Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#2938 Tranquilo tio, tengo yo 34 y aun no se que pasara con la relación en periodo de reflexion que tengo yo por tema niños. Ya tendras tiempo de estar feliz, disfrutando y viviendo el momento y que te insinuen hipotecar tu vida, todo llega con calma.

1
Culebrazo

#2938 conozco a 3 madres solteras con niños de 2 años :full_moon_with_face: Las tortas contra el muro se ve que las regalan con los danone

Yo tengo 3 parejas de amigos que llevan bastante años juntos. El resto o somos solteros cronicos (los afortunados) o son padres solteros. No parece haber termino medio

1
mkkkl

Yo el problema de no poder enamorarme no lo tengo. Tengo el de que nunca es recíproco.

2 1 respuesta
B

#2940 también hay que analizar la parte contraria, hay más divorcios pero es que antes directamente se evitaba y así estaban las cosas, gente aguantando viviendo una vida infeliz hasta el final de sus días.

#2943 Yo por desgracia es a la inversa, se enamoran pero yo no termino de engancharme, y una de ellas la verdad que me jodió bastante porque me gustaba en todos los aspectos. Y realmente no sé cual de las dos opciones es peor, no corresponder a una persona que te importa ya que no estáis al mismo nivel también es una putada, ya que no quieres hacer daño a esa persona.

1 respuesta
B

#2944 es peor esto incluso, lo otro te lo ponen fácil y con cuatro lloros o cervezas tienes. En este caso la duda e incertidumbre te come por dentro.

1 respuesta
B

También habría que definir el concepto de amor para cada uno, e iniciamos el banquete de Platón versión mediavidera.

1
B

#2945 ese es el problema, que yo no encontraba el por qué no, y le daba dos mil vueltas y al final es algo que no puedes controlar, pero no sé, es que era contra natura y frustrante para mí.

sONFIL

#2938 #2939 Mi hermano a encontrado el amor con 35 años.. despues de 11 años soltero xd (haciendo sus cosas obv) el dia menos pensado llega una chica y te rompe completo, llevan 2 años y han pillado la hipoteca ya...

2 2 respuestas
Dredston

#2948 y el niño?

Es el clásico caso de carapadre?

1 respuesta
B

100% amor nada de "presión" por la edad y la soledad sin propiedades ni nada.

1 respuesta
B

#2948 que le vaya todo bien.

Benzebenze

#2927 Y ya cuando ves al prototipo de anti intelectual descartando porque son poco intelectuales es el acabose.

E

#2938 vas a morir solo

1
sONFIL

#2949 mi hermano no quiere, ya tiene suficiente con los perros

1 respuesta
JuandeGod

Y yo que pensaba que la gente que follaba en Tinder eran unos Ghost...pues nada la verdad q hay una mina de mujeres apañadas en la treintena...buen sexo y sin compromiso ni boberías de vamos a ser novios...APPROVAL jajjaja

JuandeGod

#2954 Dile a tu hermano que huya...eso acabará en error tremendo...emparejarse es de parguelas, te lo dice uno que desde que está soltero es más feliz

Psicotropica

#2950 puede ser amor perfectamente, solo que a esas edades va todo mucho más rápido.

Es diferente con 18, que seguramente ambos sigan viviendo con los padres, todavía necesiten trabajo estable para plantearse algo más serio, etc, que yq con media vida hecha.

Desde mi punto de vista no es un error, si la convivencia no funciona mejor darte cuenta antes y a otra cosa que 5 años después

7
Cecos94

#2938 Tengo casi la misma edad y no me he enamorado nunca aun, aunque si qu eme gustaría.

Pero la clave esta en no buscarlo si no en encontrarlo, ya que si estás con esa "presion" acabarás saliendo con la primera que te encuentres

geronimo1

Yo leyendo todas las respuestas:

Nos daremos animos entre nosotros, camaradas

9 1 respuesta
richmonde

#2934 eso generaliza demasiado, aunque si que es cierto que ocurre. Yo por ejemplo he estado en 4 relaciones "serias", 7, 1.5, 2, 1 y la verdad, no considero que se trate de taras o no (o no por mi lado). Lo que si que es cierto, es que tras pasar un periodo tan grande con la de más años que dio un crio y la cosa petó, las demás soy más reacio a según que comportamientos y quizá, más radical en cuanto a según que quiero tener cerca o no. Y antes de prolongar algo que no me mola, lo corto.

Pero no lo resumiría en problemas, taras, o familiar/económico. Aunque si que es cierto que a día de hoy tengo muy claro que no tendría una relación con alguien en paro, o follones serios. Ya he pasado por eso, y el desembolso económico, físico, mental y temporal no compensa. Ya me he cansado de pagarles la vida a otras personas. Que me gane muy bien la vida, no es sinónimo de regalar mi esfuerzo. Otro tema, claro está, es que en una relación se de un percance económico, obviamente no la echaría ni mucho menos. Pero eso de "estoy redescubriéndome", "estoy buscando", etc... las promesas a otro.

Y por aquí 34, aunque en no demasiado 35 xD Y jamás me ha faltado de nada, estoy disfrutando muchísimo más, pero infinitamente más ahora, que antes. Los 30 son la puta gloria. No tienes que enseñar nada y los tabús y gilipolleces, generalmente no los hay, aunque existen excepciones.

1 1 respuesta
Elorita

#2960 Aiiiii Rich quien te viera y quien te ve

2 1 respuesta
Xavierito

#2918

es cuestion de que creo que eso es el amor y por mas que intento profundizar siempre me encuentro gente que no me genera absolutamente nada

Bienvenido al club de la DEPRESIÓN

Hay gente que estamos destinados a estar solos

1
richmonde

#2961 Hahahaha ahora verme seguro, que la pandemia ha hecho estragos

Pero si si, he pasado cada cosa y cada vivencia... el tiempo nos hace cambiar, survival of the fittest xdd

Como te va? :) (vaya offtopic que me he marcado hahaaha)

danyes2000

#2938 Yo llevaba 29 años y era pleno al menos eso pensaba ella no

Headhunt

#2938 en mi círculo (de amigos y familiares de 20 a 80 tacos) solo veo 3 tipos de parejas:

-los que están totalmente amargados pero llevan tanto tiempo juntos que no se plantean la vida fuera de esa relación.
-los que están "bien" pero viven una especie de letargo donde reina la monotonía de sábado cine+cena y domingo paella en casa de la suegra.
-los que están juntos para rellenar stories de Instagram demostrando lo mucho que se quieren

2 3 respuestas
geronimo1

#2965 Totalmente bro, mi visión es la misma

Y con el tiempo los segundos pasan a estar como los primeros, eso es lo triste realmente

1 1 respuesta
Headhunt

#2966 Gero, la vida pirata es la mejor vida. No lo olvides.

2
AikonCWD

#2965 Y de todo tu cículo no hay ni una sola pareja que viva una relación sana y feliz? lol

5 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2965 te falta toda esa gente que no sabe vivir sola y va saltando de relacion en relacion pk a la que estan solos se les cae el mundo encima

6
Psicotropica

#2968 habrá que ver de qué gente se rodea

2

Usuarios habituales

Tags