Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Zh3RoX

#5118 Pero como que formalizar la relación si es la segunda vez que quedas con ella. Follatela e ya.

2
denon

#5129 JAJAJJAJA joder que puta risa jajajajaaj

javih_

Me acaba de dar match una chica que entre otras cosas, por fotos tenia notas con su experiencia de cada día en tinder. Me ha pedido el ig, he visto que había escrito un libro, le he dicho que parece Dross hablando de su libro "Luna de Plutón" y acto seguido me ha quitado el match. No aguantan ni las coñas.

B

#5115 A mí me lo preguntó una doctora que ganaría 5k. Muy agarrada, además. Yo cobraba 700.

La dejé a los 3 meses y quiso volver y la volví a dejar. Casi me hunde la autoestima pero tenía buenas tetas.

1 respuesta
Rivendel

#5134 por que dejas a una mujer con buenos pechos y buen salario?

1 respuesta
B

#5135 porque me tenía para follar, y se pasaba el día hablando de lo bien que se lo había pasado con sus amigos (en planes que yo no podía costear), hablando de experiencias con sus ex, hablando de su padre (el mío no está), etc. Una bienqueda que se subía la autoestima a mi costa y a la que parecía que yo molestaba (se violentaba) si no estábamos follando, y le daba cosa que su círculo me conociese. Y porque era hedonismo puro, muy superficial todo.

Blanco y en botella, pero tetazas.

12 3 respuestas
PePiToGriLLo

#5136 te la follas con despreció y punto

1
guillauME

#5136 Yo tengo chicas que solo me escriben o solo me quieren para follar. Mientras tú lo tengas claro y lo aceptes no hay problema.

Ahora, si quieres algo más o que te trate con más respeto (parece una imbécil clasista) pues puerta claro.

1 respuesta
B

#5129 Raro sería que eso no haya terminado bien.

B

.

1
GravityZero

#5102 casi me rompo una costilla de la risa

1 respuesta
B

#5138 Claro, esa era la movida. Ella había tenido polvos, follamigos, pero a mí me quería de novio sí o sí.

Y mucho votar a Podemos, pero le gustaba distinguirse. Luego que si "el himno de Valencia no me representa" y blablabla. Imagínate a gente adinerada de Alicante (no burgueses, sencillamente gente con pelas) comportándose como catalanistas porque es cool.

Pero qué tetas...

1
geronimo1

#5141

Ninguna se mete pero me ha contestado el 90% antes de 1h jajaja

Esta es vergonzosa la pobre

3 respuestas
Idontknow

#5143 Prove those numbers

1 respuesta
geronimo1

#5144 No tengo por qué mentir, de los match de tías que no valen un duro físicamente/trans me contesta casi la mayoría

De las que están buenas todo lo contrario, si acaso me responde y ya luego bye

Obviamente todas las screens son de chicas no muy agraciadas por decirlo suavemente y algunas con retraso severo sólo hay que ver cómo escriben

2 respuestas
B

#5143 la verdad que el retraso del algunas se palpa.

Estuve en tinder por épocas, de 2017 a 2019 más o menos. Hasta que empecé una relación, y la de personas raras que he encontrado allí, ya no te hablo de parecerme raras por un gusto en concreto o una afición (yo también tengo mis cosas), si no por taras mentales que cuando quedas y te tomas 1 o 2 cervezas ya piensas que vaya telita.

un colega que sigue en Tinder me ha dicho que ahora estaba peor incluso.

1
Polak

Gero se está dedicando a ser una especie de justiciero "ghostbuster" para entretenerse el cabrón xD

26
Ghamakhur

#5145 Espero que hayas ya dejado eso atrás (aunque tenga su gracia) y no deslices a la derecha con la polla.

1
geronimo1

Si la aplicación está rota, hago metralleta y salen 5 matches, 2 ya las conozco (Bug o la app me trollea) las otras 3 o son trans o son gordas con la mierda de actitud esta

Ya sólo lo uso para reirme

5 1 respuesta
Ghamakhur
#5149geronimo1:

Ya sólo lo uso para reirme

Espero que sea cierto. Ánimo en la quemazón.

2 1 respuesta
B

El ácido recorre sus venas y pronto saldrá por su pene.

inmor

Si de repente empiezan a aparecer mujeres muertas en las playas de malaga y comienzan a llegar cartas en un lenguaje cifrado a la comisaria ya sabemos quien es.

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

Y tu apestas a no tener ni puta idea de lo que estamos hablando ni de lo que estoy haciendo

Banear al pesao este que viene todo el rato a meter mierda a los thread sin sentido, gracias

#5150 Tranqui, que si no me escriben 4 randoms que no valen un duro no me va a quitar el suenio

#5152 He visto mucho Dexter, no os enterariais JAJAJA

E

Y en vez de aceptar el hecho, que esta claro a todas luces, haces como que no va contigo la cosa y me echas las culpas a mi, todo resentido, de lo que es responsabilidad tuya.

Es exactamente el mismo patron que con las tias con las que hablas en las capturas.

Y aun te preguntas el por que de las cosas

3
geronimo1

Si en lugar de venir a meter mierda te limitaras a leer que le he escrito a todas las que tenia en match sin escribirme con lo que puso #5091 a ver que pasaba y cual era su reaccion igual te enterabas de algo

Anyway reported a ver si asi dejas de meterte donde no te llaman sin tener ni idea

1 respuesta
E

Si eso ya lo vi ayer, pero es que lo unico que pones es la primera frase, el resto que cambias, son tus preguntas con resentimiento

1
locolo

@geronimo1 es el que mueve todo esto, desde la chica que le robó el corazón está claro que no es lo mismo...

Pero vamos todo lo bueno acaba volviendo, yo confío en Gero

La clave está en no darle más importancia de la que tiene todo este proceso de tinder

2
HNW

#5145 casi la mayoría es exactamente el 50%

inmor

A mi lo que me hace gracia es que el cabron seguro que solo se lo hace a las gordas xD
Las pobres alimañas con las manos llenas de azucar glas siendo interrumpidas en su merienda dejando el movil pringoso mientras intentan justificarle a gero el porque no le han hablado.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags