Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

A

#4410 Ehm… What?

1 respuesta
E

#4411 si te la vas a follar

1 2 respuestas
-MakeA

#4392 esas estadísticas son una mierda, me las he follado mejores y peores (atendiendo solo a lo subjetivo del físico), pero eso no indica que no le diese como cajón que no cierra. Además me parece buena tía aunque no compartamos la percepción de las RRSS.

B

El hilo ahora con un 100% más de Litt

A

#4412 Si no es una tía, of course not xD

B

#4412 las hay más fáciles, por eso naciste. 😘

B

Lo de la transfobia debería ser permaban ya

11
angel222

Ni feminismo ni transfobia, igualdad

1 respuesta
B

Deja que te acompañe a #3591

1
HALAMADRID

Estais aburridos eh?

1
A

#4418 No sé si estás troleando, pero el feminismo es igualdad de género. Y por supuesto, siempre en contra de la transfobia.

Machismo = Superioridad del hombre sobre la mujer

Feminismo = Igualdad entre el hombre y la mujer

Hembrismo = Superioridad de la mujer sobre el hombre

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Transfobia por no tener relaciones con una persona trans?? Xddddddd

2
LeeSinGafas

Tenéis mil razones para tirarle mierda y os vais a la única que no entra en el tema

3
ManOwaR
#4379Litt:

Y sobretodo necesito gustarle a @manowar @keynerr y algún que otro obeso cuarentón resentido que frecuente el hilo

Eso no es gordofobia? 🤦

2 respuestas
B

#4422 Es decir, me voy a poner de ejemplo:
Una persona con 12 años se da cuenta de que algo falla con su forma de pensar y con el físico que le ha brindado la "naturaleza", "vida", "x". Decide que no quiere vivir una vida como algo que no se siente realmente y tiene la valentía, pese a la maldad muchas veces de los niños chicos de esa edad (y el consiguiente bullying que puede sufrir en el colegio/instituto/universidad), de dar el paso para vivir como quiere. Se hormona, acude a psicólogos (expertos que saben si este sentimiento es real o pasajero), y un juez acaba dictando (sin ni siquiera necesidad de operación) que con 18 años esa persona cambia de género. Ahora es una chica.

Bien, no solo esto, sino que esa persona, para poder sentirse mejor consigo misma, trabaja y reúne un dinero para poder someterse a una operación y que nadie más la pueda juzgar nunca por su pasado.

Bien, aquí tenéis los santos cojones de ser más listos que un juez, que un psicólogo y que una persona que ha vivido esto como parte esencial de su vida.

Después de leer esto se os debería caer la cara de vergüenza, y no porque no os atraiga el saber que una persona anteriormente tenía otro aparato reproductor o nació de otra manera... es totalmente lícito que no te guste alguien por cualquier motivo. El problema está, en este caso en @emmereich y @manowar (entre otros) en sacar el tema cada vez que tienen ocasión para intentar desprestigiar o hacer daño.

Aburrís siempre con lo mismo y debería ser muy castigado. De hecho fuera del foro ya lo es, os recuerdo que hay una nueva ley y que si me da por denunciaros me hago de oro, porque decís unas barbaridades que es para hacéoslo mirar.

5 4 respuestas
E

#4425 se te pasa adultofobia y resentofobia.

Espero ademas que no seas calvo o bajito.

#4426 sacar el tema CADA VEZ QUE TIENEN OCASION.

XDDDDDDDD

Cita cuantas veces he nombrado yo eso, adelante, venga .

Buen intento por tergiversar las cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

#4404 🤮

B

#4428 entonces una mujer biológica que decide ligarse las trompas para no tener hijos o no puede tener hijos por génetica o algún accidente... es un hombre?

Venga, te voy a ahorrar lo de los cromosomas también.

#4427 Chico, desde que me hablaste por telegram y no sé qué pasó después te ha dado por mi eh

2 respuestas
Psicotropica

#4428 sabes que la "matriz" y el útero es lo mismo?

1 respuesta
E

#4430 aun estoy esperando que pongas todas las veces que yo he dicho algo sobre los trans, como has sugerido que hacia en el post anterior.

No sera que te lo has inventado?

Lol no se puede tener mas falsedad xdddd

Artefius

#4430 Una mujer biologica que se liga las trompas o no pueda tener hijos por genetica sigue siendo una mujer biologica, que duda puede haber al respecto?

#4431 Pero has entendido lo que quiero decir o solo quieres hacer ver que utero y matriz es lo mismo?

1 respuesta
Psicotropica

#4433 quiero ver que es muy fácil repetir lo que lees cuan papagayo sin tener ni idea del tema

2 1 respuesta
sacnoth

Al final os vais a quedar sin hilo.

2 1 respuesta
Ghamakhur

Dejad de desviar el hilo y revisaos lo que escribís (no me refiero a un solo bando) Da un poco de vergüenza ajena por cómo comenzó todo y hacia lo que ha derivado.

B

Pero vamos a ver, que se ve a legua que esas mierdas son para hacer daño. Qué más os da si tiene útero o no y si produce gametos y cuáles. En su DNI pone mujer y eso es lo que ella siente y lo que es. A callar.

10 1 respuesta
Inmolatus

#4435 a ver, yo soy de los que he reportado, pero este tipo de comentarios de la moderación siempre me parecen raros.

Por qué amenazar o incluso cerrar el hilo en vez de coger y meter bans a los que solo vienen a soltar sus discurso transfobos/desviar el hilo constantemente/venir a dar por culo únicamente?

Por no hablar de personajes conocidos como blackkill que lleva años pasándose a dar por culo, incluso con dobles cuentas tras ser baneado y aportando literalmente 0.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags