Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

Tatuajes, cuanto más decorativos sean y menos "significado" emocional tengan creo que dan mejor resultado. Creo que especialmente porque los decorativos realzan la figura y los emocionales parecen una calcomanía de los Cheetos pegados ahí donde sea

Tatuajes, dependiendo de cuáles también y dónde, para mi son un plus en general.
Del que más fan he sido ha sido unos que llevaba en los muslos una chica de tinder, que eran de simbología celta pero sencilla que le rodeaban por completo, y quedaba rollo liguero sin ser la cutrez de tatuarse un liguero o un lacito.

8
Headhunt

#5269 2km y te sobran

HALAMADRID

Tocate los cojones. En Madrid y preguntando que distancia max poner XD.

Estoy hablando con una y cada 4 frases me pone.
Y que mas me cuentas?
Estoy por blockearla ya.

4 respuestas
guillauME

#5313 Ves all in y punto

2
Calzoncillo

#5313 Y qué más me cuentas?

  • Que a ver cuando en mi polla te sientas.

Saludos

15
B

#5313 si está buena, aprovecha y le pones algo rollo, te cuento más con una cerveza en la mano.

Si no te convence, el block no es mala opción.

Si es asocial también es buena idea mandarla al carajote.

danyes2000

#5313 Pues que te comía todo lo negro y a esperar jajajja.

ColdZimeh

Bueno, ya pasé por aquí hace un mes creo. Ahora ya me he dejado tinder más de un día y empiezo con los match. Ahora bien, ¿cómo coño se empieza una conversación en Tinder? xd

3 respuestas
B

#5318 Tengo tierras: 🌲 un bosque, 💀💀 dos pantanos y 🏝️🏝️🏝️ tres islas.

1 1 respuesta
Inmolatus

#5318 miras el perfil y fotos de la chica, buscas algo que te llame la atencion de sus fotos y le preguntas por ello.

Si no tiene nada interesante... pues un "hola" y suerte que no muera ahi la conversacion en un intercambio de "que tal?" "bien" "que haces?" "pues aqui hablando" etc.

1 respuesta
ColdZimeh

#5320 Meh, justo eso es lo que no quiero. Veré que me invento xd

#5319 Aun recuerdo cuando un amigo me presentó con un "este mozo tiene tierras" y acabé follando esa noche xd

1 1 respuesta
B

#5321 No hay hembra que se resista a Magic: The Gathering

10
HALAMADRID

#5318
Gif de forest gump en el barco saludando. Seguido de:
Te comia la boca y lo que no es la boca 🙈

2 respuestas
perez_chuck

#5323 Let's play

1 comentario moderado
B
B

La hipocresía de algunos.

Quejándose de mi ego y soberbia, apoyando comentarios que tratan de ser ofensivos.

spoiler
ColdZimeh

Otra pregunta, ¿ cuánto tiempo dejáis pasar del match hasta abrir chat? O sea, hacerlo nada más matchear me da la sensación que es de loser y desesperado que flipas

4 respuestas
B

unos 17 minutos y 35 segundos, si es luna llena suelo dejar unos segundos más, rollo 54 segundos

35
BestOne

#5328 si eres fisicamente atractivo da igual que empieces al segundo de hacer match, a la chica le va a gustar igual hagas lo que hagas

AikonCWD

#5328 Si te da esa sensación, no lo hagas.

Así en general no deberías hacer nada que te provoque sensaciones negativas. Lo que opine el resto o lo que le funcione el resto debería ser secundario.

1
LeeSinGafas

#5328 Unos minutos, antes de que se olvide de ti

3
CAFE-OLE

hoy me ha abierto conversacion, y no con soseces, una tia que no es deforme, y no vive a 200 km.
el hype es real!!

me ha saltado otro matrch con esta descripcion, la tia esta buenilla y con grandes mamellas, pero no se si realmente buscara un guia turistico o un empotre matutino

spoiler
3 respuestas
Zh3RoX

#5333 Tiene polla, lo siento.

1 1 respuesta
Panch

#5333 queda y sales d dudas!

B

#5334 por aquí tenéis algún tipo de frustración en el sentido de que os habéis querido comer la polla de una trans y no habéis podido, o por qué estáis tan obsesionados con el tema? Pregunta seria.

Quiero decir... quitando a gero y algún otro, el perfil que frecuenta estos sitios tampoco está para pedir mucho, ¿no?, si os sale una chavalilla normal aunque tenga pene os deberíais conformar. :qq:

2 respuestas
MrWiskers

#5336 Tu menos que nadie debería hacer ese tipo de afirmaciones,

si os sale una chavalilla normal aunque tenga pene os deberíais conformar

como si ahora el venir una chica con pene fuera a ser menos mujer o algo... Creo que te estas dejando llevar por la rabia.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#5336 Por qué asumes que me refiero a una persona trans y no a que simplemente es un perfil fake, castfish o como quieras llamarlo? No busques donde no hay nada que encontrar.

5 1 respuesta
PePiToGriLLo

#5333 si es tan buen partido tendrá 345566677 tíos detrás gg

B

No entiendo por qué estar aquí discutiendo con íncels en lugar de pasarse el día follando con dioses grecorromanos.

Usuarios habituales

Tags