Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

yooyoyo

#4829 La cuestión es que cuando ya tienes los pantalones por los tobillos pues no para nadie eso ya.

Me viene a la cabeza una tia que realmente me dejó con el calentón porque no había condones.

B

#4830 nooooooo me hago revisiones cada vez que sucede eso, estoy limpita

se ve que los alfas solo follan con gente sin enfermedades, las enfermedades son para la casta

2 respuestas
CAFE-OLE

#4832
de este palo?

1
guillauME

#4832 Realizarse revisiones no garantiza nada. Te las haces post exposición por saber si has pillado algo pero no previene nada.

Deberías mínimo ir a urgencias a por el PEP y que te den una dosis de antibiótico para Clamidia y/o gonorrea.

Os gusta tentar a la suerte. No seré yo el que diga que nunca lo ha hecho pero hacerlo por sistema es de locos.

1
TitoBurns

#4817
Tienes MP

HALAMADRID

#4817
Yo las 3 veces que los use, las 3 veces que casi me explotaron las venas de lo apretado que me quedaba.
Aunque ya creo, que no se follar.

Tengo 33 y voy para 34. :pensive:

2 1 respuesta
Psicotropica

#4829 la cosa es llevar siempre condones encima

2
XarevoK

#4829 A ver, que tampoco va a tener todo el mundo ets, simplemente hay que intentar seleccionar bien con quien te acuestas y que no sea con cualquier random, pero claro, si tu objetivo es coleccionar pokemons y los pokemons que coleccionas también coleccionan más pokemons, pues es más fácil que te contagie el pokerus.

#4836 Los condones dan demasiado bajón tio, lo mejor es follar con gente de confianza con la que puedes follar sin condón sin preocupaciones.

34 este año o el que viene? te mantienes bien.

2 respuestas
HALAMADRID

#4838
este domingo.

gracias, gracias :kiss::stuck_out_tongue:. Es cosa de genetica..

Larkos
#4838XarevoK:

Los condones dan demasiado bajón tio, lo mejor es follar con gente de confianza con la que puedes follar sin condón sin preocupaciones.

Cuantos han pillado ETS por ese razonamiento....

1 respuesta
XarevoK

#4840 Pues no sería tan de confianza entonces

1 respuesta
Larkos

#4841 iba a contestarte...pero me da pereza explicarte una cosa que ya deberías saber....

AlexGc

Alguna app similar en la que pagar no sea tan necesario? Volví y han quitado los superlikes. Era mi sniper de 97%acc y con 16€ que vale el Gold me pago un juego. Y no tengo tanta actividad como antes, igual me he hecho más feo o viejo. Un saludo.

Bumble sigue igual que hace año y medio o se ha subido al carro también? (Justificado obviamente)

1 respuesta
inmor

Deje de usar esto hace tiempo porque no valia un duro. Alguien lo sigue usando y le funciona? Solo veo lloros xd

1 respuesta
Pertazeta

#4844 prueba pero la experiencia de uso sin pagar puede ser algo frustrante

Ghamakhur
#4843AlexGc:

Alguna app similar en la que pagar no sea tan necesario?

Tinder y Bumble son las mejores en cuanto a lo que te ofrecen gratuitamente. Hace no mucho me hice una gira y el resto están más capadas por lo económico (a lo mejor Tinder acaba así), con mucho menor volumen de usuarios o de un público más orientado a un rango de edad o subcultura (es decir, Badoo y sus pRince$iTa12). Luego siempre puede sonar la flauta pero tienes que ver si te merece la pena segar entre tanta broza.

Bumble sería la mejor pero sigue igual si no estás en una ciudad grande como le pasa a AdoptaUnTio (que es más restrictiva, me imagino, aunque no agoté los hechizos).

1
isvidal

#4828 Corroboro, he follado muchiiiisimo a pelo, por no decir siempre que puedo.

Yo creo que nos metieron mucho miedo a nuestra generacion con el tema de los condones (Sida etc...) pero es imposible dejar pre;ada a nadie si no sueltas el chorro dentro bien soltado.

O debo ser esteril, porque me he jartado a hacer marchas atras y aqui sigo, 0 bebes.

6
milhoy

Una bio que haga picar la curiosidad? Cual os ha ido bien en el pasado ?

2 respuestas
B

#4848 No usar copypastes. Primero porque aunque tú creas que es original, ya lo habremos visto otras tantas veces. Segundo y no menos importante, porque deberías ser capaz de generar algo tuyo propio para la bio.

Las bios que más me llaman la atención suelen ser en las que se aporta alguna información breve e importante sobre sí mismo y lo acompaña con alguna tontería/broma cosecha propia. Tampoco tiene que ser la pera de rebuscado o bien conseguido, pero al menos que refleje que la persona tiene el seso suficiente para escribir un par de frases coherentes y propias.

También depende mucho de cuál sea tu target.

1
B

#4848 "Borracha pero buena muchacha"

NEXT

2
HALAMADRID

Ayer quede con una brasileña y bien.
Se me sienta en la pata de jamon mientras tomabamos algo, para sacar un par de selfies. Le muerdo la oreja, le beso el cuello y ya nos liamos durante la noche.

Pero no llego a nada mas, trabaja hoy (hosteleria) de buena mañana, pero joder ya me hubiera dicho de dormir en su piso, que vas un poco contento y conducir asi...
Asi que contia mi sequia.

Despues al llegar a mi pueblo y pasar sobre las 03:30 por algun que otro pub al cierre, me doy cuenta que la mayoria de tias me miran con unos ojos como huevo fritos.
Y es asi donde reflexione mientras me quitaba la ropa y al sobre. No seria mas facil salir por mi pueblo, que coger el coche y hacerme 30km?

1 2 respuestas
XarevoK

#4851 Te harías una paja antes de dormir no? El dolor de huevos bien?

1 1 respuesta
Inmolatus

#4851 a mi las brasileñas ni fu ni fa ni fisicamente, ni forma de ser, asi generalizando. Excepto Adriana Lima.

Y le podrias haber dicho que te dejara quedarte en su sofa ni que sea para no conducir bebido. Luego cuando subes quien sabe si acabas en el sofa o en la cama si os poneis a tontear.

1 respuesta
A

#4806 Digamos que en 1900 (me lo puedo imaginar) y 2001 era diferente, pero en 2010 sí que era más fácil

#4816 Adecuada quería decir, perdona. La persona perfecta no existe

Ghamakhur

#4853 Menuda excepción. Es como decir que no te molan las israelíes, excepto Gal Gadot xD

1 respuesta
Inmolatus

#4855 pues eso.

Y Gal Gadot es atractiva, pero no es mi tipo para nada y tiene un perfil bastante raro

1 respuesta
HALAMADRID

#4852
Si te digo que me quede sobado con el polloncito fuera...

B

Mañana tengo cita con un chico de Bumble. Es súper mono, un poco yogurín para mí (tiene 28 pero aparenta como 25/26). Como no me quiero jugar los órganos quedaré temprano para comer en un sitio que hacen unas tartas increíbles.

1 comentario moderado
Beckem88

Menudo amargado 🤣🤣🤣

1

Usuarios habituales

Tags