Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

werawk

#147 pa semana santa estás por aquí de nuevo.

1 respuesta
guillauME

#151 Y mucho antes.

RocKO

#144 bueno podríamos decir que hay correlación y causalidad entre edad y grado de madurez. Otra cosa es que una con 19 sea más madura que otra con 23, o de 30, en este caso el problema lo tiene la de 30.

1
Minilaulo

Hace poco conocí a un tío en tinder que estaba bastante bien la verdad,solo que al segundo día de hablar con él me mandó la ubicación de su casa,cuando le pregunté cuales eran sus hobbies me mandó una foto de su comedor y me dijo "ven,que te los cuento".

La cuestión es que perdí el interés en quedar con él porque tardaba 3 días en contestarme los Whatsapps,es que no fallaba y eso a mí me ponía de los nervios.

Por cierto,hoy por hoy lo primero que le pregunto a alguien que estoy conociendo es si se ha hecho la PCR.

3 respuestas
neeru

#154 xddddddd pero luego seguro que vais a pelo...

1 respuesta
Minilaulo

#155 No lo dirás por mí!!!

ManOwaR
#154Minilaulo:

Por cierto,hoy por hoy lo primero que le pregunto a alguien que estoy conociendo es si se ha hecho la PCR

Una PCR no es garantia de nada a menos que te la hayas hecho el mismo día de la cita.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#117 Bumble fuera de grandes ciudades es un erial. Por mi zona para los pocos perfiles que me aparecen, mi ratio de match es alto. Eso sí muchas veces se pasa el plazo para que te escriban, justo al contrario de lo que me pasa cuando amplío los kilómetros por curiosidad: ahí el ratio de que me escriban aumenta XD.

1 respuesta
guillauME

#157 Tampoco es garantía de nada que el día de la cita des negativo.

Xavierito

Yo antes de quedar con cualquier tía por Tinder le pido PCR, antígenos, le obligo a hacer 10 días de cuarentena en una habitación esterilizada y si todo sale correcto me la follo con un traje HAZMAT al que le he hecho un agujero para poder sacar la polla. Tened cuidado. Hay cosas con las que no se JUEGA.

7 1 respuesta
nachoiba

Bueno de momento se confirma que Bumble mejor que tinder, muchos menos perfiles falsos y tias intentando ganar followers en IG.

Norg

Que riquiños sois cuando cogéis una nueva aplicación y pensáis que os irá mejor. La dopamina a tope.

7
Yonki_Kong

Alguien ha conseguido el mes de Tinder Gold con la app de Adidas el otro día? Hice 7km (más) y no me sale nada.

1 respuesta
TripyLSD

#158 hace cosa de un año y algo incluso en ciudades era normal llegar al máximo de usuarias en la zona
#163 A algunos del grupo les funcionó.
Yo también lo hice y no recibí nada, pese a que me ponía que completé el evento. Me dió por escribir al soporte y me indicaron que tenía desactivada la recepción de emails para promociones, que la activaste, contactase con ellos de nuevo, y esperase unos días en recibir el código.

NaCh1To

Alguna ayuda, algo que tenga que poner cambiar o quitar? Acepto cualquier cosa 🤷‍♂️ si,hace falta paso inst.

2 respuestas
B

El problema de hablar de quién es o deja de ser maduro, y vincularlo a su edad o no, es que la mayor parte de la gente no sabe definirte de cabeza y con exactitud qué es la madurez. Y aunque supieran definirlo, es un concepto que según a quién le preguntes tiene variaciones, así que estáis hablando de algo que probablemente interpretéis de maneras distintas.

1 1 respuesta
Headhunt

#160 pero a pelo, nada de condon

1 respuesta
Kosovar

Tengo 7 MG me acabo de hacer el puto Tinder de nuevo ayer.. Tengo limitado a X km básicamente mi pueblo y el de al lado. Pero aun no di ni un puto match xd me estan troleando

#165 En que? Explicate un poco anda

1 respuesta
2 comentarios moderados
NaCh1To

.

guillauME

¿Me he perdido la salsa?

B

#166 pues sí, y probablemente cualquier término tan subjetivo y amplio que queramos definir dentro de unos límites da para un diálogo platónico.

Para mí madurez tendría dos dimensiones, la intrapersonal o autoconocimiento, de las emociones, de los impulsos y valores que te mueven y el control sobre ellos. También la capacidad de reflexión y autocrítica sincera.
La dimensión interpersonal sería el control sobre las normas sociales, y la capacidad para desenvolverse en diferentes círculos de confianza. Tener empatía y respeto y no cagarla o dar vergüenza ajena cada vez que abres la boca.

2 1 respuesta
NaCh1To

#173 esta es la clase de psicologia? Pillo sitio, me a gustado lo que as dicho y mucho.

hombremono

#167 por alguna parte del cuerpo tendra que recibir algo de oxigeno joder

1
sONFIL

opiniones?? nohomo

6 respuestas
Yonki_Kong

#176 Dejate crecer la barba (se lo digo al Dani de la última foto, que es barba de prepúber cabrón :joy:), como en la primera o segunda mejor, da la sensación que la tienes un poco más poblada.

EdwardElric

#176 la que menos me gusta es la primera, la que más la segunda. Y la del coche no se si es muy buena idea meterla, ya que da la sensación de que midas 160cm, aunque el atuendo y el coche te da un rollito que igual te sale a cuenta

1
VonRundstedt

Ayer solo me salían orcos, hoy solo me salen pivones.

Tinder, no te entiendo

1 respuesta
treetops

#176 le segunda de principal

1

Usuarios habituales

Tags