Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ColdZimeh

Lo siento, pero :

NSFW
11 1 respuesta
dranreb

#5397 Chapa ya, por dios

VonRundstedt

#5401 A @hantrax debe gustarle entonces

3
B

Al final la cosa ha derivado en una batalla por el recurso más preciado: la atención. Qué risas esos incels que le comen el culo cuando es una tia 5,0/10 que si te la follas es porque tenías que librar el veneno. Como cuando te comes ese sandwich de mortadela frío mordisqueado en un domingo de resaca de ultratumba. Lo muerdes y comes mientras tu mente llora que no había nada mejor en la nevera.

En fin, una tía del montonazo. Si a esa calidad aspiráis a follar algunos, qué mal habéis follado

11 1 respuesta
Polak

Me he perdido las fotos, mierda.

Por los comentarios veo que se confirma mi teoría, y eso que no he visto nada XD

denon

Tol mundo a frungir! Eso sí, no os olvidéis de los chubasqueros!!

1
LeeSinGafas

¿Que ha pasado? Resumen

1
HALAMADRID

#5404
Las divas como tu que rechazan a Marlons Brando no nos dejan otra opción

1
perez_chuck

#5323 "Está bien saberlo" de la única que ha contestado

iviallstar

Se me ha presentado una situación que seguro que a muchos/as os ha pasado.

Hablas con una chica y podeis quedar un dia PERO solo una hora y pico, poco tiempo. Por circunstancias.
Sino hasta dentro de una semana o más no podreis por horarios.

Que haces? Quedas teniendo poco tiempo y con prisa pero al menos os veis y ya has tenido ese encuentro en persona que siempre es mejor que hablar por puto texto... o esperar a la siguiente ocasión para quedar sin compromisos, donde puedas conectar mejor con la chica y avanzar con ella sin prisa pero con el riesgo de que la conversación se estanque y haya un ghosting de por medio por esperar?

Me da palo quedar con prisa y tan poco tiempo, pero se que la convers se puede ir al garete si espero 7-10 días, suele pasar.

4 respuestas
Death87

#5410 Quedar si o si, si os gustáis hablaréis más esos días de espera. Si no, ese tiempo q os ahorráis.

El tiempo es oro amigo.

3 1 respuesta
Mcdollar27

#5410 Yo quedaría con ella sin duda. En una hora y media te da tiempo para explorar lo que interese y sacar tus propias conclusiones sobre si te interesa volver a quedar o no.

1 respuesta
periii

#5410 en hora y media puede surgir una buena conversa y una fuerte atracción

1 respuesta
nizku

#5410 Hora y media es suficiente para conocerse , si lo pospones se enfriara la cosa y adios

1 respuesta
B

Me puse bumble y me salta una notificación.

"X ha dado el primer paso pidiéndote que verifiques la foto de perfil" xdddddd.

Ya no son capaces ni de abrir escribiendo un hola.

Btw, la verdad que me la bajé y por esta zona parece ser que sigue siendo más worth tinder a día de hoy, la tengo ahí por si acaso, pero meh.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Bumble solo funciona en ciudad para mi no es worth

iviallstar

#5414 #5413 #5412 #5411 Al final he quedado y duro más de hora y poco, fue de dos horas, ya estuvo bien. La cosa ha sido mas de charla y hacerla sentir cómoda, tenia apuro por eso la chica, no se siente cómoda en estas citas pero creo que podremos seguir avanzando, si hay segunda cita lo comentare, la chica me ha gustado. Pero he hecho bien en quedar, vuestros comentarios me acabaron de animar, espero que salga algo chulo de hoy, os lo debere hermanos y hermanas.

Mucho amor

6 2 respuestas
Death87

#5417 Me alegro! Ya nos contarás si hay segunda parte 😉

B

He vuelto. Ya no me va influirme lo que aprenda.

2
B

.

4 respuestas
ManOwaR

#5420 a ver, no te vas a casar con ella.

1 2 respuestas
geronimo1

#5420 Si te suelta eso en la primera cita esperate a que indagues un poco mas

A mi una en la primera cita me dijo claramente "Yo siempre he tenido novio pero tambien siempre los he enganiado porque puedo tirarme a quien quiera" Ole su conio di que si champeona

3 respuestas
guillauME

#5420 COmo dice #5421 si tu intención solo es tener una follamiga pues tú verás hasta que punto te preocupa.

#5422 Para eso que no tenga novio, no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
nizku

#5415 Yo me encuentro a las mismas tias en una y otra.

Lo mas gracioso es que me hablan en bumble, abandonan la conversacion y dias despues me las encuentro en tinder y me dan match. Las mujeres son la puta ostia xD

1 respuesta
ManOwaR

#5424 yo solo te digo que una de las experiencias sexuales que más he disfrutado fue con una tia puesta de M fuera de ambiente festivo, en un rollo cena, charla filosófica, drogas... Aunque era una amiga de confianza, no rollo conocerla de tinder.

5
geronimo1

#5425 Yo hay tantas cosas que no entiendo de las tias que ya ni lo intento

Y viendo la actitud que tienen ultimamente creo que me voy a quedar con las que ya conozco y cerrar las redes

1 respuesta
lupin3rd

Que coño ha pasado con Tinder? estoy puto shadowban o que?

mi caso: tipo gay en la treintena. Antes de echarme pareja (nov. 2020) el tinder echaba puto fuego, tal como abría cuenta nueva los matches eran al momento y en cantidad absurda (nada de lo que vacilar, tinder para gays es asi siempre, no están esas dinamicas sociales chungas de los heteros).

Pues han pasado un par de mesecitos desde que se acabó la movida, me lo he vuelto a abrir y tengo... 2 putos matches en 3 o 4 dias, 80 y pico "me gusta" por ahi y he hecho ya mazo de swipeos.

He perdido el mojo en 8 meses? :S

3 respuestas
geronimo1

#5428 Se han cargado la aplicacion, prueba con Grinder o Facebook Parejas que son las que funcionan ahora mismo

Osea la segunda, la primera no se jaja

Igualmente siendo gay ligaras en cualquier lado tio si es como pescar en un barrenio wtf

Tranquilo sigues siendo atractivo seguramente, yo hace unos anios me hinchaba y ahora tengo igual 3/4 al dia y porque hago metralleta

2 respuestas
Pertazeta

:japanese_goblin:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags