con otra persona que vas a entablar una relación de pareja monógama, y esa persona (y tú, por extensión) no modifica su forma de comportarse para adaptarse a ese acuerdo, que lo que veas que hace no te guste y no te convenza no te convierte en alguien celoso.

Yo cuando me he visto en la situacion de que mi pareja está muy solicitada por pretendientes me fijo en como maneja su forma de relacionarse con esas personas, y si veo que no les pone límites ni quedan claros nunca, si solo sabe relacionarse con ellos con flirteos, conductas seductoras y búsqueda constante de adulación busco hablar al respecto, y si es imposible que eso cambie, cada uno por su lado.

El tema de la confianza es que no es un blanco o negro, existen puntos intermedios entre confiar y desconfiar, se puede tener una actitud neutra sobre alguien, pero si que creo que dar el privilegio de la confianza a alguien de gratis es un error. Y si bien es cierto que la persona mas puritana te puede dar la puñalada por la espalda y el mas pendón puede ser el mas fiel, veo de locos que alguien que tiene una actitud que no se presta a generar confianza espere que la gente a su alrededor confíe en él o ella de gratis.

Dicho esto, que si hay algo en vuestras relaciones que no os gusta y ponéis vuestros límites, sin necesidad de ser tóxicos al respecto, eso no os convierte en alguien celoso por defecto.

28 1 respuesta
geronimo1

Esto me recuerda a la chica que estuve conociendo que era mi amor de instituto y al final el año pasado pues empezamos a salir

Yo ya sabía que tenía amigos y ella es muy atractiva, al empezar a salir ella seguía quedando con ellos y apenas cambió nada

Un día se pegó todo el día con un "amigo" por la noche nos vimos y cuando estábamos ya para dormir empezamos a hablar del tema (discutir)

Ella en sus trece de que era un colega suyo y que no le tiraba la caña, yo exponiéndole que no me parecía normal que se fuera todo el día con un tío que apenas conocía en realidad y que no era ni de su círculo (era un ex compi de curro)

Total que de repente le dije que había una manera muy fácil de acabar la discusión: que abriera el móvil le escribiera al amigo que le había molado y que quiere acostarse con él, bloqueara el móvil y me dejara revisar la conversación por la mañana

Si tan amigo era la respuesta iba a ser negativa, no?

Adivinad quien tuvo que admitir finalmente que el chaval le tiraba la caña? Correcto

Ahora probad con vuestras parejas/rollos y mirad sus caras

5 3 respuestas
danyes2000

#6296 Si lo de amigos es bonito pero la mayoria de los hombres pensamos con lo de abajo y en un descuido como la amiga este buena pues pasa lo que pasa jajajajajaja.Yo tuve una temporada que mi cuñado le echaba la caña a mi ex mujer pero basto basto estuve a punto de prepararle una trampa y reventarle la puta cabeza lo que pasa es que jodia una familia.

1
XarevoK

#6295 Joder, obviamente si a tu pareja le tiran la caña pues ella tiene que pararles los pies porque está en una relación. La confianza se basa en ello, que sabes que si le tiran la caña no van a conseguir nada y ella les va a dejar claras las cosas.

#6296 Eso le pasa a muchas eh? se piensan que tienen amigos cuando en el fondo quieren tema todos, muchas no llegan a comprender la mente de los hombres en ese sentido. Ellas si que son capaces de verlos como amigos y se piensan que ellos son iguales.

2 respuestas
dagmetor

#6298 yo siempre he pensado que van un paso por delante, saben perfectamente de que va la película y les mola.

12
AikonCWD

#6296 Es que la prueba esa que hiciste creo que siempre aciertas al 100%, de ahí que se diga que las chicas no tienen amigos (generalizando a saco), si no pretendientes de poder tirarselas en algún momento.

Usuarios habituales

Tags