Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CAFE-OLE

#5280
no tenia fotos de cuerpo entero

1 2 respuestas
TheDamien

#5281 xDD como te la cuelan la mayoría... No se ponen fotos de cuerpo entero y luego zascazo que te llevas. Pide siempre fotos de cuerpo entero o Instagram o lo que sea si no te la comes doblada

GravityZero

Me parece increible la cantidad de matches que me saltan en Bumble mientras que en Tinder da gracias si tengo uno por semana

alblanesjr

#5281 eres un enamorado del amor

denon

#5252 ese dios del olimpo, tiene barba?

1 respuesta
B

Señoh, dame paciencia que la necesito.

1
B

#5285 nop, no me gustan las barbas.

3 respuestas
B

#5274 eres la persona más faltosa, attention-seeker y soberbia de este hilo con diferencia, no te flipes que tampoco has demostrado tú nada más que ser una princesa súper especial, y tener mucha inventiva para llamar la atención.

no vayas por la vida como si valieses tu peso en oro cuando no eres capaz de juzgar a nadie más allá de su físico

28 2 respuestas
Hiken

@Litt

Bua esk eres tú literal

7
vene-nemesis

No deberías poner sus fotos sin su permiso.

3
denon

#5287 no hacia falta que me catalogues para entrar dentro de tus requisitos mujer, solo he preguntado si la persona que te gusta tenía barba 😂 si lo sé no digo nada mima…

2
1 comentario moderado
B

#5287 ¿De qué forma sabes si es una persona inferior?

He visto a personas enanas, gordas y calvas que tienen tanto dinero que podrían enterrarte (empresarios, ya que estamos).

Para ellos, aún siendo unos feos de la vida, la mayoría de los aquí presentes seriamos escoria pobre.

Y tienen ego, y buen gusto, la típica sudamericana que tienen un culo tan grande como la cabeza calva y brillante de estos sujetos, la llevan como buena perrita en celo al lado de ellos.

ser

#5288 Soberbia? Creo que se necesita inventar una palabra nueva, y no es sólo este hilo, lo que pasa que aquí ya desborda porque hablamos encima de ligoteo. De hecho te ha dado manita para demostrar lo segura que está de sus cosas, está completamente por encima xddddd

Si le das tu opinión sin animo de faltar ni de quedar por encima te monta una escala donde hay personas (ella) por encima y otros por debajo (los que no opinan como ella, por muy sana que sea la opinión), y a partir de ahi tiene via libre para descalificar y suponer 1000 cosas de por qué tú eres un mierdas. Es de estas personas que en la vida real, cuando te das cuenta, le das palmaditas en la espalda y le dejas seguir su camino.

En todos los post que entra al trapo le pasa que "alguien que considero que es muy inferior a mi intenta ofenderme".

Edit: ¿Soy yo o #5287 antes del edit era un tocho despotricando? La frase en cursiva era de ahí LOL

6
pinhoman

¿hasta que punto es normal que esté super agusto quedando con una, que me diga que se va a hacer un tatuaje y después de hacérselo me deje de poner al 0 absoluto?
Soy un desgraciado, y más aún cuando en la sociedad de hoy en día el 90% de las hembras llevan algún tatuaje.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#5295 Muy normal no es la verdad. De que tamaño es el tatuaje?

1 respuesta
pinhoman

#5296 es la cara de su perro a la altura del ombligo en el abdomen, será mas o menos del tamaño de un puño.
Imagino que cada uno tiene sus filias y sus fobias, y a mi por ejemplo una chavala tatuada siempre me ha dado un poco de asquito, y pensándolo un poco nunca he estado con ninguna que tenga más que el típico tatuaje pequeño y muy escondido.

2 respuestas
LeeSinGafas

#5297 A mi me molan los tatuajes cuando aprovechan la forma del cuerpo y están currados.

Tatuarse cosas randoms que parecen garabatos que hacías en el libro de lengua cuando ibas al instituto no me gustan nada. Las caras de las mascotas a mi parecer quedan horribles en el 90% de los casos así que entiendo tu postura si no te gustan los tatuajes en general xD

3
danyes2000

#5297 Pues con las nuevas generaciones suerte con el tema. Por curiosidad tu llevas tatoos?

1 respuesta
Synobazz

Me pasa exactamente igual y lo jodido es que el 99% de mujeres (y hombres) tendrán algún tatoo en nada de años.

1 respuesta
B

Ya claro por que a todo el mundo le gusta pincharse tinta

1
pinhoman

#5299 evidentemente por lo que estoy diciendo puedes deducir que no.

#5300 a mi en hombres no me importa, pero en mujeres sí... y quiero pensar que no, he conocido a bastantes que no les gusta nada. Esperemos que sea una moda que pase rápido

1 respuesta
danyes2000

#5302 No es que seria muy hipócrita. Bueno pues suerte pero vamos que dejar de gustarte una persona por llevar un tatuaje pues cuanto menos deberias ir a terapia jajajaja yo me acabo de hacer uno hace nada despues de media vida sin el jajajaja y ya estoy pensandome otros 2

1 respuesta
B

Yo hace años me hice una corona en el cuello que a día de hoy me gustaría no tenerla. Pero mi experiencia es lo contrario, suele gustarle a los chavales morderme la corona 😂

1 respuesta
B

#5295 Te entiendo, mi última cita tenía dos tatuajes de maradona, fue bastante wtf cuando los vi en directo sin saber que los tenía

pinhoman

#5303 Imagino que si hay sentimientos de por medio sería diferente. Si estás en una relación fundamentalmente basada en el sexo sí que veo más normal que si la otra persona se hace algo que no te gusta lo más mínimo la cosa cambie con más facilidad.

ManOwaR

Yo hubo una temporada que me encontré con bastantes tias con el típico tatoo de alas de angel encima del culo, frases en vertical en la columna o ambos.

1 respuesta
danyes2000

#5307 Con las frasecitas mientras follas lees 2X1 jajajaajaaj

B

una de las chicas del experimento segun ella tiene novio brau brau brau y tiene una relación abierta donde solo busca sexo pero quiere seguir por snapchap?

Esto me huele a gay....

1 respuesta
danyes2000

#5309 Hemos venido a jugar o no? Dale duro lo mismo tienes plan esta noche.

Usuarios habituales

Tags