Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Cecos94

#6479 Totalmente de acuerdo, a las qu emenos entiendo es a las que ponen el ig y es privado...

Habra alguien que no haye hecho match en tinder, pero lo haya conseguido por ig a raiz de verla en la app?

1 respuesta
Polak

#6479
Te lo corrijo, lo último.

  • No me conecto mucho aquí. IG
  • No utilizo esto. IG

O en su defecto, "si no respondo es que no ando mucho por aquí". A mi siempre me ha sonado a "Lo tengo, pero no quiero que pienses que soy como todos los demás, yo soy distinta :relaxed: "

5
B

#6480 Pues nada, seguid haciendo metralleta y seguid con las citas insufribles interminables esperando que por mero azar alguna no lo sea. Pero desde luego es una forma totalmente ineficiente de hacerlo

2 respuestas
AikonCWD

Opinar que es mejor priorizar "calidad" que "cantidad", siendo chica y por tanto teniendo la "cantidad" completamente abastecida durante milenios, es algo hipócrita, no?

Lo veo al nivel de esa gente rica que dice que el dinero no da la felicidad o esa gente wapa de hollywood que dice que el físico no importa.

Pero lo entiendo. Es lo que ocurre cuando opinas sobre algo estando en una posición privilegiada. Todavía recuerdo el tinder-test que hicieron por aquí de que era fácil ligar con chicas siendo un chico, se intercambiaron los perfiles y no pudo rascar ni un match. Como nunca tuvó que currarse un ligue, era incapaz de evitar el unmatch a la segunda frase.

24 3 respuestas
B

#6484 hay chicos aquí que también han dicho esto

Nirfel

#6483

Pues nada, seguid haciendo metralleta y seguid con las citas insufribles interminables esperando que por mero azar alguna no lo sea. Pero desde luego es una forma totalmente ineficiente

El 99% de las bios en Tinder/Bumble de mujeres no cuentan nada sobre la chica.

Si eres selectivo, siendo tío, te tiras horas hasta encontrar un perfil que "encaje".

Te aseguro que las bios de hombres están mil veces más trabajadas que el de las mujeres que son jodidamente clónicas y cuentan absolutamente 0 de la persona.

Polak

#6483 Claro, un hombre tiene que rascar matches debajo de las piedras, imagínate si es super selectivo. Mientras que una mujer normal probablemente sea un match el 60-70% de los likes.

No son mundos iguales, ni son comparables ambas situaciones.

1 respuesta
B

No me he fijado en ninguna bio de primeras y menos en la mía que no tengo nada

Nirfel

#6484 También es muy hipócrita lo de "buscad bios que encajen" cuando las tías no ponen nada en la bio.

1 1 respuesta
B

#6487 no he dicho que sea comparable, tampoco que haya que ser hiper selectivo, pero sí algo selectivo y no darle like a todo. Porque la criba posterior en las citas es lo que genera la frustración que se ve aquí.

#6489 Yo tenía tinder tanto para chicos como para chicas y te encuentras broza de bios en ambos casos.

XarevoK

#6484 Es que es eso, a día de hoy la mayoría de chicas no son conscientes de ello, se piensan que para los hombres es igual o incluso más fácil.

De todas formas, hablando de bios no es que sean inútiles del todo, sobretodo si tienes un físico average, si poneis algo interesante que no sea lo típico, puede marcar la diferenca. Vamos, yo mismo lo corroboro.

8 3 respuestas
Polak

#6491 No te quepa duda. Me lo dicen un montón de amigas y conocidas. Que nosotros lo tenemos más fácil para ligar. No se en que mundo viven o lo que se imaginan, de verdad. Y nunca falta el tópico cuando entro en esa conversación "con ese cuerpo tú seguro que..." Y me toca los cojones, porque sufro todas las dificultades que sufrimos todos. Quizás algo menos o en ocasiones tengo más señales.

Pero sigo teniendo que trabajar el ligue, las tías no hablan, etc etc.

2
guillauME

#6491 A la vista queda que en Bumble algunas quieren que abras túxD

4
ASPH

#6471 capri xD

B

Aceptemos los hechos. Ser mujer implica que tienes la atención todo el rato, mientras que ser hombre significa que la sociedad te está mandando a la mierda de continuo. En cuanto a una mujer que va reclamando la posición de un hombre la meten en la historia de que te tuerzan el morro, insulten, se rían de ti (cualquier noche en una discoteca, o en el trabajo, o en los estudios)... entonces ser hombre ya no mola tanto. Privilegios mis cojones.

Me gustaría ver la cara de una mujer a la que rechazan por no tener las tetas gordas con la misma facilidad con las que ellas sudan de los bajitos.

Por lo general una mujer ocupa la escala social media y la sociedad promueve que sigan ahí (ni subiendo ni bajando demasiado). A los hombres nos toca copar la marginalidad o ser de los pocos seleccionados que llegan a la cima. Pocas mujeres aguantan esa mierda que es nuestro pan de cada día.

13
inmor

Se os han olvidado las míticas:

  • Me gusta ir a la playa
    -Me gusta salir a correr
    -Me encanta el café :P
1
geronimo1

Me gusta el gym pero voy sólo a spinning pero llevo un año aunque bueno ahora 4 meses sin ir porque estoy muy liada

Seguro que os suena

9 1 respuesta
K

#6491 Que coraje da que encima tengan los cojones tan gordos de no admitirlo. Yo lo hablé con una amiga que siendo mujer daba igual como fueras que ibas a tener bastantes opciones y se ponía de mala ostia, que lo tenemos igual de fácil blabla 🤦🏻‍♂️.

Si tuvieran la experiencia de tinder de un hombre promedio acabarían depresivas en una semana xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#6497 Calla que me esta reciente el asunto...en fin xD

Luego historia random cualquier dia a las mil con un: Workout done!!!

B

a mi me gustan las que tiene jeroglíficos

2 1 respuesta
XarevoK

#6498 Nada, con cualquier chica que hables seguro que le sacas que tiene a unos cuantos detrás a los que ella considera amigos. No conozco ningún caso opuesto (chica detrás de chico que este considere amiga y nada más).

Luego es muy típico que digan: "pues yo no se ligar y no he tenido problemas", "no me ha hecho falta ligar nunca", "yo ligo sin querer no es tan difícil"...

3
isvidal

A ver, que no estais descubriendo el puto mundo, todo esto se llama desechabilidad masculina y tiene todo el sentido del mundo biologicamente hablando.

Las mujeres son mucho mas valiosas que los hombres para la especie humana.

2
geronimo1

xDDD veo que no soy el unico que esta mas quemado que el Volcan de la Palma y que no son paranoyas mias

me guta

4
TitoBurns

También se nota que estáis la mayoria por debajo los 30 porque luego se intercambian las roles y es cuando se pone interesante :P

Así que no os deprimais que ya veréis que luego es cuando es divertido ser hombre en la vida jeje

4 2 respuestas
Cecos94

#6504 y si ella esta por encima de 30 y tu por debajo, comoo son los papeles?

2 respuestas
TitoBurns

#6505
Pues guay también, why not? Seguramente ella ya tenga en mente tener niños (o no) pero se dejan las cosas claras y palante.

Nirfel

#6504 Soltera por encima de 30 y no está como una foca, es que está loca.

2
B

#6500 No sé, pero el último icono es un 69. A mí con eso me compra.

1 respuesta
inmor

Lo que me parece surrealista es que sea mas fácil ligar en persona con alguien que no tiene porque estar en ese momento buscando ligar que ligar en una app que esta hecha literalmente para eso.

13 2 respuestas
Nirfel

#6508 No sería la primera que lo pone pensando que es el símbolo de piscis

1

Usuarios habituales

Tags