Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

richmonde

#5516 Hay que reconocer que cada persona es un mundo. Pero no deja de ser gracioso que todas esas que buscan a Hércules, como les acerques un dedo en el culo ya hacen amago de "ni se te ocurra"...

Afortunadamente, no todas son así. Con decirte que mi actual pareja, a modo de celebración porque ha cambiado de curro y tiene teletrabajo, ya me ha dicho que ha comprado un set de plugs que quiere que le estrene xD

Inmolatus

#5520

1 respuesta
HNW

#5519 no hay que desperdiciar nunca el grumo: si no se lo jala ella me lo jalo yo, si además has comido callos pilla un punto de auténtica delicatessen

1 respuesta
richmonde

#5523 Leerte me ha generado un noseque que queseyo... sasageyo.

ColdZimeh

Según el momento, la verdad...

AikonCWD

snowballing? beso blanco de toda la vida. Aunque lo que mola es hacerle un Charizard

1 respuesta
guillauME

#5522 Como dice #5526 eso es un beso blanco.

1 respuesta
Inmolatus

#5527 como ya dije hace muchos años, yo ya no se follar en español XD.

Pero vamos, que la pregunta iba mas para el por ver si la queja de que no tragaran porque era poca cosa se aplicaba en ambos sentidos. 0 kink shaming por aqui.

1 1 respuesta
B

#5528 al final hay cosas que pasas por alto por el disfrute del momento o por complacer a la otra persona, no hablo de hacer algo obligado sin apetecerte porque la otra persona insista.

Es como cuando te comen la polla tras ponerte el condón que sabe a puto plástico, no creo que a la otra persona le flipe pero palante y a disfrutar.

Pues en mi opinión algo así debería ser también con el semen (no vaya a ser que se malinterprete, si a una tía no le mola ni lo intento ni le insisto, al final hay que respetar los gustos y decisiones de cada uno), a mí parecer no considero que sea tan drama, tampoco hace falta que se ponga a jugar con él.

Y sinceramente como te pongas a analizar peor es comerse un culo que tema semen, pero vuelvo a lo de antes, pasas por alto otras cosas y disfrutas del momento, sino no te comes un culo en tu vida.

1 respuesta
TripyLSD

No creo que sea sano follar basándose en principios de me debes/te debo o "si yo hago esto porque te gusta tu también deberías".
Que cada cual haga lo que le gusta hacer, no tiene más vueltas.

#5503 igual, aunque por lo general suele ser con chicas con las que hay confianza, y rarísima vez en el primer polvo con esa persona. De hecho sólo recuerdo uno, aunque a la tía la conocía de mucho antes y ya había tensión secksual

1 respuesta
B

#5529 Sabe bastante peor el semen que un culo limpio

2 respuestas
XarevoK

#5530 Discrepo, cuando a una tia no le mola, no le mola.

Si le mola a la primera ya se lo va a tragar o si no, como muchísimo a la segunda.

1 respuesta
TripyLSD

#5532 me refiero a que accedan a ello o que ellas sigan voluntariamente con tu pirindola en su boca cuando estás a puntico y tú avisando, no a hacerlo sin que le mole

1
B

#5531 peor que el squirt lo dudo xd, la cosa es que tampoco hace falta que hagas una cata de lefa, si no te importa que se te corran en la boca la diferencia entre tragártelo o no, no me parece tan grande.

Pero bueno, también puedo equivocarme y tampoco tengo que convencer a nadie, que cada uno haga lo que le plazca y la que trague bienvenida sea.

2 respuestas
TripyLSD

#5534 Siempre puedes probarlo

B

The World of Tinder: lo bueno se comparte

4
B

#5534 Yo he probado mi squirt y sabe a agüilla. Pero vamos que ese no es el tema. El tema es hacer cosas consensuadas

3 3 respuestas
B

#5537 obviamente, es justo lo que he dicho más arriba, no discuto lo contrario.

Pues te habrías bebido un bidón de agua antes porque mi experiencia diría que es lo más parecido a meado.

1 respuesta
B

#5538 Imagino que varía el sabor según la persona, el mío no sabe a pis

1 respuesta
B

El squirt es agua básicamente, yo tendría un poco más de cuidado con las personas con las que quedo eh, que si le sabe el squirt a pis... La metes y sale una horda de minions de ahí

1 respuesta
Aura-

#5537 Y como así te dió por probarlo?

2 respuestas
AikonCWD

Dato a tener en cuenta: Los "productos" de cada uno, se perciben con menor intensidad.

Sudor, olor de pies, mal aliento, pis, caca, pedos, semen, flujo, etc... Todo eso tiene un aroma más suave si lo deleitas tú mismo, pero para el resto tiene un aroma muchísimo más potente.

#5541 Pues le comería la polla al chico después de terminar.

nizku

Simpeos sanos

1 respuesta
Inmolatus

#5537 depende de lo hidratada que este la chica y de la dieta, igual que le pasa al semen pese a ser 2 cosas muy diferentes vaya.

Con una chica que estuve unos meses que basicamente le podia hacer squirtear cuando quisiera, siempre era como dices, pero un dia que no bebio agua en todo el dia por estres del trabajo y tal eso olia a meado que flipas y hasta me corto un poco el rollo.

2 respuestas
B

Fluidos uretrales: la antesada del scat.

guillauME

#5544 Pues igual que cuanta más agua bebes más semen echas y según lo que comas sabe peor o mejor.

1 respuesta
Inmolatus

#5546 exacto.

B

#5541 Comerle la boca al chico después de que me pidiese que me sentase en su cara con el squirt xd. Además de que le había preguntado que a qué sabía y me dijo que a casi nada (y se lo ha comido bastantes veces, no es algo puntual)

1
B

#5539 a ver, tampoco es que haya probado el pis, pero en el caso de esa persona en concreto sí que tenía sabor a algo, y diría que se asemejaba a ello.

Al sabor del semen también le influye lo que haya comido, la persona en sí, si fuma o no (esta chica x ejem fumaba), etc.

#5544 yo estuve con una italiana que eso no era normal xdddd, la primeras veces dpm, pero a la larga era una movida dejar la cama chorreando entera y tener que cambiar todo. E igual, mientras que con otra para que lo hiciese era de manera muy muy esporádica con la italiana podía en cualquier momento.

La hija de puta tenía el mejor puto culo que voy a catar de aquí a que me muera, ay mamá.

Pertazeta

#5543 joder si que está seco

Usuarios habituales

Tags