Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

#6540 ha terminado una relación con su novio y ya se mete a buscar y conocer otras personas? Ojalá me equivoque pero si es así no pinta demasiado bien

8 3 respuestas
oho

Buen día, me gustan las chicas inteligentes pero con las tetas grandes. Mp interesadas.

1 respuesta
JuandeGod

#6542 hombre de buena fé...xD
#6541 a ver, no juzgues al final es como se suele decir, un clavo saca a otro clavo... todos lo hacemos aunque a veces no salga bien...
En mi opinión, creo que con la edad se es más exigente y eso también lo dificulta todo sinceramente...

1 2 respuestas
Lifecasi0

Un clavo no saca otro clavo, si te dedicas a poner clavos lo único que terminas teniendo es una tabla llena de ellos.

2
Blintz

#6543 soy tan poco fan de la frase del clavo... Puede salir bien, pero normalmente la persona que hace eso pasa de depender emocionalmente de una persona a depender de la otra. También llevándose, de paso, todos los problemas propios sin resolver.

2 1 respuesta
AikonCWD

#6545 y muchas veces, volviendo de nuevo con el ex al primer like en una foto de su instagram que le haga xd

6
Sk8eR

Jajajaja yo no sé si me he ido de Guatemala a guatepeor, 26 feminista que dejó al novio hace 8 meses y ahora volvió con el o eso creo, a 22 que dejó el novio hace 3 e indepe hahahahhaha

Elmeromero

Hola pajarillos.
Tengo el platinum, lo pille este verano a ver que tal etc.
Todos estos meses me ha funcionado fatal el tinder, vivo en Ibiza y lo achacaba a la alta competencia o mis fotos chusteras, ni siquiera un match a la semana; en persona no suelo tener problemas para ligar.
Ya van dos veces seguidas que mirando perfiles me salen un par con el corazoncito negro, se supone que te han dado like; le doy al verde y me hace match.
En las versiones de pago te avisan cuando te dan like. Esto no esta pasando.
Entendéis que tendría derecho a reclamar? El servicio que venden no lo están dando desde luego.
Tinder funciona como el culo.

B

#6541 he dicho, entre otras, no que sea el caso.

ManOwaR
#6543JuandeGod:

a ver, no juzgues al final es como se suele decir, un clavo saca a otro clavo.

6 1 respuesta
geronimo1

#6541 Yo estoy quedando con una chica que acaba de dejarlo con el novio y ha seguido el mismo patron que varias que he conocido asi

Ahora estamos en la fase de "me ha escrito y me ha dicho que se arrepiente y estoy echa mierda"

Pillo Calcio que aun me sobra 1 poco de la ultima

3 1 respuesta
XarevoK

#6551 naaah es que eso nunca funciona, plantearse algo más allá del folleteo con dependientes emocionales nunca sale bien.

JuandeGod

#6550 Que buena explicación práctica...
Por lo que se ve, hay mucha gente con problemitas en las redes sociales...
Digo yo? Si estas mal para que buscas, supongo que para entretenerte no?
Aunque Tinder a mi me ha funcionado para encontrar alguna persona con la que echar un café en sitios donde no conozco a nadie.

geronimo1

A mi siempre me ha ido muy bien porque siempre he buscado cosas vacias, pasar el rato e ya (y me ha ido muy bien excepto estos ultimos anios que es pay4win y aun asi algo saco)

El probema es cuando me hago mayor y miro a mi alrededor y veo gente que esta por estar... que las parejas no duran y que "me fuerzan" a compartir mi vida cuando se que no creo que sea feliz atado a alguien durante todo el camino y lidiar con la rutina

Enfin, cosas, supongo que cuando llegue la indicada no me tendre estas dudas y esta manera de ver las cosas

2 respuestas
DiosUniverso

#6554 Pues eso lo ha dejado con el novio y lo que pasa es que no puede estar sin chingar 3 o 4 meses así que se busca a "cualquiera" para lo del clavo y eso.

E
#6554geronimo1:

El probema es cuando me hago mayor y miro a mi alrededor y veo gente que esta por estar... que las parejas no duran y que "me fuerzan" a compartir mi vida cuando se que no creo que sea feliz atado a alguien durante todo el camino y lidiar con la rutina

Cuando centras tu atencion en ver coches amarillos, automaticamente ves coches amarillos una y otra vez cuando andas por la calle, ignorando por completo al resto de coches.

1 respuesta
geronimo1

#6556 Cuantas parejas de nuestra edad (around 28) conoces tu que lleven +5/6 anios y sean felices LOS DOS

y no de aparentar, sino felices de verdad de que los pillas por separado borrachos y los dos te dicen que estan super happy de la vida

Porque yo creo que solo una y dudo de ella, sera que me rodeo de gente rara y en realidad toda la gente esta super feliz y duran toda la vida

1 respuesta
E

#6557 Bastantes.

Desde personas que se conocieron en la ESO, personas que ya he conocido cuando son pareja, tias que me follaria pero llevan años con el novio, etc.

Tambien veo lo contrario pero no dirijo mi atencion solamente a ellos para ver si asi me reafirmo, como hace grajilla.

1 1 respuesta
B

#6558 De qué coño estás hablando?

3 1 respuesta
E

#6559 De que digo que me fijo en la personalidad, quitandole la relevancia al fisico, e intento convencer a los demas de que lo hagan tambien, para ver si asi me cuaja el mantra que me impongo a mi misma (por necesidad o porque no me queda otra), que me hace sentir falsamente que soy una mejor persona y tengo mas moral que los demas.

Pero si luego me entra un tio con buen fisico pierdo el culo.

2 respuestas
periii

#6560 se te ve de lejos que la única manera de estar cerca de su mantra es cuando estás de rodillas

1 respuesta
E

#6561 LMAO

B

#6560 Te voy a contar un secreto a voces: al ser mujer, aunque te pueda parecer salida directamente de Isengard, puedo aspirar a tener todas las citas que quiera con tíos muy superiores a mí a nivel físico. Así que no, no tiene nada que ver con necesidad o resignación. Tampoco tiene que ver con creerme mejor persona, ya que lo que planteaba nada tiene que ver con la moral. Planteé una forma diferente de hacer las cosas, que para nada pretendía ser ofensiva con los mazados, sino todo lo contrario. Pregunté dónde está vuestro amor propio para que alguien os vea como algo más que unos músculos (recordatorio de que estábamos hablando de encontrar una relación especial, no de follar). Igual soy muy ingenua pensando que todo el mundo quiere ser sujeto de deseo en toda su dimensión y no solo por su físico.

En definitiva, si crees que quedar con gente con la que solo os gustáis por el físico es mejor estrategia para encontrar algo diferente y significativo, me parece perfecto. Sigue así. Pero te agradecería que dejases de inventarte cosas de mí. No me conoces en absoluto como para saber por qué o quién pierdo yo el culo. Pero ya te adelanto que estás muy equivocado, y me estás atribuyendo características de otro tipo de persona muy poco consecuente.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
PePiToGriLLo

Estoy de acuerdo en que si una persona le interesas solo por tus músculos no merece la pena, el/ la que miran más allá de un físico buscan algo más serio.En eso me dais una envidia podéis estar casi con cualquier tío sea cual sea tu físico lo corroboro porque por los loles fui a conocer a una colombiana típica latina feúcha gorda y enana que además tenía una verruga con pelos encima del labio mucho asco.Pues bueno me enseña fotos de tíos con los que a estado y modelazos y yo con cara de wtf

ManOwaR

Un tio con buen físico puede tener una aventurilla con una tia muy por debajo de su físico, pero no va a 'firmar' contrato con ese tipo de tia sabiendo que puede aspirar a una con mejor físico. Y de ahí vienen las confusiones rollo grajilla.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Pero alguien estaba hablando de salir con alguien "especial" (término completamente subjetivo btw)? Porque polak estaba hablando de lo increíblemente absurdo que es intentar aparentar no ser superficial para elegir a alguien cuando ser atractivo te convierte de ipso facto en potencial candidato sexual de un montón de gente, sobre todo de esas personas que intentan aparentar no ser superfciales, y que el simple hecho de sobresalir físicamente ya te pone en boca de mucha gente.

El comentario de "hay que valorarse mas buscando a gente que no te aprecie solo por tus músculos" no solo era totalmente tangencial a lo que se hablaba en ese momento, si no que además es un absurdo pensar que la autoestima está obligatoriamente ligada a lo que los demás piensen de ti (que es lo que da a entender el comentario), especialmente si está motivado por un post que simplemente relata cuales son "las reglas del juego" vistas en primera persona.

8 1 respuesta
Dante90

#6563 la última vez que una tía me dijo que ella podía tener las citas que quisiera, y follar los 7 días de la semana, le dije que yo sacando la cartera también podía follar los 7 días de la semana y además después de correrme no tener que aguantar a nadie…

Tú estás hablando de cantidad, que por norma general es lo que tenéis las mujeres, pero de ahí a sacar calidad hay un trecho.

1 respuesta
B

#6567 Eso no es del todo cierto, los habrá que sí, pero mira la de comentarios que se han leído en este hilo sobre chicos que están en una relación con una tía que se percibe por debajo de su tier. Es mucho más frecuente que pase esto que a la inversa.

#6568 El comentario de Polak venía a cuento del de Xarevok, diciendo que yoyoyo lo tenía más fácil para encontrar algo decente por la cantidad de citas a las que puede aspirar por su físico.

#6569 Estaba haciendo referencia no solo a cantidad sino a "calidad" en cuanto a físico. Que es lo que me estaban recriminando que supuestamente no puedo conseguir. A calidad en cuanto al valor de la persona es otra historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags