Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

2 comentarios moderados
ManOwaR

#6421 insultar es ir con el tópico de 'persona musculada, poco que ofrecer'.

1 1 respuesta
E
#6371geronimo1:

igual soy un tóxico jajaja saludos

3
1 comentario moderado
AikonCWD

#6418 la acabas de llamar gamba ?

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

El físico es tu carta de presentación es muy importante para ligar y para ciertos trabajos a nadie le a pasado de ir a algún negocio de lo que sea cara al público y te atiende un pivon que se nota que no tiene ni puta idea de nada y está por su cara bonita pues eso.Yo me fijo lo justo y siendo realista que no puedo aspirar a una Elsa Pataki

AlexGc

A mí una que me gustaba me hirió diciéndome que no le gustaba que estuviese tan fuerte y me dolió de verdad (porque me pillé sin querer y porque mi espalda es una percha). Creo que a día de hoy no están bien vistos los cuerpos de gimnasio.

Obviamente cada uno tiene sus preferencias, yo nunca le he dicho a una chica que no me gusta que esté rellenita neno y si lo hiciese se me miraría con otros ojos. Aunque lo haya pensado. Y bueno uno entrena por amor a uno mismo normalmente, no para gustar más.

Me gustan las góticas culonas, quizá sea también porque su target no sean los fitboys.

1 respuesta
Aura-

#6426 Hombre si dicen

al final de dia esto es una limitacion de no querer trabajar en tu fisico, ya no por estetica si no por SALUD.

Entiendo que no están criticando su cara si no su cuerpo por eso digo que precisamente Graji hace escalada y va al gimnasio, he visto su cuerpo y se nota que trabaja en el.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#6428 a las tías no les suele gustar los tíos híper musculados les gusta los hombres grandes un ejemplo claro el aquaman y es algo psicológico porque se sienten de esa manera protegidas

2 comentarios moderados
B

#6423 Dónde he dicho yo eso?

Todo esto ha empezado porque Polak decía todas las que se le acercan tan fácil por sus músculos. Si en lugar de él, hubiese sido una chica diciendo lo fácil que se le acercan por lo bonito de su culo le habría planteado exactamente lo mismo. Teniendo en cuenta que estábamos hablando en general de buscar alguien especial con quien conectar. No simplemente de probabilidades de mojar.

1 respuesta
Polak

La que he liaao maaah niñohh xD

1 respuesta
guccipump

#6434 lo que hacen los musculos eh ajajajaja

1
E
#6433Grajilla:

Dónde he dicho yo eso?

Aqui

#6389Grajilla:

¿No creéis que perpetuar ese superficialidad va en contra de vuestro interés de encontrar a alguien especial y diferente?

Como si filtrar por superficialidad eliminara por completo la capacidad de ser especial y diferente, cuando precisamente te dedicas a mejorar tu salud o fisico y como persona en general.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

Yo pienso que Grajilla tiene razón

1 comentario moderado
guccipump

#6437 y no sabes la de matches que me da eso

1 respuesta
Ghamakhur

#6440 Me alegro.

B

#6436 La superficialidad de elegir a alguien solo porque tenga músculos. La superficialidad de dar citas a alguien que te entra solo por eso. No es que esté llamando superficial al que esté musculado. En ningún momento he llamado superficial a polak, sino a las que le entran solo por sus músculos. Y digo que darles citas a ellas es perpetuar esa superficialidad.

1 respuesta
E
#6442Grajilla:

sino a las que le entran solo por sus músculos

Y que tiene esto de malo? A caso no puede ser una preferencia personal inicial y luego ya veremos que hay detras?

No se es mas especial por decir que no te fijas en el fisico.

Al contrario, estas sesgando un grupo de personas automaticamente porque tiene un buen cuerpo y "yo es que me fijo en la personalidad de primeras", dando a entender que el fisico no es una caracteristica relevante, cuando evidentemente un buen cuerpo dice mucho de una persona en primera instancia.

Es por eso que es y seguira siendo el primer filtro inicial relevante.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6443 Si no entiendes que iniciar un contacto con alguien solo por el físico tiene muchas menos probabilidades de que vaya a haber una conexión basada de intereses comunes, principios y formas de ver la vida pues no sé cómo explicártelo.

Coge 100 tías que solo se han fijado en ti por tus músculos. Y ahora coge 100 tías que se han fijado en ti por cómo eres como persona, algún rasgo o característica, aficiones, inquietudes, forma de expresarse. Dentro de qué grupo crees que habría más probabilidades de que encontrases a alguien con quien congenies de verdad?

No estoy demonizando al primer grupo, simplemente vas a encontrar mucha más gente que no tiene nada que ver contigo a nivel personal. Y esto precisamente es lo que determina encontrar una relación que merezca la pena.

2 respuestas
TripyLSD

#6419

cómo construyes tu perfil es también un filtro.

Yes. Hay que hacer el perfil acorde al tipo de persona que quieres atraer

E
#6445Grajilla:

Si no entiendes que iniciar un contacto con alguien solo por el físico tiene muchas menos probabilidades de que vaya a haber una conexión basada de intereses comunes, principios y formas de ver la vida pues no sé cómo explicártelo.

A lo mejor lo que tu no entiendes es que dedicarte a tu cuerpo es una forma de tener un interes comun, unos principios y forma de ver la vida.

A ver si ahora resulta que por tener buen fisico no voy a conectar con monitoras de fitness, dietistas, deportistas, competidoras de fitness, etc.

Y no solo eso, sino que encima esas personas tampoco valen la pena porque tienen un buen fisico xxdxdxdxd.

Las excusas que se ponen algunas a veces para sentirse especiales xD

2
Polak

#6445 explícame como te fijas en la personalidad de un total desconocido. Lleváis rayos X o algo así?

Para fijarse en alguien primero tendrá que gustarte su aspecto, no? Y más tarde descubrir quién y cómo es.

Al final si que sois especiales por aquí. Vaya tela.

2 2 respuestas
B

#6419 Perfil que empieza con un trasero en tanga in da face: left.

Da un poco de pena pero parece que algunas sólo saben venderse así, con/como el culo.

1 respuesta
Polak

#6449 acabas de describir instagram.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags