Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Rivendel

#5250 vaya tandem de titanes, seguro que traiais algo que contar al hilo

B

me ha salido un dios del Olimpo, literalmente mi prototipo de hombre... y me había dado super star

ahora está a 400km así que a saber de cuando es ese match, maldita sea por qué uso tan poco la app si a veces hay dioses que se pasean por mi tierra?

1 respuesta
geronimo1

Cómo si siendo tía no tuvieras otros 1500 xd

4 1 respuesta
B

con el triple de brazo q tu pues pocos

1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

Tienes el corazon mas grande que tu brazo tete

B

Si a lo que me refiero es que pocos hay con más brazo que él, lo de insultar gratuitamente lo lleváis muy bien por aquí eh

Vaya con la legión que tiene este niño en el hilo 😂😂

B

#5253 Salvo que la tía sea un Craco:

NSFW

Ni con la polla de otro.

3 respuestas
guillauME

#5258 macho eso es NMS

B

#5258 la próxima vez que subas fotos mías sin permiso te denuncio

HALAMADRID

A mi ahora solo me salen tios gays en la aplicacion XDD.

Y por supuesto me dan like.

#5258
A esa la veo con buenos ojos y todo. No esta mal.

1
iviallstar

Como estais gente, vengo con consultita.

Me he visto 4 veces con una tía y la cosa parece que va hacia adelante, pero como casi con ninguna tia paso de dos citas (dos copas que no legan a nada o cita de copa y la segunda sexo y adiós) pues este es nuevo escenario para mí, hacia más de un año que no intentaba profundizar más con una tía.

Las semanas anteriores hablamos mucho y cuando tuvimos sexo hara una semana en su casa, ella estaba super pendiente de mi esos dias, me hablaba muchisimo y habia mucha energía en la conversación. Los dos dejamos caer que nos queriamos volver a ver pero esta semana no hemos podido quedar y aunque seguimos hablando bastante y la tía me sigue respondiendo a stories, me contesta a veces al minuto... veo que la energía no es la misma y que la cosa ha decaido un poco y como no sabemos cuando nos podremos ver (ya le dije de quedar esta semana y me dijo que se iba con la familia, decirselo otra vez yo, no es plan) la convers ultimamente es un poco random.

Parece que si no te ves una vez a la semana como mínimo se va un poco ese feeling.

3 respuestas
Arzki

#5262 Se tu mismo y habla con ella con confianza, preguntale que tal el dia, como se encuentra y esas cosas, ya iran saliendo temas a medida que vayais hablando. Tampoco la agobies a mensajes, tomatelo con calma pero no la dejes de lado y ya quedareis cuando se pueda.

Si no funciona esto, es que tiene a otro que le gusta mas y estas en el banquillo de momento

1 respuesta
B

#5262 Idea loca: dile lo que piensas. Espera unos días y si no te ha dicho de quedar, dile que te da pena que se enfríe la cosa y que a ver cuándo podéis cuadrarlo. Si ni mostrando tú ese interés hace por verte es que no le gustas tanto o tiene otro esperando

3 2 respuestas
iviallstar

#5263 #5264 Realmente yo no le hablo demasiado, creo que desde ayer por la tarde o noche no le contesto pero no quiero que sea un toma y daca de mensajes continuamente, a veces va bien pausar un poco. Pero si que hablo de lo que surja sin más.

Si, quizás en unos días le hablare y le dejare alguna indirecta y si veo que no tira del hilo o si diciendolo la tía no muestra el mismo interés, pues next y a buscar de nuevo, la cosa va así. Tampoco es que me haya pillado de la tía pero si que me interesa más que otras muchas desde hace tiempo.

Gracias a los dos :sunglasses:

Arzki

#5264 Y si la presiona para quedar no es probable que se asuste y se aparte mas?

2 comentarios moderados
OkamiPervert

puede que en unas semanas me vaya a trabajar a Madrid 4 meses. ¿que distancia me recomendais poner en los ajustes para cubrir la ciudad?

1 respuesta
TripyLSD

#5143 Oye pues,.. he hecho la prueba por curiosidad con Tinder que lo tenía sin usar desde julio/agosto, y había matches que me saltaron desde entonces y ni había visto (no tengo las notificaciones. De hecho uso tinder con el navegador web). De 5 sólo una me empezó a hablar con gifs. Con las otras 4 he hecho la prueba, y ha funcionado de forma absurda. Con todas.
Un par he probado lo de "puedes hablarme", una se lo ha tomado "mal" y me ha contestado con "uy no sabía que tenía que pedirte permiso", pero no ha deshecho el match.. La otra ha contestado como si le hubiera dicho un simple hola.
A otras dos les he puesto "Ahora!" y se lo han tomado con humor

🤷

geronimo1

A mi me han hablado todas también pero teniendo en cuenta que hago 2 match al día y pesan 100kg o son feisimas o directamente hablan que parecen retrasadas pues mucho mérito no tiene

Lo que tienes que ver es que tenías match desde hace meses y ni se han dignado a escribirte

1 respuesta
TripyLSD

#5271 eran todo matches de entre 3/4 semanas

Ghamakhur

#5262 Cuando ya he quedado con alguien y he repetido, lo de estar escribiéndome por redes no le doy importancia, lo reduzco casi para plantear otra cita. Estar comiéndose la cabeza porque han pasado dos días y no sabes nada de la otra persona, no merece la pena. Esa falta de energía puede deberse a motivos que no tengan que ver contigo pero tendemos a pensar que sí. A mí es que tampoco me mola caer en la típica conversación de qué tal el día si te va a reducir al: "Bien, ¿y tú?"

Por ejemplo, si los findes son los mejores momentos para quedar, pues le escribiría para concretar esas fechas, ¿te dice que no? Pues le preguntas por el próximo, ¿que no otra vez? Pues que tome la iniciativa habiéndole expresado que a ti te apetecería verla. Si pasa tiempo y no recibes ni un triste "hola" de ella, empieza a dejar de pensarla.

B

#5267 #5268 a mi lo que me gustaría es ver la cara y el cuerpo de los amargados que sueltan comentarios de ese tipo 😂 supongo que te ofendes porque tienes sobrepeso o algo así

3 respuestas
danyes2000

#5274 Sin duda alguna sera un puto gordaco comedoritos

1 1 respuesta
B

#5275 no tengo pruebas (ni las voy a tener), pero tampoco hay dudas.

Ghamakhur

#5274 Ya le han ocultado el mensaje, no entres al trapo.

1
CAFE-OLE

yo el otro dia quede con una tia con la que comparto algunos hobbies, que con lo friki que soy es complicado, y ademas como es medico me conto cosas nms, me lo pase muy bien con ella, pero es que tiene menos carne que la pantorrilla de un canario y me pone -1

2 respuestas
NaCh1To

#5278 existe el burger,mcdonals,pizzas etc....

Ghamakhur

#5278 Entonces si no te ponía, ¿para qué quedaste con ella? ¿No la habías visto en fotos de cuerpo entero?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags