Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#3298
A mi me viene mi sobrino con la tablet y me dice que esto es infancia y no la mia, y le tiro la tablet por la ventana.
Le digo coge una pelota, toca el timbre a 9 amigos y a jugar al fútbol. Hasta que no traigas laa rodillas llenas de mierda no entrás. Y si te sobra tiempo, a las recreativas.

Me viene un cromañon con su Monster, sus porros, patinete y trap/reggaeton y me dice que esto es adolescencia y directamente una palmadita en el pecho.

No generalizó que esto lo haga el 100% pero si la mayoría.

Antes había muchísima más libertad que ahora (Covid aparte) siendo un niño podías estar cada verano hasta las tantas, o mas bien hasta que bajaba mama a buscarnos con la chancla en la mano. Dejar la puerta abierta de la casa sin miedo, etc
Por no mencionar temas populares como la música, etc. El boom de los 80 y 90 no tiene nada que ver ahora.

10 4 respuestas
ghost_kaos

#3301 Me ha saltado una lagrimita al leerte...

Inmolatus
#3301HALAMADRID:

A mi me viene mi sobrino con la tablet y me dice que esto es infancia y no la mia, y le tiro la tablet por la ventana.
Le digo coge una pelota, toca el timbre a 9 amigos y a jugar al fútbol. Hasta que no traigas laa rodillas llenas de mierda no entrás. Y si te sobra tiempo, a las recreativas.

Esto al final es encontrar el balance, yo de chico no pisaba casa apenas porque tenia colegio de 9 a 5, luego futbol/street hockey/judo (dependiendo de la edad) y luego conservatorio hasta la noche, pero cuando llegaba a casa no me despegaba del Pentium III que compartia con mi hermana pese a no tener internet y los findes me pasaba la mitad por ahi en descampados y la otra mitad (todo lo que podia permitirme) encerrado en el ciber jugando al CS. Ahora no creo que sea muy diferente, solo que tienen acceso al movil en cualquier lado y mezclan mas las actividades fuera con youtube/tiktok/etc.

#3301HALAMADRID:

Me viene un cromañon con su Monster, sus porros, patinete y trap/reggaeton y me dice que esto es adolescencia y directamente una palmadita en el pecho.

esto no es nuevo, en nuestra epoca era cualquier otra bebida, los porros, a ver quien tenia la motillo mas trucada y musica chunda chunda.

No se, creo que esta claro que el uso de dispositivos electronicos debe ser controlado por los padres, pero tampoco debemos convertirnos en nuestros padres/abuelos con gafas de nostalgia que critican todo lo nuevo "porque en nuestro tiempo era mejor". Creo que es importante hacer un esfuerzo en mantener una mente abierta a nuevas tecnologias y estilos de vida, e intentar ver la parte buena para no caer en esa mierda y acabar siendo viejos amargados hablando de como las nuevas generaciones lo hacen todo mal.

Benzebenze

#3301 Cambia tablet/móvil por PC/consola y ya tienes el discurso de por qué la generación de mis padres fue la que tuvo mejor infancia, y cambialo por televisión y casi que el discurso de mis abuelos.

Y por supuesto los Beatles sí que era música y la música de los 2000 era basura.

Vamos, que yo me viciaba a la play cuando quería y salía a hacer el cafre cuando quería, no me quites la videoconsola de mi infancia porque me lo pasé teta con ella. Me río en la cara de un tipo de 50 palos que me dice que eso no es infancia y me río del que dice que la infancia de ahora es peor xD, lo que eres un pollavieja (y mira que eres joven para serlo) y no asumes que simplemente es diferente.

12
periii

#3266 #3270 pues yo fisicamente estoy mejor ahora con 33 años que con 23 😂😂😂

Con 23 años misma altura (1,82) peso mosquito 63 kg y no daba dos pasos corriendo

33 años misma altura y 80kg de músculo y corro por semana 30 km (3 veces a la semana)

2 respuestas
AikonCWD

#3305 pero eres más viejo y te vas a morir antes. A lo mejor incluso tu vista u oído ha empeorado.

1 respuesta
periii

#3306 pues la vista está perfecta y el oido izquierdo solo tengo un detalle en una frecuencia muy baja pero por lo normal,gracias a dios estoy como un roble

1 respuesta
AikonCWD

#3307 Pues eso. Más sordo y más cerca de la muerte por vejez.

10
B

El que equipare un movil vs videoconsola de antes a lo que esta diciendo Halamadrid no tiene ni idea de que esta hablando Halamadrid. La nueva generación es una puta mierda y seguramente es la generación que mas benzodizepinas se mete entre pecho y espalda y mas ansiedad tiene. Lo raro es no verte a alguien con 12 años ya con ansiedad y tomando algo.

El que diga que esta infancia es mejor que aquella con le discurso facil de: mis abuelos dirian lo mismo de mis padres y mis padres de mi, igual no ha hecho una suficiente observacion e instrospección con el asunto. De hecho, el movil precisamente omite este tipo de observaciones. Cada vez somos menos observadores, menos sociales reales (no virtuales) y menos dados a tolerar fracasos. Estamos continuamente conectados a la vida de otra persona que sin querer se compara con tu vida, creando un mundo perfecto y soñado para las farmaceuticas.

Añadele tenre todo a un click, musica, pelis y tinder y creerte con derech oa todo, porque en las redes te dicen que tienes derecho a todo, y menudo cocktail de depresión profunda.

En nuestra niñez, la vida de Paco del instagram nos sudaba tres cojones y el no recibir 40 likes por algo tambien, te daba un abrazo un colega y te daba un pase de gol y ese era tu like, para que mas. Y en cuanto a tias, que sonara tu nokia 3310 con un sms que le costo dinero, eso era un like, no necesitabas 400 de tias operadas hasta las cejas y haciendo reels para competir con las otras que hacen la misma gilipollez, tenias con esa tia y ese gasto de dineor para hablar contigo. Era una epoca que le daba 3000 patadas a esta mierda.

Ni que hablar de la creatividad y otras areas que estan en caida libre y sin solucion posible. Quien quiere ser creativo y no postureando en una cafeteria? Para que ir simplemente con un cuaderno y anotar ideas? Hablar con amigos pudiendo tener el movil y hacer caritas? para que...

En el cine, en la musica, en la vida, ya se traduce todo esto, el que no quiere verlo me parece perfecto, pero es un retroceso mas que evidente aunque progresemos tecnologicamente. La sociedad esta condenada al mas puro fracaso.

Y esto sin contar con los modales que estamos perdiendo y que es raro que alguien te de las gracias, te ceda el paso, te de los buenos dias al entrar a un sitio, etc. Que la generación de ahora tiene 4 guantazos encima lo vamos a discutir ahora aqui. 0 discusion posible. No paro de ver a gente faltandole el respeto a mayores que ellos, vete a hacer tu eso en el polideportivo en los 90.

En fin, la que nos espera... aunque neguemos lo evidente.

14 3 respuestas
danyes2000

#3305 Cuando le metas 10 años mas me lo cuentas la bajada empieza con los 40 en adelante

1
ManOwaR

A mi algo que me asusta es que parece que vivamos en un mundo donde la mayoría de la población haya elegido la pastilla azul de morfeo.

JackWhy

#3295 Estoy en los 3X

1 respuesta
CerdoVerde

The world of tinder: shadowban en el geriátrico.

1
A

#3312 Ah, vale, has querido hacer la coña 😜

1
Shaken

Y pensar que hemos pasado de las historias de Gero a esto...

B

#3309 uff, aquellos sms apurando todo lo posible xD

1
HALAMADRID

#3309

1
EuRyNomE

No es que sea mejor o peor, es que es cierto que los que somos de los 80 y un poco en menor medida los de los 90 hemos vivido una evolución de la tecnología brutal; de pequeños no tuvimos móviles, ni internet, y el que tenía un pc en casa era porque alguien de la familia lo necesitaba para algo concreto pero no era un uso generalizado ni mucho menos.

Nosotros lo hemos vivido todo, desde tener un sólo teléfono en casa y que tu padre te pegara un cocotazo si te pasabas hablando más de la cuenta, a lo que tenemos ahora.

Y en mi caso particular y como ya he dicho alguna vez, he sido un zollo hasta los 28-29, unos 130kg, aún con esas siempre he tenido mis parejas y mis cosas porque tengo para algunas cierta gracia y no he sido feo del todo nunca, pues ahora con 35, bastante rodaje dado, un estilo de vida mucho más sano y por ende un físico relativamente potable, buen pelo y buenos ojos, pues estoy merendando como nunca en la vida xD

Y no, no los cambiaría ni de putísima coña por los 25.

2
TripyLSD

Estamos en el hilo de tinder, no de la nostalgia pureta y el "mi generación fue mejor que la tuya"

Tinder y demás han sido otra herramienta más.
Yo en mis 20pocos prácticamente la única forma que tenía de conocer chavalas era a través de conocidos, fiestas universitarias, y similares. Salir a un garito a asaltar a gente random con una copa en la mano a las 12 de la noche es una idea que siempre me ha horrorizado.
Insisto en que creo que con tinder la cosa hubiera sido más interesante. Entre otras cosas, porque tinder no ha reemplazado el ligoteo tradicional cara a cara.

No cambio nada de mis 20pocos, porque me lo he pasado como un enano. Con tinder me lo hubiera pasado también como un enano, pero de otra forma.

2 1 respuesta
Vimes
#3319TripyLSD:

Estamos en el hilo de tinder, no de la nostalgia pureta y el "mi generación fue mejor que la tuya"

Procede a contar su anecdota como el resto :psyduck:

1 1 respuesta
Blintz

Soléis decir de quedar para tomarse una cerveza en algún lado para la primera cita o quedáis en casa? A partir de cuándo no queda muy apresurada la propuesta de tomarse esa birra?
Yo le hablo a las chicas, pregunto por sus intereses y que hacen en un día normal y corriente.. a partir de ahí ya me llama quedar para charlar en vez de tanto mensaje

1 respuesta
TripyLSD

#3320 la cuento enfocada a tinder, no sobre tablets o niños bailando tiktoks en vez de jugar a los tazos y marcarme un rant sobre las nuevas generaciones

#3321 Terraceo previo siempre. El momento de quedar, pues no se, cuando noto que la conversación ya es algo fluída da pie automáticamente la situación para quedar.

1
Sh1n0d4

No va mucho con Tinder pero es related ... Me ha propuesto un amigo de ir a un speed dating. La verdad es que había oído hablar y nunca fui pero puede ser entretenido ... Alguien ha hecho alguno? Es rollo hablas con 10 chicas distintas durante 7 minutos ... Y si luego haces match con alguna, que según tengo entendido ... Tu pones las tres que te han gustado más y si coincide con los de ella al menos alguna de esas, se pasan el contacto. Pues eso ... Alguna experiencia??

3 respuestas
Inmolatus

#3323 no lo he probado nunca, pero en 7 minutos poco vais a conoceros. Parece similar a tinder en cuanto a que decides si quieres tener una cita sabiendo casi nada de la persona. En 7 minutos te da para ver el fisico, que no le huela el aliento y que sepa encadenar 4 palabras seguidas.

Pero bueno, como experiencia podria ser interesante.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3323 va a ser bastante superficial como en tinder, pero está bien si eres de los que gana en persona y tienes algo de piquito para esos 7 minutos, lo bueno es que por lo menos en esos 7 minutos la otra persona está medio obligada a interactuar, y que el tipo de gente que va a esos eventos es algo mas proactiva que lo que te encuentras normalmente en tinder.

1 1 respuesta
k0yi

#3301 pf. Tal cual.

AikonCWD

#3323 ya contarás la experiencia. Hace años un amigo fue a un speeddating y en su caso nos dijo que casi todas las chicas tenían sobrepeso.

Se llevó un buen chasco y no conoció a ninguna

1 2 respuestas
danyes2000

#3327

Perdona pero es que me la has dejado botando.

sorakabanana

#3309 Ya decía Sócrates que los jóvenes de su época braubraubrau

También creo que nací en la generación justa que me ha permitido disfrutar del pueblo y salir con los amigos 24/7 pero también de las consolas, como cuando montamos una liga pokemon entre nosotros.

De acuerdo a la crítica de RRSS, pero que las generaciones más jovenes tengan problemas también se debe a que la sociedad nos esta dando la espalda.

1
B

Tengo que dejar claro esto. Esto lo he hecho alguna vez. Pero cuando no se puede con la mayoría. Y ante todo lo que aprendí de seducción convierto antiseducción. Lleva al declive. Pasar de estar en la aplicación. Habrá troll con problemas. Cuando hay problemas y no sé pueda respeto o dignidad o se basa de un camino de desconfianza o sinceridad y pasando. 🤔🔮😤

Consejo seguirás siendo tu mismo, en tu misma vida, en tu misma circunstancias, en tu misma vida ideal casi muerta. Sin ganas de llorar.
Pasas al plan B, aplicando las normas de seducción. Pero uno no es el mismo.

Falta de respeto y de cachondeo. O quieras dar la chica para el tarro de semen de otros.
Yo no cuido, yo me dejo de interesarme por la humanidad.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags