Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#5459 Ese es quizá el principal problema de Facebook, que el público que tiene es reducido. Pero eso también tiene la ventaja de no estar tan saturado, y además incluye opciones que en el resto de apps suelen ser de pago, como ver quién te ha dado like.

Por ahora yo no lo he probado a fondo, solo loire un par de días por curiosidad y no pintaba mal

NaCh1To

Ami,tampoco me sale eso del Facebook porque? Osea no entiendo le sale a todo el mundo menos a unos cuantos oque?😂

ManOwaR

Vosotros después de acabar una 'affaire tinderiano' al volver rascáis entre matches pasados a los que dejastéis colgados? A mi me echa para atrás la gente así xD

2 respuestas
Jetstream

#5458 solo sale si te pones la app en el movil , en el facebook de navegador no se ve , o almenos hasta la ultima vez que lo probe hace unos meses.
al final esto va mas por numeros , si vives en una ciudad grande como barcelona o madrid pues las cosas funcionan mejor , si estas en valencia y no eres un adonis o extrovertido de la ostia lo tienes crudo

1 1 respuesta
Inmolatus

#5457 la pregunta importante: te coge las fotos de mierda de tu perfil de Facebook o te deja hacer un perfil como Tinder?

1 respuesta
geronimo1

#5465 Puedes subir las tuyas propias

2
TripyLSD

#5463 por qué te echa para atrás?

1 respuesta
ManOwaR

#5467 no sé como decirlo, yo suelo ser bastante organizado, incluso con tinder, cosas así me dan como un mal rollo de persona desordenada.

2 respuestas
guillauME

#5468 Que tiene que ver el desorden con contestarte 4 meses más tarde con la excusa de que había dejado Tinder.

1 respuesta
Inmolatus

#5468 la navaja de ockham me dice que hace 4 meses conoció a alguien que le hizo tilín, intento algo medio serio y se quitó Tinder.

No ha funcionado y ahora vuelve a intentar retomar Tinder y conectar con los contactos que se guardo que le llamaron más la atención. Lo veo bastante normal.

3 1 respuesta
ManOwaR

#5469 yo si hablo a alguien y le dejo colgado es porque le he descartado por otra persona o he perdido interés, si vuelvo a tinder prefiero mirar matches que no he revisado o nuevos antes que a gente que ya he descartado por otra con anterioridad. Prefiero tener una actitud más organizada que impulsiva y volátil.

1 respuesta
geronimo1

#5471 A estas alturas aún intentándole buscar el sentido a lo que haga una mujer? Y más en estas redes de ligoteo...

Seriously

Igualmente en este caso no lo veo tan raro, es tu turno aprovéchalo e ya

3
PePiToGriLLo

#5464 que va ni por la App qué raro

1 respuesta
Jetstream

#5473 pues no lo entiendo , acabo de revisar mi movil y yo si lo tengo , recuerdo que antes daba un aviso de que la app solo estaba en ingles y que si te daba igual o no para continuar , pero ahora ya va en aspañol ... la verdad que no se me ocurre el motivo por el que no te salga

javih_

Probad a poneros de bio "me van las tóxicas" solo apto para dioses grecorromanos.

5 1 respuesta
nizku

#5470 Mas claro imposible

Calzoncillo

#5475 jajajajaj

Dredston

#5454 Tengo una que siempre tenía (tiene) mil planes. Casualidad que yo nunca estoy entre ellos. La dejo de hablar y al tiempo me viene buscando. En fin, esto da asco.

Ojo al dato. Sube historias en ig, las veo, sudo de contestarle y entonces coge y me envía las fotos al whatssap xD la peña...

1 1 respuesta
geronimo1

#5478 A mi una me llevaba MESES diciendo que estaba liada, yo me lo tomaba a broma pero ella realmente lo decia enserio

Total que un dia la veo subir una foto con su novio, le digo que wtf si no tenia ni media hora para salir a dar una vuelta como que tiene novio ahora

Su respuesta: Salio un dia a tomar una cerveza con la amiga de rapideo entre estudio y estudio y se lo presento y se ha enamorado

Claro luego me di cuenta de que es un pavo de tinder y que esos meses ocupada en realidad estaba ocupada si, pero comiendo rabo jaja salu2

Yo ya lo uso para partirme la polla y te juro que es mucho mas divertido xDDDDDDDD

30 1 respuesta
iviallstar

Me uno a las calabazas de tinder, mala racha llevo.

Llevaba quedando con una varias veces, la tía me gustaba e incluso tuvimos sexo en su casa, dijimos de volver a vernos. Le dije de quedar esta semana para el finde, me dijo que tenía algún plan porque son las fiestas de Barcelona y que más adelante concretemos, me parece bien ya que yo también tenía planes.

Me deja de hablar el lunes por la noche (raro que me deje de hablar, siempre me hablaba mucho) y me contesta ayer por la noche, cuando le conteste a una historia por IG. Suena a que ha conocido a otro o que se ha desenganchado. Si no quedamos este finde o no hace por vernos, Next.

Otra,
El martes quedé con una (lo dije por aquí) y la cosa fue guay, la chica me gustó. Por la noche me abre ella y me pregunta 'Oye, que te ha parecido la cita, sensaciones?', ella me dijo que muy bien, que le parezco un tío interesante.

Le comento que la conversación muy fluida e interesante y me dice ella que igual le pareció. Le contesto que otro día hagamos otro plan... bien, hace 24 horas que no me responde. Puede haberle pasado X cosa? Sí, pero llevábamos una semana hablando y nunca había tardado tanto. Se huele el ghosting o tardar 2 días en responder. Le dices a un tío que te ha gustado, y pasas de él, todo correcto.

Hoy tenía otra cita de hace días, se viene triple kill?

1 respuesta
guccipump

#5480

Le dije de quedar esta semana para el finde, me dijo que tenía algún plan y que más adelante concretemos, me parece bien ya que yo también tenía planes.

xD

9 1 respuesta
iviallstar

#5481 Que ocurre? Yo el finde pasado tenía planes y no pude quedar con ella, no precisamente me estaba follando a 6.

AikonCWD

que para que le dices de quedar si tú ya tenías planes?

1 1 respuesta
iviallstar

#5483 Pues que tengo plan Viernes o Sábado noche y luego Sábado o Domingo tarde, tengo espacio.

guillauME

#5479 Me pasó con una chica también. Me enviaba fotos del Gym, sudando, corriendo, en bici, en la playa tapandose lo justo, mensajes de voz pero no tenía tiempo para quedar.

Fue cuando el boom del Covid después de verano cuando nos cerraron en Cataluña en octubre. No tenía tiempo a quedar pese a que ya nos habíamos visto y había ido super bien. Seguíamos hablando continuamente pero lógicamente como con el covid todo cerraba pronto y sinceramente tampoco era plan de socializar viendo lo que veía en el hospital a diario pues resulta que ni covid ni ostias la gente seguía a lo suyo. Lo siguiente de lo que me entero es que está prometida y se va a casar :psyduck:

Como demonios pasas de "no poder quedar" o "el covid" a de repente estar prometida con alguien. Yo creo que fui de los únicos idiotas que no quedaba con la gente y me fueron adelantando todos por la izquierda.

1
ColdZimeh

Me estoy encontrando con cada espécimen

geronimo1

Me encanta venir aqui y ver que no soy al unico que le pasan estas cosas

Es como ir a una reunion de alcoholicos anonimos jajajaja como firmaba estar todo ciegos en una casa rural contando historias y dando likes full creepy

15 1 respuesta
Inmolatus

#5487 en mi antiguo trabajo lleno de gente joven cada viernes los jefes traian cervezas a las 5 cuando acababa la jornada y nos las bebiamos en la oficina mientras contabamos mejores y peores experiencias de tinder o jugabamos beerpong, era bastante gracioso XD.

Asi que recuerde un compañero nos conto su peor historia:

NSFW

Las tias tambien contaban historias de cada personaje que hay por ahi que no me extraña que mas de una vez me hayan comentado que "gracias por ser un tio normal" en citas.

13 2 respuestas
guillauME

#5488 Esa historia creo que pasó en algún sitio pero al revés y el tío intentó huir por la ventana del baño y se quedó atrapado. No recuerdo donde lo leí :joy:

geronimo1

#5488 JAJAJAJAJAJAJAJ ostia puta tio a mi nunca me ha pasado tal apreton eh

spoiler
13 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags