Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Minilaulo

Pues yo estoy un poco alucinada, porque llevaba hablando con un chico dos semanas.El tío era súper intenso la verdad...Un dia,me dice de quedar de un día para otro,le digo que vale.Llega el día,por la mañana me manda un audio diciendo que el mejor regalo de cumpleaños es quedar conmigo,por la tarde a media hora de quedar me dice que no puede con diferentes excusas y ya no volví a saber de él.

Yo no sé lo que le pasa a la gente en la cabeza

2 respuestas
B

#5641 que se hacen una paja y se les pasa el calentón

21 2 respuestas
TripyLSD

#5642 Suele pasar tbh

vene-nemesis

#5641 apareció otra que estaba más buena.

O tenía furbo.

HALAMADRID

#5642
y ese dolor de cabeza que provocais que nos ahorramos.

3
Scavenger19

#5628 #5629 #5631 bajo mi punto de vista, no podéis estar más equivocados. Para seguir hablando, IG >>> WhatsApp siempre.

Y lo de quedar directamente con una persona por Tinder, salvo que tenga fotos muy explícitas donde se vea y diferencie todo, máximo error.

1 respuesta
iviallstar

#5646 Es que Instagram tiene muchas cosas que dan valor a tu comunicación con una chica. Ve muchas más cosas de tí que solo el simple texto por whatsapp. Pero por otro lado no es la mejor manera de hablar, porque una tía tiene a 800 tirafichas en IG también, es un Tinder 2.0. Además también 80 conversaciones, likes por doquier, etc... asi que al final lo mejor sigue siendo de nuevo whatsapp, es como una conversación mas "exclusiva", o eso me parece a mí. La gente trata a Whatsapp como algo más "privado".

Siempre que quedo con alguna chica por Instagram y la cosa ha ido bien, le pido el número para seguir hablando por Whatsapp.

1
HALAMADRID

Lo mejor era esto.

8 1 respuesta
nizku

#5648 Junto a esto

B

El máximo error es el Instagram que se comparte el nombre y ese normbre hay varios iguales.
Si el Messenger era una cadena y de esa cadena. Copiar la dirección para ver quién había al otro lado. Al menos se buscaba.

Esta sociedad ha cambiado de mentalidad.
Y se nota porque la sociedad piensa en lo mismo.

Aura-

F

1 respuesta
Gavilan

#5651 interesante argumento...

B

No sé cómo empezar de conversación con una chica.
Y lo primero que le he dicho al abrirle la conversación por tomar un café, y que seguro que 9 de 10 lo consientes.
Y ella empezó decir tonterías seguidas. Y autodenominarse puta. Diciéndole, NO. Lo que me refiero es ver el mundo asqueroso. Y que ella se autodomine.
Y esto me ha dicho una de 35 años para arriba, por probar gente de mi localidad.
Por hacer algo nuevo con gente nueva.

Se nota que es por mi físico. Y que ya gente de 18 folla más que yo.

Una cosa que me está pasando, es recuperar el lenguaje malsonante.

Y que me ha dicho más, que yo soy un fake.

3 respuestas
Sakeo23

#5653 Osea que una chica te ha dicho de tomar un cafe y tu pasando, que el mundo es asqueroso? Eres un puto jefe

1 respuesta
Hiken

#5653 Cortita y al pie, que nos conocemos y te lías rápido:

Tú: Hola
Ella: Hola, qué tal?
Tú: Bien, y tú?
...
Profit

Seguro que con eso va perfecto, ánimo!

B

#5654 Disculpa. Lo he vuelto a reescribir. Ahora está bien.

Me ha parado en seco.
Joder, me pone de muy mal ánimo que me tomen el pelo, que me jodan los sentimientos, y que se metan en mi actividad sexual.

¿Que hago?
Vuelvo a estar como los 20 años.
Puta mierda de afasia, las tonterías de joven. También me pararon, por decir tonterías. Es que también hay miedo en las tonterías salir mal parado. Es que cuando veo a otros chavales diciendo tonterías iguales como las que pienso yo. Estaba pensando que, que mal en la vida. Y ahora mayor mucho más que ahora.
Es hablar hipotéticamente de desastres. Me da ganas de parar a otros, pero un bajo compitiendo con altos.

3
Constrick

#5653 No deberías dejar que una aplicación basada en tendencias, algoritmos, modas y búsqueda de apoyo emocional y/o realización ególatra cambie tus métodos.

1
guillauME

Macho la moderación no va a hacer nada con el pesado este? El personaje ya está más que gastado y desmontado.

Ignoradlo todos y que se vaya a otro hilo a hacer su personaje.

13 1 respuesta
B

#5658 Eran 5 cacharados que eran arados. Hazte tu meme, Ralph.

Aquí por lo menos es construcción positiva, y que sirva para algo, pero es de extrema dificultad. Para que se entienda. Luego nos enganchamos a finas definiciones que resaltan, en la manera en que manera cada unos nos sobresaltamos en algo detallado o no tengamos vivencia.
Me reí con vosotros y me río de mi mismo cada vez que escribo. Y cada vez que me salta los errores ortográficos o utilización de teclado predictivo.

Desde la primera vez, que me hicieron el mal en mí. Por como la recorrí. Y lo que inventé y para llegar a una absurdez.

Christian2

Acho, a los de Pepephone os deja loggearos? Se me ha salido solo de la sesión y me dice que la compañía no es válida si pongo el móvil

iviallstar

La última de Instagram, cada día más alucinante.

Hace un par de días match con una chica, comenzamos a hablar y muy bien. Ayer le pido WhatsApp y me lo da. Hoy le digo como tiene la semana y me dice que el sábado tiene libre para quedar.

En este punto digo... La cosa va bien, pero solo veo tres fotos de ella en tinder, una de cara (muy guapa), y las otras no se ve bien. Me fío demasiado de la primera. Le digo si le importa que me pase alguna foto, me da su Instagram. Digo 'Si me ha dicho que si a vernos, no creo que haya ningún problema'

Le envío solicitud, pero antes de aceptar me la manda ella, se la acepto sin pensar más allá. 5 minutos después no me habia aceptado, ni me salía su perfil al buscarlo... Y me había bloqueado de WhatsApp y eliminado el match de tinder, PERO QUE COJONES XD.

Y claro pienso... 'Que cojones ha visto en mi instagram para hacer semejante ghosting?', me he estado mirando otra vez mis fotos en plan 'Salgo en algunas super feo o que?!" Las sigo viendo igual que siempre pero si que me acompleja un poco el no saber que coño pasa con mi Instagram que me hacen ghosting del copón.

Me he jodido la cita yo solito JAJAJA, eso si nunca mais. Menos mal que últimamente me han surgido bastantes opciones.

1 3 respuestas
Jetstream

#5661 quizas no sea por tu propio perfil sino porque conoces a alguien que a ella le ha hablado mal de ti , o eres amigo de algun ex-rollo con el que no se quiere cruzar , o se sentiria gorda y prefirio ghostearte preventivamente antes que tratar de ganarte con sus encantos en la cita.
El resumen es " gracias por jugar mejor suerte a futuro"

1
guillauME

#5661 Eres de derechas y pepero si no recuerdo mal.

Good luck como se huela eso en el perfil.

Macho, pareces idiota. Ya tenías la cita pues adelante para que te boicoteas tu mismo pidiendo fotos e instagram.

1 2 respuestas
Inmolatus

#5663

#5663guillauME:

Macho, pareces idiota. Ya tenías la cita pues adelante para que te boicoteas tu mismo pidiendo fotos e instagram.

yo tengo un amigo que hace lo mismo y no lo entiendo. Las conoce por tinder y les pide insta. Despues de hablar un rato por insta les dice si prefiere hablar por whatsapp y les pide el numero. Para que necesitas tanto contacto?

1 1 respuesta
iviallstar

#5663 Yo no le pedí el Instagram, sabes leer? Le pedí fotos porque solo se le veía bien en una (muy guapa en esa, pero al fin y al cabo una puta foto) y quería ver alguna más. Me puso el arma de doble filo delante (el IG) y caí.

Lo que no entiendo es que cojones ha pasado, se queda uno medio rallado, aunque ya se me ha pasado, ha sido este mediodía. Por otro lado pienso... 'Menuda subnormal, bala esquivada'.

Y lo del PP... Que dices? XDDDDD

3 respuestas
Calzoncillo

#5665 Qué pasa yonki_kong? pasa tu insta y te decimos por qué te han hecho ghosting.

sacnoth

#5661 Pásame tu insta por privado y le echo un ojo, aunque a saber qué ha visto.

guillauME

#5664 Tiene miedo a la bomba de humo y es como una manera de aferrarse de todas las maneras posibles. Como que no se fía de que sea verdad que quieran quedar con él.

ManOwaR

#5665 lo del PP lo dice porque tenías como charlas y material político en tu IG. Esas cosas mejor no tenerlas.

2 respuestas
guillauME

#5665 Básicamente lo que dice #5669 en su día ya tuviste problemas con este tema y vuelve a pasarte lo mismo.

Que andabas metido en cosas de política.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags