Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#5182 Yo ahí veo un cenit claro y no es el del sex appeal, precisamente

2
pinhoman

si en una primera o segunda cita, antes de acostaros con alguna os dice que tiene la regla iríais hacia adelante o le diríais de esperaros hasta que no la tenga?

6 respuestas
AikonCWD

#5192 Pues depende de si te importa o no te importa follar con la regla. Es cuestión de gustos.

4
Polak

#5192 pues depende. Unos si otros no.

B

#5192

Sólo es sangre macho, después se lava y ya está.

3
TitoBurns

A no ser que sean los ultimos dias que son un par de gotas...ni de coña vamos xD

2
ManOwaR

Tampoco hace falta empaparse de sangre. Existen métodos en la ducha para cortar el sangrado durante un buen rato.

1
denon

#5192 red devil, aprieta el carallo y zumbatela

1
periii

#5156 déjalo no lo entenderías

periii

#5180 has hecho un don pelayo en toda regla,le has hecho una gran reconquista a esos unga unga de ahi abajo

Mis dieses

danyes2000

#5192 Joder que tiquismiquis sois algunos palante como los de alicante despues duchita y se acabo otra cosa ya es bajarse al pilon y esas cosas.

TonnyWanna

¿Y lo que mola sacar la espada manchada de sangre?

Mcdollar27

Yo a las que tienen la regla solo les como el coño, me da todo el ascazo meter la polla ahí.

16 1 respuesta
periii

#5203 jajajajaja comiéndote la regla a cucharadas eso es

XarevoK

Luego ducha y ya ves tu qué problema, con la regla las tias están más cachondas.

1
Blintz

#5192 un caballero no teme manchar su espada

1
Sucia

Hoy he hecho metralleta, y tras terminar los like diarios, me dice que me he saltado un "match". Vaya mentira de app no?

N

Las personas que llevan 3 años sin meterla en caliente no deberían de postear aquí y menos si es para meter mierda, un saludo para el que se dé por aludido.

#5175 por ejemplo

2 1 respuesta
E

#5208 lmao y luego eres tu el primero que mete mierda de gero, lo que pasa es que es a sus espaldas.

Btw sabes poco lo que la meto yo o la dejo de meter.

N

Se me ha bugeado la web me ha saltado una notificación (al minuto 30 segundos de postear) pero al volver al hilo solo veo 1 comentario ignorado, es normal eso? Iré a hablar con moderación a ver si me ayudan, dadle duro a los matches

Edit: lol otro comentario ignorado justo debajo del mío, de locos han pasado de hackear Binance a hackear el hilo del tinder, no tendrás nada que ver no @sharker ?

2
E

Buena esquivada sobre lo que acabo de decir eh, sigue asi.

1 respuesta
thiffon

#5211 que te calles ya, pesadilla.

1 respuesta
E

#5212 te puedes volver por donde has venido

B

#5182 por favor ciencia noooooorrrrrrr!! Que se ve el plumero del mercatto sessuale.

Hablemos de les persones aficionades a "viajar, netflix y una copa de vino jijiji"

6
ManOwaR

Creo que he dado con una coincidencia en tinder:

2 5 respuestas
NaCh1To

#5215 madre ese video me lo pasaron ayer... De verdad hara o hizo todas esas cosas que dice???

Si es ella.... Tirale a fuego.

Yo me abri una cuenta hoy despues de........ Años, @nachittt por si me podeis echar un vistado y una ayuda 😅😂

Otra cosa hace cosa de un par de meses vi que adidas y tinder se unieron y regalaban 1mes gratis de gold por correr o caminae X KM, alguien lo hizo?

3 respuestas
AikonCWD

#5216 Yo vi el video y quiero pensar que se tira el pisto por los loles de la camara. A cualquier cosa que le pregunta dice "si si, claro que si" xdd

1 respuesta
B

Senior baia jujete me e encontrao

https://public.tableau.com/views/ComparingOkCPersonalityTraits/Dashboard1?:showVizHome=no

1
guillauME

#5215 NHS worker ... ya, esa no ha trabajado en su vida y menos en Reino Unido en el sistema de salud xD

Scavenger19

#5216 ¿Y que hay de raro en lo que dice la chavala?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags