Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Eso me parece muy exagerado 😂😂😂

A mí lo que me da muchisimo asco es el semen en general, y una vez uno se corrió a traición y ahí sí me fui al baño que iba a vomitar y estuve 5min lavandome los dientes.

3 respuestas
ColdZimeh

A mi me flipa lo de “me da asco el semen” como si comiendo coño no hubiese nada de flujo, sabes? Que el semen son 5 segundos, escupes y a otra cosa, el flujo ahí lo tienes por la cara todo el rato que estás ahí.

Ojo, que no es molestia, a mi me flipa xd

1 respuesta
B

Y vosotros también soltáis flujos preseminales 😑

1 respuesta
XarevoK

#5492 También hay líquido preseminal, pero vamos, es entendible que de asco el semen.

Lo que no se puede hacer NUNCA es correrte a traición en la boca de la chica si no le gusta joder.

7 3 respuestas
ColdZimeh

#5494 no he dicho que haya que hacerlo.

#5493 un montón, si.

golix

#5494 Pues no se donde ves lo entendible, si te pones exquesito tambien te tendria que dar asco acabar con olor a flujo vaginal por toda la parte inferior de la cara cuando comes coño. En el sexo lo que no tiene que haber es asco y delicadezas, sino, mal vamos xD... tambien te digo que nunca he sido de rollos de una noche, siempre he tenido relaciones mas o menos estables, supongo que si usas el sexo con personas de usar y tirar, seas un poco mas delicado al principio

1 respuesta
XarevoK

#5496 Partiendo de esa base, podemos pasar al siguiente nivel y quejarnos de que a alguien le de asco que le hagan la lluvia dorada o de que te poten en la polla.

En el sexo no puede haber asco.

2 1 respuesta
golix

#5497 En fin, eso son fetiches, es algo mas delicado en mi opinion. Lo que a mi me daria por culo es que mi pareja quisiera que bajara al pilón, pero ella se andara con delicadezas.

1 respuesta
thiffon
#5490geronimo1:

Al rato vuelve LAVANDOSE LOS DIENTES vale? yo ahi con el rabo como un cacahuete flipando mientras ella se limpiaba que parecia que habia comido estiercol xDDDDDDDDDD

Bueno y no fue así? Rata mugrosa.

2
XarevoK

#5498 Claro, en eso si que te doy la razón, eso de que le guste que le comas el coño pero ella no te coma la polla... se nota mucho cuando una chica disfruta haciendo mamadas a cuando las hace por "obligación".

1
guillauME

#5491 Vamos que ni tragas ni escupes. Pues menuda finolis. Lo de que sea a traición es otro tema a parte de desgraciado.

1 1 respuesta
B

#5501 de hecho siempre he pensado que los que se quejan de que soy especialita a la hora de que no quiero ni que se corran en la boca ni en la cara... y alegan que "la mayoría si les dejan", lo dicen para ver si cuela. Porque yo esto lo he hablado con amigas y pocas lo aceptan.

#5494 me lo merecí un poquito en esa época que me iba literalmente con cualquier niñato. Poco me ha pasado xd

Me puse el facebook parejas y hay infinita actividas más que en tinder. Me han entrado ganas de ponerme el instagram en la bio JAJAJA pero no, eso es super descarado. Creo que por eso os gusta más, se elimina el factor de buscar seguidores. De momento.

2 respuestas
XarevoK

#5502 Yo por ejemplo estaré al 50% de las tias que les molaba que me corriera en su boca.

2 respuestas
Polak

#5503 Yo díria que mi porcentaje es algo más alto. Súmandole conversaciones con varias que me decían "me lo trago porque me parece lo más normal, es inercia". Amigas de confianza con las que hablo de esos temas, la mayoría no le importa en la boca, pero la cara es otro tema que va muy 50/50.
He tenido casos en los que no les gustaba en la cara, pero me lo han pedido por la situación y lo cachondas que estaban.
Y yo me pregunto, si no te gusta y te parece que es rebajarte, por qué lo pides?

2 respuestas
B

#5491 contando un abuso sexual como quien cuenta una anécdota random

1 1 respuesta
B
#5504Polak:

Y yo me pregunto, si no te gusta y te parece que es rebajarte, por qué lo pides?

Pues porque en el momento de calentón, es una especie de sumisión, y si te gusta muchísimo el chaval pues... sí. En esos casos sí lo entiendo porque me ha pasado, pero no es lo habitual.

1 comentario moderado
pinhoman

#5507 me he perdido aquí

B

#5505 que se te corran en la boca es agresión sexual? Tendré que denunciar por squirting.

Yo la verdad no entiendo tanto drama, que no es un litro de leche, si te lo tragas rápido no creo que sea para tanto, además de que es un seg, cuando estás con una tía estás tragando de principio a fin.

Con tema semen la mayoría parece que le acabas de echar ácido en la boca y le falta tiempo para ir la baño xdddd.

4 respuestas
Polak

#5509 Entonces si se te escapa y la punta entra un poco en otro agujero, es violación?

1 respuesta
B

#5510 a mí no me preguntes xd.

1 comentario moderado
B

#5509 ella ha dicho a traición, lo que yo entiendo que es sin consentimiento

Rivendel

#5509 lo suyo es preguntar, a la mayoria en mi experiencia no les gusta

richmonde

#5463 Si es del Maresme, es buen partido. Dale candela, no pierdes nada.

guillauME

#5502 ¿Tus amigas no dejan que se corran en su boca? En la cara como dice #5504 ya cambia pero sobretodo por el pelo, maquillaje,etc. Pues menudo grupo de mojigatas sinceramente. Solo falta que me digas que tampoco les gusta el anal o que tampoo comen culo o huevos. Mucho follar a todo los hércules de la zona pero luego a la hora del sexo muy ay que asco.

Me considero afortunado entonces.

2 1 respuesta
B

ha vuelto El Vórtice...

LeeSinGafas

Menudo imbécil

Inmolatus
#5509lGeaRl:

Yo la verdad no entiendo tanto drama, que no es un litro de leche, si te lo tragas rápido no creo que sea para tanto, además de que es un seg, cuando estás con una tía estás tragando de principio a fin.

Pero despues de correrte en la boca te importa besarla? y hacer snowballing?

Ya por curiosidad.

2 respuestas
guillauME

#5519 ¿Snowballing? Igual lo hago y no se que es. Claro que no importa, del mismo modo que cuando les comes el culo luego las besas igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags