Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#6450 hombre, creo que en instagram hay un poco mas que culos

B

#6450 no tengo instagram xD

me parece todo lamentable, la verdad

que hayamos llegado a crear una biblioteca mundial para que las chavalas se hinchen el ego enseñando cacho mientras ellos las siguen para pajearse

me fui de vacaciones y la gente con la que iba era de esa, todo el rato los tíos mirando tías de insta y comentándolas... muy, muy triste

isvidal

Tener buen fisico es importante, pero tambien creo que llega un punto en el que mas musculo ya no es equivalente a mas atractivo.

Es decir, una vez estas fit, buen tono de piel, buena percha, cintura, patas anchas.... ya estas en la cima para el 99%. Todo lo que viene encima de esto ya tiene poco retorno sexual, y si ya hablamos de extra level de los que van a insulina y tal incluso diria que tira para atras o solo para tias que les molen ultra ciclados, algo muy nicho.

4
E

#6448 Lo gracioso es que luego le das a elegir entre un gordo con una buena personalidad y uno que tiene misma personalidad pero esta fuerte y eligen de calle al fuerte.

Al final todo eso es palabreria.

6 2 respuestas
guillauME

#6454 No hay más que ver el cambio del indio de Silicon Valley. De repente todas se fijaban en él y seguí siendo el mismo pero fuerte como un roble.

Hasta revistas, artículos y todas locas porque tenía esposa.

1 1 respuesta
inmor

Una chavala de mi clase(bachillerato nocturno, no presencial) me habla todos los dias y en persona se me queda mirando, constantemente, la tia tiene novio pero me pidio el num de telefono, la cosa es que le he dicho un par de veces de ir a tomar un cafe o algo y me ha puesto excusas de mierda asi que he perdido el interés y mas o menos paso de ella. Supongo solo eran paranoyas mias, pero es que todos los findes me habla al móvil y si voy a las clases la tia no para de venir detras mia. Conversación de hoy por ejemplo, antes le daba mas bola pero ultimamente paso bastante de ella y le hago la que me hacen las del tinder. Que opináis?

2 respuestas
guillauME

#6456 Quiere rabo. Déjate de cafés.

2
B

#6448 Según lo que tenga escrito en la bio y cómo lo escriba. Según el tipo de fotos que suba, según los intereses/aficiones que se deduzcan de ahí...

#6454 No has entendido nada de lo que he estado explicando.

1 respuesta
B

#6455 ?

1 respuesta
guillauME

#6459 No lo has visto?

https://www.instagram.com/p/B6I7b2bnuJz/?utm_medium=copy_link

Hacía de friqui programador en Silicon Valley y luego apareció así.

3 respuestas
E

#6458 la que que no has entendido nada eres tu.

Que o bien no has cogido una pesa en tu vida o si lo has hecho, no has llegado muy lejos en el camino.

Tu fisico explica muchisimo mas de lo que puedas poner en tu bio de tinder, otra cosa es que tu desconozcas esto.

A ver por que razon te piensas que es si no, que tener un buen fisico prevalece sobre no tenerlo xd.

Todo lo que dice el tener un buen cuerpo conecta mas con los demas, de lo que jamas haran muchisimas cosas en las que creas tu que lo hacen.

Que los dos tengais un gato no significa una mierda.

1 respuesta
B

#6456 ¿Pero con o sin leche? El rabo.

B

#6460 ilustro

1
K

#6460 ese tío es famoso y le habrán dando bombo en la tv con el cambio, eso es lo que más le tira a las tías.

Si eres un random y pegas un cambio así ciclándote, vas a poder ligar algo más pero no te vas a convertir en un fucker. Que hay gente no se come un rosco y se cree que apuntándose al gym va a hincharse a ligar.

Los hombres por los que las chicas babean es por fama/estatus o belleza facial.

1 respuesta
Polak

#6464 Hay diferencia entre apuntarse al GYM y tener un cuerpo TOP. Y hablo en conjunto, ser feo y tener cuerpo, no vale. El cuerpo solo no da nada.

Volviendo al tema, creo que lo estáis llevando a totalmente a cada extremo de una lineal.
@grajilla creo que te entendemos más nosotros a ti, que tú a nosotros. Nadie dice que la persona no importa, lo que decimos es que es más fácil y que TODO EL MUNDO se fija en esas cosas. Me puede gustar mucho alguien, pero sintiéndolo mucho, si físicamente/cara no me atrae, jamás estaré del todo a gusto. Puedes dejar pasar que no tenga el mejor físico o sea la más guapa, por el hecho de como es. Pero de primeras, me tiene que entrar por los ojos también. Y eso la Bio y sus Fotos no me dicen nada, puedes dar la imagen que desees con esas cosas. Además, si todas las bios casi nunca representan la realidad. Mucho "bla bla" para luego ser un autentico gilipollas.
¿Qué puede decir? Describir por encima como es, que le gusta leer, viajar, películas y bla bla bla, lo que pone todo el mundo.

En cambio tú nos estás diciendo que un Físico solo atrae a lo que atrae, como si no tuviésemos más opción que quedarnos con eso. Lo que dista mucho de la realidad. Como si por el hecho de tener un aspecto, automáticamente elimina a personas interesantes o que encajen conmigo y que solo conseguiría siendo más "normal".

2 respuestas
B

#6461 Si lo que dices fuese cierto hariais matches entre gente de fitness cuyo tiempo libre está muy orientado a eso. Esa será una parte de los matches, pero no la mayoría. Y para muestra un botón de las quejas con matches en los que la tía solo le interesa netflix.

Qué proporción de matches te dice cuánto valora ese esfuerzo, sacrificio y disciplina que conlleva un cuerpo muy trabajado y cuántas simplemente te dicen qué bueno estás jajaja?

#6465 No he dicho que físico solo atraiga a físico. Por favor, dejad de tergiversar. He dicho que tener citas con alguien a quien el estar bueno le basta para tener una cita hace mucho más difícil encontrar alguien con quien conectar de verdad. Porque no estáis aplicando ningún filtro en lo personal y por estadística.

A mí la bio me dice mucho de alguien. Al menos se puede ver quién puede resultarte interesante y se pueden descartar muchas personas que claramente no van contigo.

1 respuesta
vene-nemesis

#6460 grandes los americanos con los tratamientos de "reemplazo hormonal"

K

#6465 sisi pero es que en los foros la gente se hace pajas con el gym y venden ideas que no son. Si con un cuerpo normal no ligas no te vas a convertir en un triunfador por tener buen cuerpo.

Y luego añade lo que dices, que de todos los que va al gym cuerpos que llamen la atención tiene 1 de cada muchísimos y la mayoría es por chasca.

ASPH

Y el titulo de muy capricornios por qué es?

1 respuesta
TripyLSD

Estáis menospreciando y mucho el poder del fofisano sin inseguridades

1
B

#6469 porque aquí se rige uno por las leyes de la astrología. ¿Tú que signo eres?

2 respuestas
Nirfel

#6466

Porque no estáis aplicando ningún filtro en lo personal y por estadística.

Aquí cometes el error de creer que Tinder es igual para hombres que para mujeres.

Si no tienes fotos donde se denoten un físico aceptable, likes recibes 1 al mes y de un bot.

Y bueno, lo que dicen, el físico de un hombre es 50% cara 50% cuerpo. Si eres muy feo de cara, por mucho que trabajes tu cuerpo...

1 respuesta
periii

#6471 yo sagitario

B

#6472 No estoy hablando desde mi experiencia. Tienes users aquí que no son mazados de gym y aún así tienen citas siendo selectivos, dando likes a perfiles no solo por su físico

1 respuesta
Nirfel

#6474 No hay que ser "mazado", hay que tener un físico "cuidado".

Y no te creas que sin pisar el gym o haciendo ejercicio regularmente, un tío tiene un físico cuidado.

Las tías son super selectivas con los likes y en general solo dan likes a tíos que físicamente son superiores a la media.

Y esto lo demuestran las estadísticas de Tinder.

La mayoría de tías no abren el perfil de un tío si la foto que ven no les entra. Sin fotos en donde enseñes un físico "cuidado", por mucho perfil, no te comes nada siendo un tío.

dando likes a perfiles no solo por su físico

Es bastante más probable que un tío de un like por el perfil, que una tía dando like por el perfil.

1 3 respuestas
Polak

#6475 Aquí todas dicen que entran leyendo la BIO, estas estadísticas son invalidas.

1 respuesta
Nirfel

#6476 Swipean más y con un 95% de passes de media xD o se tiran 24h en Tinder o que me expliquen como se leen cientos de perfiles al día.

Aparte de que los perfiles de tíos suelen estar más currados que el de las tías.

La mayoría de bios de tias son literalmente:

🛫🍷🥘

1 1 respuesta
B

#6475 Esta conversación viene de hablar sobre encontrar a alguien especial con quien conectar y tener algo más. Para solo follar aplica lo que tú comentas. Para buscar algo más de nada sirve generar likes al bulto en tías con las que no tienes nada en común y solo te dan like por el físico. Tienes que buscar el nicho que te gusta y tratar de adaptar tu perfil y tus likes a lo que buscas.

Prueba de ello es la cantidad ingente de citas random que se cuentan aquí con tías con las que no tienen nada en común y que incluso les resultan molestas y van a que les paguen la cena.

En mi opinión hay que priorizar calidad sobre cantidad, si lo que te interesa es encontrar alguien interesante.

1 respuesta
BestOne

#6477
la mayoría de bios de tias:

  • Emojis descibriendo su "lifestyle"
  • Me lo hice por los jajas
  • Una amiga me obligó
  • Deja su ig

El último caso es el que más rabia me da

3 respuestas
Nirfel

#6478

Tienes que buscar el nicho que te gusta y tratar de adaptar tu perfil y tus likes a lo que buscas.

Pero es que Tinder o Bumble no están para esto. Son apps que se basan en como te ves físicamente.

Bumble es igual que Tinder pero para mujeres que niegan ser superficiales.

Si me hablases de Hinge o de apps con cuestionario como eHarmony, te lo compro.

Pero en Tinder o Bumble, el físico tiene peso del 95%. Sin un físico aceptable, likes obtienes de bots.

#6479 Son literalmente: me gusta viajar, soy foodie e inserte hobbie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags