Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#3597 me has dado ganas de hacer streaming.

TripyLSD

Lo que dicen

Lo que hacen

26 1 respuesta
M

#3602 ajajajajjaajjaa que buena xDDD. El que pierde el tiempo en ver fotos y descripciones es un parguela!!! .

NSFW
2 respuestas
Inmolatus

#3603 y ni un solo match.

1
TripyLSD

#3603 Pues eso es el origen de muchos de los problemas que bastantes patalean 🙃

"Están endiosadas"
"Perfiles que sólo buscan followers en Instagram"
"Lo tienen más fácil"
"+99 en la primera media hora"

Normal

4 2 respuestas
M

#3605 hombre, esk hay q ser muy inocente , por no decir otra cosa, para decir : esk cada vez que le doy a la derecha me sale un match! les gusto a todos! soy un pivon!
De hecho muchas de las que están endiosadas, lo están de cara a la galería, pero por dentro les comen las inseguridades.

1
K

Es que están endiosadas.. a los 5 minutos se mete en Tinder y desliza todo a la derecha hasta llegar al límite. Luego, 5 minutos más tarde entra en Instagram a dar me gusta a todo lo que parezca mujer y poner comentarios tipo: menuda diosa. Comportamiento del hombre medio actual xDD.

Como si el ego o el comportamiento de muchas chicas no fuera por acción-reacción al de los hombres...

11 1 respuesta
EUPHORiAlol

#3607 Correcto. Esta es justamente la razón de por qué tías que son un 4-5/10 se creen que son un 10. Mucho pagafantas desesperado suelto que le daría like hasta a una cabra haciendo copiapega del mismo comentario en 1500 perfiles diferentes a ver si con suerte cae algo.

Lo que la tía ve es que tiene a cientos de hombres comiéndole el culo, inflándole el ego hasta límites insospechados y creyéndose así una diosa inalcanzable. Esto tiene como consecuencia que exija unos estándares altísimos para lo poco o más bien nada que ella tiene que ofrecer.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#3608 Ahora que lo decís el otro día flipé por que una tía me enseñó que con una app de estas tipo Photoshop pero para dummies hay una IA que hasta te adelgaza, y lo hace de puta madre. Así que al final te das cuenta de que normal que luego en persona algunas pierdan, si ya no solo tenemos en cuenta el tema del maquillaje y los ángulos superiores...

D

Hace unos días hice una prueba con fotos de tía que a mí me parece normalita, +99 en nada.

1 respuesta
EuRyNomE

Pero dejad de buscar motivos para ratificaros de lo malvadas que son, que eso no lleva a ninguna parte xD

Inmolatus

#3610 pero que te puedes hacer una cuenta de tía, no poner foto y sacar los mismos resultados porque hay mínimo 100 tíos en tu zona haciendo metralleta. No significa nada.

Todo este tema es muy 2016.

Y de hecho si Tinder sigue como hace 2 años, que en el +99 te pone hasta las que les has dado que no (antiguamente no era así, solo ponía los matches pendientes), siendo tío también te pones en +99 fácil si tienes algo que te destaque un poco.

10 1 respuesta
Lxr

#3612 Ya no hay +99, y creo que solo cuentan los matches.

B

esta temporada del hilo es la que más cringe me está dando, y mira que he vivido la época de iviallstar y he visto 50 veces las mismas foto de halamadrid

7 1 respuesta
jorejore

#3614 espera que venga algun troll mas ( halamadrid para mi no eres un troll , que lo sepas ) la gente no cuenta sus cosas aqui porque les sacais los ojos cabrones , el ivi , bueno para darle de comer aparte y poco mas.
Si teneis telegram y quereis meteros en el hilo de MV somos unos pocos , contamos cosas , nos reimos de los que se hechan novia y un tal hankmoody enseña su cipote a veces.

1 respuesta
B

#3615 que halamadrid no es un troll? xd

Edito para que te leas esto y cambies de opinión
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-cinta-metrica-573862/1292#38737

5 2 respuestas
B

Joder no había leido eso de Halamadrid jajaja, menuda historia. Debe de hacer la compra en el mercadona del pueblo de al lado, nunca se sabe si te traes 2 o 3 piezas de más para el asado.

B

#3616 bueno, creo que hay cierta diferencia entre un troll y un fantasma

jorejore

#3616 por los barrios que sale el se ponen hasta las cejas de todo lo ilegal habido y por a ver , y mirando su punto subrealista a mi han pasado cosas que tela tambien , asique me lo creo.
Si viene a inventarse algo aqui para ciertas personas tiene un problema y por lo poco que le veo intereactuar es mas o menos de mi quinta y hasta yo le follaba.
pd : pensaba que ahora en el titulo del hijo ponia ahora con un poco mas de LITT.
JAJAJAJA xD.

1 respuesta
Yurii

#3619 Lo que te falta es el contexto de antes, de cuando empezó a entrar aquí que era un pringi que flipas, empezó a motivarse hasta intentar parecer un fucker, pero eso si, se va de putas.

Vamos lo mismo que lo de ivi, pero sin las putas de momento. Creo.

1 respuesta
Flashattack

#3605 y tanto. Tengo una “amiga” (bueno, soy más amigo de su novio) que tiene tinder y su novio lo sabe y le da igual porque solo lo utiliza como inyección de autoestima. Tiene cuatro o cinco fotos puestas de ella en bikini y el tinder premium (intuyo). Se queda contenta al ver los likes y al tipo de hombre que atrae. Es acojonante.

Pero ese endiosamiento, no sé. Siempre he creído que quien más se lo cree más complejos tiene. Es el caso de esta chica. Se valora a sí misma por como la valoran los demás

1 2 respuestas
j0aZ
#3621Flashattack:

porque solo lo utiliza como inyección de autoestima

No, en serio, si es cierto y no da likes a nadie, no me parece para nada mal, la verdad.

2
inmor

el novio dormira bien por las noches cuando la tipa este de viaje con las amigas

8
jorejore

#3620 no se de que quinta es halamadrid , creo que es un pelin mas joven que yo , pero yo ahora a mis 35 palos soy un buen fucker.
Con 15 años o asi que entraba aqui era un pringado , y con 20 pocos seguia siendolo.
Eso si la experiencia es un grado y por ejemplo iviallstart este , yo veo a la legua que es un poco pringado ( no tanto como yo con 20 porque no habia los mismo medios que ahora ) Si me hubiera cogiedo la 20tena con tinder o instagram OMG.

denon

Quien es iviallstart? Alguna historieta suya para leer? Ya lo siento pero es que estoy mas perdido que Halamadrid soñando una buena peli

2 2 respuestas
BestOne

#3625 es el hermano flaco y pringado de Donkey Kong que nunca culmina sus citas y tiene una libreta de excusas

1
B

Yo creo que el debate del meta de Tinder está bien una vez cada dos o tres meses. Ahora toca Folleteo de verano

2
TripyLSD

#3621 lol ... Si, sería exactamente lo mismo que le diría a mi jefe si me pregunta que por qué mi perfil está tan activo en Linkedin e infojobs.

2
guillauME

#3625 Es un catalán del PP que no folla porque no tiene sitio. Nunca culmina y siempre es culpa de las tías.

2 respuestas
B

El verano en pareja como lo lleváis? Complicadete?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags