Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Rivendel
#5422geronimo1:

A mi una en la primera cita me dijo claramente "Yo siempre he tenido novio pero tambien siempre los he enganiado porque puedo tirarme a quien quiera" Ole su conio di que si champeona

mas banderas rojas en ese comment que en una manifestacion del partido comunista xDDD

15
B

#5420 Si te dice eso es que s mete todo lo que pued y más sin filtro.

1 2 respuestas
B

#5428 tranqui, se han cargado la aplicación

ahora es un paywall

yo empecé pillando superlikes porque si no ya no te ponen arriba de la pila, y una tía no va a mirar 200 perfiles antes de encontrarte

luego además tienes que encontrarlas tú, y ya no te ponen las que te han dado match primero, así que conviene soltar pasta para ver a quien le gustarte (porque fácil te puede salir en el puesto 100, o no salir en absluto para que te desesperes y pagues

la han cagado, pero van a vivir a cuerpo de rey con desesperados pagando por divas que nunca contestan

geronimo1

NO pagueis que te comes igual el shadowban

Dejad que se pudra lentamente esta mierda y a ver si sale otra y le come a tostada pronto

1 1 respuesta
B

#5430 huye de:

viajar y una copa de vino

borracha pero buena muchacha

no sé qué poner

mis amigas me metieron aquí

si votas a VOX...

si eres racista, machista...

no estoy por aquí escríbeme al insta

estoy en una relación abierta

poliamor lo que sea

jijiji

1 3 respuestas
lupin3rd
#5429geronimo1:

Osea la segunda, la primera no se jaja

jejeje me lo contó un amigo jejeje :eyes::sweat_drops:

EDIT: joder pero es que puto grindr (y scruff y similares) es un porcentaje altisimo de sexo a saco fotopolla ven me follas y te piras bareback preñame
y me da muchisimo cringe toda esa historia, me van mas los tradicionalismos.

4
ManOwaR

#5435 se te olvidó:

Muy 'inserte signo del zodiaco'

1 respuesta
geronimo1

#5437 "Uuuuy eres Virgo tu y yo nos vamos a llevar bien"

Pepita, 25 anios, peluquera, se cabrea por un chiste tuyo, va de diva, no ha tocado una pesa en su vida pero no le gustan tan fuertes, te habla de la isla de las tentaciones y del nuevo bar de moda da Marbella

9
B

.

vene-nemesis

#5434 no son todas estas apps del mismo developer?

1 respuesta
B

Yo voy con el boosteo del principio, de momento nada de shadowban. Para mi esta funcionando de ole

periii

#5417 grande tio,me alegro montonazo,espero que te haya dado un subidón la cita de ayer

porrofreak

#5432 Si invita, where is the problem bruh?

Panch

Joder, pues me dió por probar el FB parejas y solo me salen asiáticas, q serán bot la mayoría 😞

1 3 respuestas
ManOwaR

#5444 @NigthWolf y sus cuentas clon en todos lados

1
Lolerpopler

#5440 Mismo desarrollador no, pero si que pertenecen al mismo grupo de inversor, IAC, especificamente al "Match group", no todas les pertenecen, pero si unas cuentas de las grandes, tinder, meetic, pof...

1
XarevoK

#5428 Lo tuyo ya demuestra definitivamente que tinder está muerto

Jetstream

#5435 joder , solo te falto poner " tatuajes de golondrinas" y ya estaria

Cecos94

#5444 A mi en tinder me salen muchas asiaticas y nunca he tenido un match con ellas, son perfiles falsos?

1 respuesta
Inmolatus

#5444 pero te sale gente de tu zona o cómo va eso?

1 respuesta
nizku

#5427 Literalmente una tia estuvimos hablando en bumble durante dos o tres dias, parecia que congeniabamos y tal, y de repente dejo de hablarme. Ale pues adios.
2 dias depues la veo en tinder y por curiosidad la doy que si, mas tarde me hace match y me escribe "holaaaaa", por los loles la constesto y me empieza una conversacion.
Tengo las mismas fotos en las dos apps.

No es por ser falton pero algunas lo que tienen de estar buenas les faltan de neuronas.

1 respuesta
Nirfel

#5451 O que tiene 20 conversaciones por app y ni se acuerda de quien eres.

5 1 respuesta
B

Yo creo que es más por el respeto, igual del que abarca mucho, poco aprieta.

geronimo1

Yo estoy haciendo 1 proceso de criba muy bueno

La conozco por tinder/fb parejas y pasamos a insta, ahi varias frases con monosilabos y les digo de quedar X dia

Cuando me dicen que ese dia no (siempre estan liadas) les pongo: "Ok pues cuando puedas me dices el dia" acto seguido les dejo de seguir

Mano de santo, alucinariais el % que nunca mas vuelve a decirme nada y llevan anios siguiendome y simplemente no se acuerdan xd (spoiler: casi el 100%)

1 respuesta
nizku

#5452 Como si tienes 100 no se te puede olvidar unas fotos en un periodo de tiempo tan corto, yo ademas solo hablo con las tias que me empiezan hablando ellas.

VonRundstedt
#5429geronimo1:

Facebook Parejas

Wtf, esto es de verdad?

1 respuesta
geronimo1

#5456 le da 95 vueltas a tinder xd

2 respuestas
PePiToGriLLo

#5457 a mi no me sale en facebook o lo estoy haciendo mal npi

1 respuesta
B

facebook pareja suena a tinder para boomers, es que estoy tan desconectado de facebook...

2 1 respuesta
Panch

#5449 muchas sí, a un colega mío q nunca ha sido d ligar le tuvo o un bot o un tío con perfil falso d china hablando días jajja al final le quería vender cryptomonedas o timarle.

En facebook parejas me han salido 4-5 matches o así ahora en las últimas 2 horas, todas asiáticas menos 1. 1 ya me ha pasado el mensaje autoescrito típico d bot q le agregue a su snapchat, las otras me parecen bot x el perfil (pero sin hablar tdv)y estoy hablando con una de USA q no sé muy bien si será bot/fake/algún timo o real, parece poder ser real, pero mu seria/sosa d momento a ver q sale...

#5450 la verdad q hay un radio d distancia pero parece q se lo fuma un poco, aunq tb tardé en reducirlo así q no tengo muy claro cuán bien filtra... Pero en teoría si hay filtro por distancia

EDIT: pues nada la q parecía americana me dice ahora q está en Singapur, me cuenta dos tonterías le hago dos bromas y me pide el WhatsApp, tiene pinta el FB parejas d tener más bots q el Tinder...

Usuarios habituales

Tags