Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

por qué iba a ser complicado?

4
denon

#3629 boh… encima del PP, vamos… que otro fantasma

B

Viendo la historia de la humanidad desde la libertad sexual. Los 5 siglos anteriores y 1984 Y las nuevas leyes de protección . Por lo menos enterarme de lo que se hablado en . Y no meter el dedito en un error.

Lolerpopler

Bueno después de más de 4 años con pareja he vuelto al ruedo. Con lo que he estado leyendo los últimos meses me esperaba no comerme un rosco pero ayer tuve la primera cita con una tía que no se no cómo me dio match, pelirroja, ojos verdes, era casi tan alta como yo (182cm), y buen sentido del humor.
Eso sí, unos cuantos matches pero responden el 10% 😂 no es algo que haya estado echando de menos

6 1 respuesta
Scottie

#3629 ese no era Noveno? son la misma persona? o acaso me estoy comiendo un bait?

1 respuesta
denon

#3634 que poco has aguantao 😂

guillauME

#3635 Nada que ver.

2
richmonde

#3630 Trincando como conejos, viciando juntos y por separado, haciendo barbacoa en familia y amigos, y disfrutando del sol y la piscina. Eres consciente que porque a ti no te vaya bien, al resto les puede ir genial? Que tu veas que es complicadete, al resto no tiene porque frustrarle el no vivir el momento?

PD: No desvíes el hilo, que ya te has adueñado del "¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0", no te adueñes del hilo de Tinder ahora, o te llevarás un report de spam/meme/cansino en cada uno de tus post del hilo que mínimamente menciones algo de tu estado emocional hacia tu pareja/expareja/situación como la quieras llamar, directa o indirectamente.

11 2 respuestas
B

#3638 Tus letras me dicen todo lo contrario, alguien se ha levantado un poco rage por la mañana. Disfrute ustede con su verano, y no desvie el hilo ante preguntas sin maldad. No iban por donde tu crees los tiros, sino porque es una epoca donde se suelen romper parejas, como la del user que acaba de decir un par de post atras que rompio una de 4 años.

Queria simplemente ver cuantos usuarios de mediavida han roto este verano y andan por hilo tinder, nada personal mio. Lo de la superioridad moral como que cansa, asi que dispara para otro lado chavalin.

Intenta mirar con perspectiva la proxima vez, señor superioridad moral, antes de lanzarte a decir tonterias y amenazas.

2
alb3rtpr0

Qué coño os pasa en este hilo? En fin ...
Quería preguntaros si habéis notado últimamente que cada vez dan menos likes gratis al día (12 horas). A mí me da la sensación de que son muchos menos de lo normal. Está claro que esta app cada vez está más enfocada al pago... Tontos no son.

2 respuestas
HALAMADRID

#3640

El hilo esta en decadencia al igual que yo, que no quedo con ninguna desde hace 1 mes.

2 3 respuestas
Inmolatus

#3641 ahora te van las asiáticas?

1 respuesta
Sakeo23

#3638 Si te fuese tan bien no irías amenazando a randoms con reportar en un foro de videojuegos xDDD

1
HALAMADRID

#3642

Sii.
Aun sigo enamorado de aquella joven japo-paraguaya.

Que tonto fui.

geronimo1

#3641 Y lo tranquilo que se está?

Impagable

Yo tengo mi harén que ya las conozco + las que van dejándolo con el novio e ya

1 2 respuestas
skela

#3645 pero metiendo papeles entiendo?

1
TripyLSD

#3640 ya sois varios los que habéis comentado esto. Puede que sea cierto

Edit.
Según este artículo antes era 100 para todos los usuarios, pero ahora parece que ese límite varía dependiendo de cada usuario
https://zirby.co/blog/how-many-swipes-per-day

2 respuestas
alb3rtpr0

#3647 Pues lo que me temía. Al final llegará un punto que habrá que pagar porque a mí ya parece que sea inexistente mi perfil, además de que no se ve nada interesante y lo que os comento de los pocos likes que dan. Probaré a borrarme la cuenta 1 o 2 semanas a ver ...
#3645 Yo como este user, aunque sin superar aún lo de aquella vez... En fin que todo sea eso!

1 respuesta
G

#3648 Yo creo que en un tiempo no demasiado largo Tinder se ira a la mierda y emergerá una nueva.

Como antes fue Adopta un Tio o Badoo.

Esta muy decadente el asunto en general y la app se ha vuelto cada vez más de pago.

Es mi previsión de cuñado de barra de bar, pero cada vez se oyen más y más quejas y no solo por este hilo, también de gente que conozco.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#3649 Sí, sin duda estoy de acuerdo contigo. Al final pasará de moda y otra le sustituirá. Yo por el momento creo que ya pasó porque como digo, es que no me sale nada interesante y un match a la semana dando gracias.

1 1 respuesta
B

Se tiene que ir a la mierda si o si. Badoo yo creo que te deja deslizar 5 veces ya, la última vez que lo hice me resulto demasiado ridiculo y no entendia como seguia habiendo publicidad de la app y gente usandola.

snacky93

#3641 Pues empiez a fluir con eso, yo estuve sin quedar con chicas un año y medio y como dice Gero, se está bien. Hay que saber diferenciar cuando es necesidad o que realmente te apetece quedar.

1
Ghamakhur

#3650 Entre que soy selectivo (paso de perfiles cuya descripción es su usuario de Instagram o fotos con frases de Facebook) y que no me aparecen suficientes perfiles, nunca agoto los me gusta y tengo la sensación de que a mí parece que también me penaliza, nunca he pagado (ni pagaré) y llevo unos años con la cuenta (desactivándome a veces la visibilidad) y me planteo desinstalarla durante un tiempo al menos.

Y a pesar de que no es malo mi ratio para que empiecen una conversación, es cansino llegar a concretar una cita. Siempre me pregunto cómo me iría con Bumble en sitios como Madrid.

#3647

Does Tinder Show The Same Person Twice?
Nope. Tinder does not show you the same person twice.

Ojalá fuera cierto, jaja. O es que se desinstalan la aplicación y se hacen nueva cada dos por tres.

B

Yo igual, 10 años afecta... Qué vea chica o que no ya me cabe decir que ni siento lo que es el orgullo. Y la palabra alejada de sentir va con la emoción. Qué equivocado estaba luciendome en un falsedad por debajo alejado entre mi propia imagen, y la imagen quiero ofrecer. Tengo la mentalidad suficientemente rígida y clara como hacer un kitiri en salto.

Cuesta ser cariñoso con las chicas. Porque creo que cuando se crea por primera vez el error es inmenso.
Saberlo proyectarlo en fin.

1 1 respuesta
B

#3654 siento justo lo mismo

denon

Es como leer el Quijote 😂

3
HALAMADRID

Mi cita de Tinder de hoy después de 1 mes.

Antes de ayer segunda dosis de Pzifer.
Ayer leve dolor en el hombro. Y esta tarde, bien tapado en el sofa, 39.8 de fiebre y escalofríos. Paracetamol y estos, han desaparecido y la fiebre a 38.2.
Por lo que no ha habido cita Tinder. Así soy de gafe. O quizás si.

Llamo a mi hermana para bajarme a urgencias, me monto detrás y rumbo desde casi la colina de la montaña.
Me atiende una muchacha joven, normalita (aunque se que con maquillaje ganaría mogollón) y buen cuerpo. Echese gel y pase usted señorito.
Me toma la temperatura (no hacía falta quitarse la camiseta) me dice, mientras ve mi pecho de gladiador con bello.
Me mete el puñetero algodón hasta el fondo.
--Vaya, te lo he metido hasta el fondo, jijiji.
--No, eso es porque tengo buena porrón.
--Jajaja. Calla anda, aparte de estar bueno, eres gracioso(?)
-- Atractivo? Si estoy con la cara hinchada y los ojos como tomates, y el tupe mirando a la puerta. Ojalá algún día me veas algo mas radiante.
-- Me encantaría pero... Tengo novio, si quieres puedes darme IG

Y ya nada, negativo coronavirus. Y la cita del domingo aun estando bien no iré.
Y ambas con altas probabilidades de fuegos artificiales, si soy yo y no parezco un desesperado.

Puta vida.

1 3 respuestas
Andre333

#3657 lo que no entiendo es para que vas a urgencias por fiebre... Paracetamol cada 8 horas y ya. Si llevas 3-4 dias pues entonces ves....

2 1 respuesta
HALAMADRID

#3658
Mas que la fiebre, los malditos escalofríos.

Ahora estoy sudando mogollón y apenas con algo de fiebre

Malaspiojos

#3657 wooooo hasta las enfermeras se te tiran al cuello haciéndote una pcr, me encanta leer tus fantasías ✨

11 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags